Galletitas y chocolate caliente

2.7K 410 23
                                    

Todos los derechos de esta historia a susy1599

◼◼

Donghae no conocía el enojo, era bastante extraño. Y si alguna vez lograba sentir molestias a los segundos eran olvidadas, pues siempre había algo que le hacia cambiar de parecer.

Pero ahora tenía un leve puchero en sus labios, las largas orejas de conejo sobre su cabeza. ¿Porque su hyung tenía que estar hablando tan cerca de esa chica? ¡Incluso ella le sonreía y movía su cabello de vez en cuando! No le agradaba, para nada.

Bufo y toco sus mejillas, estaban calientes, no estaba seguro de si era el enojo. Pero desde esa mañana sentia su piel un poco más caliente de lo normal.

- Oh, pero mira que tenemos aquí. ¿No es este un lindo conejito, cariño?

Donghae parpadeo cuando una anciana de paro frente a el, a su lado un hombre de su misma edad le miraba mientras acomodaba sus gafas.

- Hey animalito. ¿Estas perdido? ¿Necesitas ayuda? ¿Quieres una zanahoria?

La mujer miro a su esposo con el ceño fruncido - Disculpalo, la edad lo hace confundirse bastante, dime dulce niño. ¿Por que estas así?

Donghae se encogió de hombros mientras bostezaba - Hyung me trajo muy temprano, no me dio tiempo de cambiarme.

- ¡Oh, que dulce, el traje es tu pijama! ¡Pero que cosa más adorable! - chillo la anciana - ¿Estas solo? ¿No quieres venir con nosotros a casa? Venimos del supermercado, hoy horneare galletitas y haré algo de chocolate caliente, esta semana ha hecho un frío bastante fuerte.

El menor levemente hecho un vistazo a lo lejos, Hyukjae seguía hablando con aquella chica, miro a la dulce mujer sonreirle detrás de los redondos y grandes anteojos y asintió.

- Vamos a casa querido conejito, tengo unos cuantos gatitos que les agradara tu presencia, cariño, no te quedes atrás - farfullo la mujer tomando con su mano libre el brazo de su esposo.

- ¿Llevaremos otra mascota a casa? - pregunto el anciano.

Donghae río levemente y apretó la mano de la mujer entre la suya - Tiene las manos muy cálidas, abuela.

- ¡Ow, que adorable muchacho!
Vamos a casa, hay mucho que hornear hoy.

Eunhyuk 🐻 EHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora