Todos los derechos de esta historia a susy1599
◼◼
Kyuhyun exhalo el humo del cigarrillo y movió sus cuchillas una contra la otra haciendo sonar el metal - Asi que, ¿un circo eh?
Donghae miro alrededor - ¿Podemos irnos? ¿Podemos?
- Escucha pinkyboy será rápido. Vamos tenemos mucho tiempo que tu y yo no teníamos una aventura.
- Pero Kyu es de noche y-
- Y esta vacío, vamos Hae. ¡Ve el lado bueno! ¡Pide un deseo!
- ¿Deseo? ¿Por que? - pregunto con confusión el menor.
Kyuhyun chasqueo la lengua y dio la última calada al cigarillo - Por que cuando Hyukjae te deja completamente solo conmigo son cosas que suceden una vez cada cien años, como ese cometa que-
- ¡Kyu! - grito Donghae lleno de pánico al ver una figura bastante colorida acercarse.
- ¡Joder! - se sobresalto el castaño cuando el menor se aferro a su brazo - Oye Hae, creó que es hora de que cortemos esas uñitas tuyas. ¿A que le tienes miedo? No estamos jugando venimos a-... ¡Es un payaso!
- ¡Espera Kyu! ¡No me dejes solo! ¡Por favor! ¡Kyuhyun! - Donghae lloriqueo cuando el castaño salió corriendo, el menor se quedo de pie, nervioso y temblando de miedo. Aquel payaso lucia aterrador y al parecer los estruendosos gritos de Kyuhyun habían llamado su atención, las enormes botas y aquella risa hizo que el mayor retrocediera varios pasos.
Donghae chillo del miedo cuando aquel hombre estuvo lo bastante cerca, cerro sus ojos esperando que todo fuera una pesadilla sin embargo los abrió al sentir como algo salpicaba contra su rostro.
- Espera pinkyboy, no los abras - susurro la voz de Kyuhyun. El sonido de algo caer al suelo y rodar provoco que sus piernas se pusieran débiles, al sentir los brazos del castaño con rapidez abrió sus ojos y lo observó, tenía unas cuantas gotas de sangre en su mejilla.
- Kyu - sollozo - Pensé que me habias dejado.
- ¿Dejarte solo? ¿Acaso tu crees que no me gusta vivir?
Un mohín apareció en los labios de Donghae mientras sorbía su nariz la cual estaba pintada de rosa debido al llanto - Es que... saliste corriendo.
Kyuhyun bufo - Solo fui por esto - señaló una gran espada color negro - Es especial para payasos, Dios como odio a esos bastardos.
- ¿Ya podemos irnos? - pregunto el menor limpiando sus lagrimas - Por favor, no quiero estar más aquí.
De pronto un ruido se escucho cerca, ambos observaron como de pronto varios payasos salieron riendo de un camerino, tenían botellas de cerveza en sus manos y lucían más escalofriantes que el que ya estaba muerto.
- Sabes que, creó que lo mejor será ir a casa pinkyboy, si... Hyukjae puede encargarse de esto después.
***
Vieron nuestro Kyuhyun que valiente es ese hombre 😂😂
ESTÁS LEYENDO
Eunhyuk 🐻 EH
FanfictionDonde Hyukjae es un asesino serial y Donghae su adorable e inocente compañero de crímenes. "Y el amor hace humano incluso al más sanguinario demonio" ◼◼ Esta hermosa historia NO es MIA ⚠⚠ Es de una de mis grandes escritora favorita susy1599 Todos lo...