¿Que sucede?

2.3K 397 17
                                    

Todos los derechos de esta historia a susy1599

◼◼

Donghae frunció el ceño mientras observaba a su hyung caminar de un lado a otro, Kyuhyun tampoco lucia bien, su rostro estaba serio y acariciaba su cuchilla con tanto cariño que daba miedo.

- ¿Lo viste? ¿De verdad?

El castaño resopló - Ya dije que si,  era el mismo.

- ¿Y Donghae lo vio? - susurro. Pero el chico logro escucharlo por que al instante se incorporó de su asiento.

- ¿A quien?

- A nadie, Hae. Regresa a... a lo que sea que estés haciendo.

El menor bufo y volvió a jugar con pinkypinky en sus piernas, el gato simplemente siguió disfrutando de sus caricias.

- ¿Que harás?

- No lo se, tengo que hacer algo pronto. O el maldito me encontrara.

- ¿Lo enfrentarás, Hyukjae?

- Tal vez eso hubiera sido una buena opción tiempo atrás.

- ¿Crees que vaya a lleva-

- No.

Al instante, Donghae sintió su cuerpo temblar ante la demandante voz de Hyukjae. El mayor se veía furioso.

- Nadie va a tocarle un solo cabello, nadie lo ve, nadie se lo lleva, ¿entendido?

Kyuhyun suspiro y asintio.

- Hyung, ¿que sucede?

Hyukjae se giró y camino hasta el,  dándole por primera vez su total atención - Nada pequeño, nada. No te preocupes, ¿de acuerdo? Deja que yo me encargue de todo - Sonrio depositando un beso en su frente - Mientras estés con hyung, nada va a pasarte.

Eunhyuk 🐻 EHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora