Algunas historias de amor no son muy convencionales. No siempre se tratan del chico y la chica que se conocieron de forma casual, se enamoraron y fueron felices por siempre... A veces las cosas son un poco más "complicadas" o "extrañas". Bueno, algo asi es lo que le paso al buen chico de Andy, el protagonista de esta historia:
5 Semanas antes del inicio del Embarazo:
Andy Collins es un guapo chico soltero de la ciudad, y le conocemos cuando está preparándose para una típica noche del viernes. Mientras se abotona las mangas de su camisa, se mira al espejo y hace su mejor pose de seductor. Está cerca de cumplir los treinta y es un chico muy apuesto: Tiene un liso cabello rubio oscuro que luce perfectamente peinado, sus hermosos ojos azul claro le dan un aire de niño inocente que sabe muy bien aprovechar, se ejercita, asi Andy que tiene un cuerpo muy varonil y bien formado que le gusta lucir en trajes muy costosos. Pero lo que es realmente atractivo en él es su encantadora sonrisa, tiene un gran carisma y le sabe sacar provecho, asi que la gente le conoce por ser alguien con una personalidad muy extrovertido que atrae con su buen humor y una especie de magnetismo muy sensual. Está muy elegantemente vestido, y aunque no es modelo de portada de revistas, luce como uno al verse al espejo. Andy quiere tener una noche inolvidable, asi que sale dispuesto a seducir y es muy probable que amanezca bien acompañado.
Se acerca al reproductor que está en su habitación y lo enciende aumentando el volumen de forma exagerada. Está sonando "Animal" de Maroon Five:
«Baby, I'm preying on you tonight
Hunt you down, eat you alive
Just like animals, animals, like animals-mals
Maybe you think that you can hide
I can smell your scent from miles
Just like animals, animals, like animals-mals
Baby, I'm...»
Y mientras camina hacia el armario para completar su vestuario, va bailando la tonada y sintiéndose el Adam Levine de esa ciudad. Andy es de signo LEO, y por ello su personalidad tan arrolladora y buen humor,a él le encanta ser el centro de atención y el alma de las fiestas. Pero en eso mira que su teléfono móvil está girando y sonando sobre la mesa, lo toma pero al ver el nombre de quien le llama lo vuelve a poner en su sitio con una mueca de desagradado:
«Una llamada perdida de Evelyn»
—¡No! ¡No, mamita! Hoy no estoy para regaños... Quizás...mañana...
Andy sonríe e ignorando el teléfono, sigue bailando de forma sensual mientras se echa una fuerte colonia varonil en su cuerpo. Obvio que nuestro galán sabe bien lo que viene en esa llamada: Al menos una hora de un largo discurso sobre la necesidad que tiene de madurar y dejar esa vida promiscua y fiestera. Pero Andy no quiere escuchar un sermón de su hermana mayor en ese momento, sólo quiere salir y divertirse.
Menos de una hora después, el chico seductor atraviesa la entrada del salón de fiestas. En un exclusivo lugar de la ciudad ubicado frente a la costa ya está el Dj y mucha gente bailando, bebiendo y aprovechando el genial ambiente frente a la playa. Algunos ya han perdido la cabeza...y parte de la ropa, pero Andy sólo quiere ubicar a su amigo y camarada de aventuras; lo que no le cuesta mucho hacerlo: Isaac Warren le hace señas desde uno de los bares que han instalado en la playa. Ahora sí, Andy siente que la velada será realmente insuperable, pero lo que no sabe nuestro alegre protagonista es que a partir de esa noche su vida va a dar un vuelco muy grande... ¡Uno que NO le será sencillo aceptar!
ESTÁS LEYENDO
EMBARAZADO Por Accidente
HumorAndy Collins tenía la vida perfecta: Un trabajo que le apasionaba y le hacia ganar muy buenas comisiones, una vida cómoda donde se disfrutaba todo tipo de lujos y caprichos, y además este chico se jactaba de ser uno de los solteros más codiciados d...