—Entonces... ¿Qué vas hacer con Warren?
—¿A qué te refieres? ¡No voy hacer nada! Bueno, le ignoraré, ya mi vida está demasiado complicada como para lidiar con mis sentimientos por ese idiota. Es el verdadero culpable de esto...—comentó Andy señalando su abdomen.
—¿Ya no estás enamorado de él?
—Evelyn... Lo que sea que sentía por Warren debo dejarlo atrás: Velado, enterrado y con tres metros de tierra encima. ¡Falleció! Él se casó, es feliz junto a su esposa y yo ahora debo concentrarme en tratar de devolverle la "normalidad" a mi vida. Evidentemente yo nunca seré más nada para Warren que su mejor amigo, y yo no puedo estar cerca de él porque me revuelve los sentimientos y termino muy deprimido. Asi que lo mejor será ignorarlo y alejarme de él hasta que ya no me duela tanto.
El rubio estaba en casa de su hermana. Era sábado por la mañana, luego de terminar su consulta en G-MED, Mike dejó a Andy en casa de su Evelyn y siguió a su trabajo. Mientras echaba la ropa sucia en la lavadora, Evelyn escuchaba a su hermanito contar sus penurias amorosas:
—¿Y qué con Matt? ¿Crees que pueda estar interesado en ti? Y sabes que no me refiero sólo a un asunto de negocios...
—¿Hablas de...?
—¡Ajá! Lo he notado demasiado preocupado por ti últimamente. No sé qué pensar, podría ser que al fin ha alcanzado la madurez y desea realmente hacer las paces contigo para que lo apoyes como socio...o también podría ser que todo es una actuación y va a timarte al final.
—¡No! ¡En serio le creo! Sería un ser demasiado despreciable si usa a su propio hijo para intentar manipularme y engañarme, no puedo creer eso de Matt.
—¿Acabas de defender a Matt? ¡Oh mi Dios! ¡El embarazo te ha vuelto sensible y sentimental! No puedo creerlo, ¡mi hermano tiene sentimientos!
—¡JODETE! ¡Deja de decir esas estupideces de mí, idiota! No me estoy "sensibilizando", tampoco defiendo a Matthew, es sólo que... Quiero creer que si ha cambiado, es sólo eso.
—Bien, eso nos lleva a la opción amorosa: Quizás Matt sienta algo por ti.
—¡Y allí vas otra vez con eso! ¿Por qué piensas que él puede estar interesado en mi románticamente? Primero: Que yo sepa Matthew Breston no es gay. De hecho estuvo casado "con una mujer" y tiene un hijo...
—Puede ser bisexual... Tú también has estado con veinte mil mujeres y ahora estás experimentando otros gustos...
—Mi ejemplo no cuenta, sólo estoy confundido.
—"Confundido". Sí, claro...—Le respondió Evelyn haciendo un gracioso gesto con la boca.
—Lo otro es que Matt... No se me ha insinuado. Nada, nada. Nuestra relación está dentro de la forma más heterosexual de amistad entre dos hombres: Hemos hablado sólo de negocios, también sobre los problemas con su ex sobre la custodia de Tyler y en un acto de reflexión muy personal me confesó que me detestaba, tenía celos de la forma en la que sus padre nos trataba a nosotros y con él...bueno, tú sabes cómo se han llevado ellos siempre.
—¿Nada, nada...? ¿Seguro?
—Por el contrario, su hijo de diez años se me ha insinuado de todas las formas posibles: desde las más directas, pasando por las indirectas e incluso me habló de las probabilidades de casarnos. Lo que le falta al padre al hijo le sobra por cantidades industriales...
—¿Qué? ¿El hijo de Matt está enamorado de ti? ¿Tyler? ¡Pero si tiene casi la edad de Kyle!
—¡Es un futuro acosador de hombres! Ese niño es realmente perturbante.
ESTÁS LEYENDO
EMBARAZADO Por Accidente
HumorAndy Collins tenía la vida perfecta: Un trabajo que le apasionaba y le hacia ganar muy buenas comisiones, una vida cómoda donde se disfrutaba todo tipo de lujos y caprichos, y además este chico se jactaba de ser uno de los solteros más codiciados d...