Capítulo 20:
Liam entrecerró los ojos y Steve le abrió la puerta.
- ¿Estás bien? – me preguntó apenas entró, corriendo hacia mí.
- Si, si – respondí
- ¿Y tú qué haces aquí? – preguntó Liam, con voz desafiante
- Yo lo llamé – intervino mi hermano – me llamó justo después que ustedes y bueno, le conté.
- ¿Duele mucho? Debemos llamar a un médico, ¡ya! – exclamó Lou
- Tranquilo, Tommo, no es nada, solo duele – dije.
- ¿Cómo sucedió? – preguntó
- Me caí de la escalera – contesté
- Oh, _____, puedes haberte lastimado la cabeza, llamaré a Harry para que traiga un médico – dijo desesperado, el de ojos celestes.
- Oigan, ya no necesitamos otro payaso mas, ¿sí? – habló Liam
Lou se paró desafiante.
- ¿Cuál es tu problema conmigo y con mi primo, dime? – preguntó Lou, desafiante mientras se acercaba al castaño.
- Liam, no – dijo Zayn, frenando el paso de Liam quien parecía que no se tiraría atrás para hacerle frente a mi mejor amigo – contrólate.
- A ver que tanto daño puedes hacerme – amenazó Louis
- ¿Quieres ver? – lo enfrentó Liam
- Ya basta – dije e intenté ponerme de pie, saltaba en un pie mientras el pie herido lo tenía elevado en el aire.
- Liam, ya vámonos – dijo el morocho, amigo de Liam
Liam gruñó por lo bajo y su amigo lo empujó hasta la puerta. Luego, salieron.
Con Louis fuimos hasta mi cuarto, él me llevo.
- Explícame qué diablos hacia Payne aquí – preguntó imponente
No sabía inventar alguna excusa, no tenía ni idea de que decirle.
- Te diré la verdad – suspiré – hace un rato estuve con él, y cuando volvía a mi casa me caí en la calle, lo llame y él me trajo
- ¿Qué demonios hiciste con él a estas horas de la noche? – preguntó enojado
- Nada… - contesté
- No me digas que lo hiciste – dijo él
- No, Louis, no – dije
- ¿Y qué hacías entonces? – preguntó
- Fui a hablar con él – contesté como si fuera obvio, y encima, era mentira.
- ¿Y por qué? ¿desde cuándo lo conoces? – preguntó
- Lou, ¿podemos dormir? – pregunté – mañana te cuento todo
- Está bien – dijo
Se acostó a mi lado y lentamente sus ojos celestes se fueron cerrando. También los míos. Sentí una sensación extraña y abrí los ojos. Miré la hora; dos y media de la mañana. Giré la cabeza y vi como Lou dormía angelicalmente. Pero una figura detrás de él hiso que me distrajera. Mitad de su cara estaba iluminada por la luz de la luna y se veía enojado.
- ¿Liam? – susurré
Él gruñó por lo bajo y con un rápido movimiento se lanzó de la ventana, sentí como mi corazón paraba de latir. Corrí rápidamente hacia la ventana y él estaba allí parado, tranquilamente, y luego avanzó caminando.
Aun seguía anonada, pero regrese a mi cama. Por suerte, mi mejor amigo no se despertó.El despertador me levanto. Me moví pero alguien lo hiso por mí. Louis.
- ¡Arriba! – exclamó mientras me sacudía de un lado a otro
- Ya Lou, ¿tantas energías? – pregunté - ¿Cómo haces?
- A desayunar – dijo él y tironeó de mi brazo – tu pie ya no está hinchado no puede dolerte mucho, fue solo una torcedura.
Y tenía razón, mi pie estaba mucho mejor pero aún así rengueé un poco.
Bajamos y desayunamos tranquilos, llamé a mi hermano quien no estaba y pregunté por Jannifer, dijo que pasaría más tarde por casa para agarrar las cosas y añadió también que aceptó conocerme y venir a cenar a casa.
Volví a subir a mi cuarto y me vestihttp://www.polyvore.com/cgi/set?id=63371910&.locale=es , me maquillé normal, cepille mis dientes y mi cabello y con Lou partimos a la escuela.
En el camino me preguntó acerca de Liam pero no tenía muchas ganas de hablar de ello.
Llegamos a la escuela y nos extrañó ver que estaba llena de policías. Estaba también la FBI. Lou y yo nos miramos extrañados. Había un cartel que decía “clausurado”. Nos acercamos a la directora, quien no se veía bien.
- ¿Qué sucedió aquí? – preguntó Lou
- ¿Acaso no lo saben? – preguntó la directora.
Harry y Eleanor llegaron.
- ¿Qué demonios…? – dijo Harry pero lo callé con la mano.
- Ayer hubo una masacre – dijo
Abrimos los ojos como soles.
- ¿Cómo? Ayer no hubo clases – dije
- ¿Cómo que no? Claro que las hubo, ¿quién te dijo lo contrario? – preguntó
No contesté. Liam me había dicho eso. Louis me miró sin entender.
- ¿Alguien salió herido? – preguntó Eleanor, conmocionada.
- ¿Quiénes fueron los que hicieron esto? – preguntó Harold, con bronca.
- Cinco chicos del equipo de soccer salieron heridos gravemente, dos murieron – dijo ella – y no se sabe quiénes fueron y por qué.
Llevé mi mano al corazón, no podía creer las palabras de aquella mujer. Pero comencé a tener muchas dudas. ¿Liam sabrá algo sobre esto?
- Vuelvan a casa chicos – dijo la directora y se retiró ya que unos policía la llamabas
Empezó a llover. Louis y Eleanor pidieron un taxi y fueron a casa de Louis. Harry se ofreció a llevarme en su auto.