El principio de un final

2.1K 356 81
                                    

Todos los derechos de esta historia a susy1599

◼◼

- ¿De que estas hablando? – pregunto Kyuhyun frunciendo su ceño.

Donghae lo miro igual de molesto y le señalo con su dedo – Nadie puede contra las princesas encantadas.

El castaño bufo mientras afilaba sus cuchillas – Todos sabemos que Barbie manda en el mercado, Pinkyboy.

- Pero las princesas encantadas son las mejores, ¿Cómo puedes no saberlo Kyu?

Kyuhyun lo miro con indignación – Tantos años criándote con esa estúpida muñeca rubia solo para que traicionaras a tu hyung y al final te quedaras con esas estúpidas princesas hechizadas.

- ¡Encantadas!

- Es la misma mierda.

Donghae rodo sus ojos y siguió acariciando al gato en sus piernas.

Kyuhyun arqueo una ceja y tomo otra de sus cuchillas mientras seguía con su labor – No sé que le acaricias a esa cosa sin pelo.

Donghae lloriqueo y abrazo a pinkypinky contra su pecho – No lo escuches pinkypinky tu eres hermoso, Kyuhyun es feo y Hyukjae también es feo.

El timbre de la puerta resonó y el menor bufo al ver que Kyuhyun no se levantaría a abrir, dejo el felino en el suelo solo para caminar hasta la puerta y quitar el cerrojo.

Antes de que siquiera pudiera decir algo, el cañón de una pistola apunto contra su frente, un hombre alto y de cabello negro lo miraba con molestia.

- ¿Lee Donghae?

Donghae trago en seco – Eh... ¿no?

Sin embargo aquel extraño no pudo decir lo siguiente porque algo filoso dio directo contra su frente. Donghae chillo de miedo y se giró corriendo solo para esconderse detrás de Kyuhyun quien había lanzado una de sus cuchillas, este último lo tomo de la muñeca y ambos corrieron hacia una de las habitaciones.

- Maldición – siseo el castaño al ver en las pantallas de los monitores como una gran cantidad de hombres corrían por el pasillo - ¿Por qué siempre suceden estas cosas sin Hyukjae aquí?

- Kyu tengo miedo – sollozo el menor tomando su mano.

Kyuhyun le sonrió mientras acariciaba su cabello – De lo único que hay que tener miedo aquí es de Hyukjae al ver que esa alfombra que tanto ama se echó a perder con la sangre.

- ¿Viene por Hyukjae hyung? – susurro Donghae abrazando al castaño, Kyuhyun lo abrazo con fuerza mientras susurraba palabras tranquilas.

Kyuhyun miro las pantallas y susurro – Si... vienen por... - pero cayó al ver esa persona que tan bien conocía, Lee Donghwa se hizo presente en la primera toma mientras disparaba a unos cuantos presentes, el castaño sintió como Donghae temblaba conforme los disparos resonaban – Hyukjae... diablos, ¿Dónde está cuando lo necesitamos? Pero shh... todo estará bien, ¿de acuerdo? Voy... voy a... mierda no sé cómo, pero voy a sacarnos de esta.

Donghae despego su rostro del pecho del castaño para mirarlo con lágrimas en los ojos - ¿De verdad?

Kyuhyun le sonrió – Mis padres siempre quisieron que me dedicara a algo en lo que fuera el mejor de todos, ¿y adivina que? Soy un asesino.

El sonido de la puerta en la entrada derribarse resonó alertando a ambos – Vamos Donghae, bajaremos por la escalera de incendios – susurro caminando hasta la ventana – Primero lo harás tú, ¿de acuerdo?

Donghae negó con la cabeza – No, no quiero por favor Kyu, no me dejes solo, no quiero yo-

La puerta de la habitación comenzó a ser golpeada con brusquedad y Kyuhyun siseo una maldición, se giró nuevamente hasta Donghae – Escúchame Pinkyboy, necesito tu ayuda, ¿me ayudaras verdad?

Donghae asintió mientras sorbia su nariz.

- Bien, tienes que bajar por esas escaleras, ¿si? Te prometo que en cuanto estés abajo yo estaré esperándote ahí.

- ¿Lo prometes Kyu? ¿En serio?

Kyuhyun sonrió. – Lo prometo.

Donghae miro fuera de la ventana y respiro profundamente – Esta bien.

Eunhyuk 🐻 EHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora