Marmalade Lee

1.8K 328 22
                                    

Todos los derechos de esta historia a susy1599

◼◼

Cuando Donghae despertó, se sentía desorientado. Lo único que podía sentir, era el suave pelaje del osos de peluche. Parpadeo varias veces y de pronto sintió un toque cálido en una de sus mejillas.

-Hyung – su voz sonaba rasposa. Hyukjae sonrió y se acercó a él, pasándole un vaso con agua pero Donghae negó con la cabeza, el mayor lo regreso a la mesita de madera que se encontraba a un costado y acaricio los cabellos del chico con suavidad.

-No lo vuelvas a hacer – susurro Hyukjae.

Donghae parpadeo varias veces, estaba confuso, su hyung jamás había sonado tan débil como en aquel momento.

-¿Hacer que, hyung?

-Hacerme creer que te perdería. Por favor, no lo hagas – casi suplico, el mayor tomo ambas manos de Donghae y beso sus nudillos con cariño, sus dedos y demás – Eres lo más importante para mí, si algo llegara a pasarte de verdad no podría seguir viviendo. Ya estuve al borde dos veces, no me des una tercera, te lo suplico.

Sintió sus ojos cristalizarse, Donghae extendió sus brazos, pidiéndole un abrazo. Hyukjae se apresuró a tomarlo entre sus brazos y beso la coronilla de su cabeza.

-Estarás bien, voy a protegerte, te lo juro que voy a hacerlo.

Un chillido se escuchó desde la puerta, una mujer mayor los veía con emoción – Oh, ustedes son tan... no sé cómo explicarlo, es decir, no importa quienes sean, ni de donde vengan, ni siquiera importa que están bañados en sangre – murmuro moviendo sus manos – Lo que importa es el amor que se demuestran. ¡Y es tan dulce! Bueno, venía a llevarme esto – musito la mujer tomando la jarra con agua de la mesilla, seguido, abandono la habitación en silencio.

Hyukjae frunció el ceño pensativo – Dulce...

Donghae parpadeo y después sonrió – Dulce, tan dulce como la mermelada.

El pelinegro lo miro entrecerrando sus ojos y después sonrió, acercándose para besar sus labios fugazmente – Tienes razón, sabes tan dulce, pequeño, eres dulce.

Donghae frunció su ceño y negó con la cabeza, se acercó a su hyung y a escasos centímetros susurro – No, no, usted es el dulce Hyung.

Hyukjae rio - ¿Entonces seré un niño dulce como tú?

Riendo, el pequeño negó lentamente – No hyung, tu serás... Marmalade Lee.

✴✴

Se que quieren saber sobre Kyuhyun, yo también quiero 😢😢 pero tendremos que esperar un poquito para saber lo que paso con el...




Eunhyuk 🐻 EHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora