"Yo solo tengo un Hyung"

2.3K 364 23
                                    

Todos los derechos de esta historia a susy1599

◼◼

Donghae camino con una sonrisa por la baldosa. Estaba demasiado contento, hace bastante tiempo que no salía con su hyung y hoy era un día de aquellos, en donde ambos recorrerían las tiendas del centro comercial en busca de cosas que sean del agrado de los dos.

El menor inflo sus mejillas mientras observaba la ropa, ¿Por qué todo tenía que ser tan obscuro? ¿Negro? ¿Gris? ¿Azul marino? ¿Dónde estaba el rosa? Suspiro mirando hacia todos lados pero Hyukjae no estaba, debió perderse en alguna de las secciones de la tienda, tal vez en la joyería, Donghae sabia lo obsesionado que estaba Hyukjae con los relojes.

Su vista cayó sobre una figura delante de él, alta y delgada, ladeo su cabeza cuando un sentimiento de reconocimientos se instaló en su pecho, con emoción y algo de nervios se acercó hasta aquella persona, jalando de la camisa del extraño para llamar su atención.

-Disculpe señor extraño, ¿Es usted el señor Pinkypinky?

Al instante, el hombre se giró y sus ojos cayeron sobre Donghae que al verlo chillo de la emoción y se lanzó a sus brazos.

-¡Señor Pinkypinky!

-H-hey Donghae – rio Jungsoo cuando atrapo el cuerpo del otro, sin embargo con la misma rapidez que lo hizo, lo soltó y retrocedió varios pasos - ¿Estas solo? – pregunto mirando hacia los lados.

Donghae rio tontamente – Mi Hyukjae hyung vino conmigo, pero ahorita no está – hizo un puchero cruzándose de brazos – Me pregunto si estará en los relojes, tal vez pueda hacer que me compre unos anillos.

Jungsoo se relajó y sonrió más tranquilo, se acercó al chico solo para revolver sus cabellos – Eres adorable, ¿Qué es lo que veías? No sabía que vestías tan formal – se burló el mayor al ver los elegantes trajes a su alrededor y las corbatas perfectamente acomodadas.

Donghae rio con alegría y negó rápidamente – Es muy bonito pero no es el estilo del niño pinkypinky.

Jungsoo se rio junto con él y extendió su mano - ¿Quieres ir por un cono de nieve en lo que tu hyung se desocupa? – pregunto el hombre mirando desde lejos a como Hyukjae se encontraba de pie mirando algunas cosas en sus manos mientras un empleado de la tienda posiblemente le estuviera hablando de los precios.

-¡Si, si, si, si! Ay... pero... ¿Me va a regresar con mi hyung, verdad? – pregunto Donghae cruzándose de brazos mientras fruncía su ceño.

-Me gusta vivir, así que supongo que si.

El menor se rio y tomo la mano al mayor – Me gusta la nieve de chicle y también la de vainilla aunque me gusta que le pongan chispitas de chocolate, ¿Y a usted?

Jungsoo asintió – Me gusta la nieve de vainilla también.

Después de haber comprado dos conos, se sentaron en una pequeña mesa para dos. La gente pasaba con rapidez, niños corrían siguiendo a sus padres y el sonido de una melodía resonaba en el lugar.

-Donghae...

El nombrado levanto su rostro, lamio la nieve de sus labios y ladeo su cabeza mientras lamia nuevamente su nieve en espera de lo que fuera que Jungsoo tuviera que decir.

-¿Quieres realmente a tu hyung?

Donghae asintió sin pensarlo, estaba más concentrado en acabar con su nieve que en la pregunta del mayor.

-¿Qué tanto lo quieres?

-Daria mi vida por Hyukjae hyung.

-No... Donghae yo... yo hablo de Donghwa.

Jungsoo observo como de pronto el cono de Donghae se rompió en su mano, el menor lo había apretado con tal fuerza que la sustancia cremosa comenzó a desbordar de su mano, Donghae sacudió su cabeza y sonrió a su hyung, esa sonrisa que provocaba que sus ojos desaparecieran.

-¡Pero mire esto señor pinkypinky! Lo siento tanto, he roto mi cono – murmuro con un puchero.

Mirando como Donghae limpiaba su mano con una servilleta después de tirar los restos del cono a la basura se apresuró a seguirlo.

-Espera, Donghae, tienes que saber que yo... soy detective, Donghae, espera... ¡Donghae! ¡Por favor! Trabajo en un caso y tu hyung... Hyukjae hyung es... ¡Donghae! ¡Espera!

Donghae se apresuró a caminar con rapidez hasta que se giró y le sonrió con alegría, mirando al mayor con una expresión llena de esa emoción que lo caracterizaba.

-Yo solo tengo un hyung, es Hyukjae, apréndalo bien.

-¿Donghae?

La voz de Hyukjae los sorprendió a ambos, Donghae simplemente se giró y grito de emoción - ¡Hyukjae hyung! – exclamo el menor abrazando al pelinegro - ¿Compraste lo que querías hyung? ¿Lo hiciste?

Hyukjae asintió y le sonrió – También compre algunas cosas para ti. Tengo un poco de hambre, ¿Quieres comer algo, pequeño?

Donghae sonrió – Hyung, usted siempre trae hambre, pero como acabo de comer un cono de nieve solo quiero algo más ligero.

Hyukjae pareció pensativo pero después asintió – Esta bien, puedo comprar algunas cosas y cocinar en casa, ¿Qué te parece?

-¡Estupendo hyung!

El mayor se giró solo para fruncir el ceño y chasquear la lengua al ver a Jungsoo parado – Park.

-Yo, ya me iba – susurro Jungsoo.

Donghae asintió y sacudió su mano - ¡Adiós señor pinkypinky!

Hyukjae simplemente hizo una mueca y sacudió su mano. Jungsoo miro como la pareja se alejaba y aun desde una distancia podía escuchar la melodía risa de Donghae, también miro como Hyukjae paso un brazo por los hombros del menor y beso su frente antes de seguir caminando, ambos sonreían y señalaban algunas tiendas, parecían felices y tranquilos.

El teléfono e Jungsoo resonó y el mayor resoplo deslizando su pulgar por la pantalla.

-¿Diga?

-¿Cómo vas con el seguimiento? ¿Tienes algo? Vamos Park, llevas una semana en aquella ciudad, necesitamos un reporte.

-¿Reporte? – pregunto Jungsoo sin escuchar realmente, todavía podía ver las diminutas siluetas de Donghae y Hyukjae perderse entre la gente.

-¿Estas poniendo atención, Park? ¡Vamos! Sabes que tenemos que terminar el caso y encontrar a Eunhyuk y su complice, dime, ¿Has logrado saber algo? ¿Cómo se llama? ¿Lo has logrado ver?

Jungsoo resoplo y a su mente vino una imagen fugaz de Donghae – No señor, lo lamento, pero no sé nada sobre Eunhyuk.

❇❇

No tengo perdón lo se 😥😢 pero realmente se me complica subir capitulo, la escuela no me deja descansar 😭 tratare de subir capitulo lo más rápido posible

Eunhyuk 🐻 EHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora