Todos los derechos de esta historia a susy1599
◼◼
- ¿H-hyung?
La voz de Donghae lo saco de sus pensamientos. Hyukjae se giró para observar al chico, al instante el pelinegro se apresuró hasta llegar a el.
- Pequeño, ¿que te sucede? - pregunto sosteniéndoló de la cintura. Donghae no se veía nada bien, su piel pálida y sus ojos no brillaban con la misma intensidad - Hey Hae, no te duermas, vamos, dile a hyung lo que sientes.
- Duele mi cabeza - murmuró la voz débil y entrecortada que solo puso más nervioso al mayor. Sin pensarlo, Hyukjae se agachó solo para pasar uno de sus brazos detrás de las rodillas del menor y cargarlo.
Donghae parpadeaba varias veces para mantenerse despierto, aunque muy pronto podría quedarse dormido. Cuando Hyukjae abrió la puerta de la habitación, lo deposito sobre la cama, un siseo que fue más como una maldición salió de sus labios cuando toco la piel del chico, Donghae estaba helado, totalmente frio, su cuerpo no estaba generando calor y el pelinegro solo podía sentir como el pánico invadía todo su cuerpo.
- Shh esta bien pequeño, todo estará bien - hablo acariciando sus cabellos. Donghae se removió débilmente.
- Mi cabeza, hyung, d-duele... - Donghae cerro sus ojos a causa del dolor. Hyukjae se metió dentro de la cama, poniendo una gruesa cobija encima de ambos.
- Shh hyung te mantendrá caliente unos momentos, cuando te sientas mejor podre dejarte solo y entonces iré a la farmacia a comprar algo, ¿si? Te conseguiré un jarabe, ese de sabor a fresa que tanto te gusta - susurro el mayor apretándolo en un abrazo, Donghae solo murmuró cosas que no se podían entender, pero entre ellas pudo claramente escuchar "paleta pinkypinky". Hyukjae sonrio, se acerco para acariciar la pequeña nariz de Donghae con la suya.
- Si pequeño, y una paleta pinkypinky también.
❇❇
Nota: Muchas preguntaron del por qué Hyukjae se ponía de esa manera, bueno a veces a el no le gusta tener esa vida, le gustaría cambiarla y no sólo por el si no también por Donghae. Es fuerte o eso intenta, pero también tiene su lado débil, aunque eso solo lo saque con su pequeño Donghae.
Otra cosa que si el drama pronto empezara, solo puedo decirles que estamos a nada 😱😱
Bueno que tengan una linda tarde y gracias por leer 😘❤😍
ESTÁS LEYENDO
Eunhyuk 🐻 EH
FanfictionDonde Hyukjae es un asesino serial y Donghae su adorable e inocente compañero de crímenes. "Y el amor hace humano incluso al más sanguinario demonio" ◼◼ Esta hermosa historia NO es MIA ⚠⚠ Es de una de mis grandes escritora favorita susy1599 Todos lo...