—¡Mi niño! ¿Cómo has estado?
—¡Totalmente abandonado por ti! Es más, deberías mostrarme el documento de identidad a ver si realmente eres mi hermana, porque casi no recuerdo su cara...
Evelyn abrazó a su malcriado hermano menor con mucho cariño. Esa mañana había ido a visitarlo a casa de los Collins, Andy le abrió la puerta y le invitó a pasar con toda confianza.
—¡No me hables así! Si he querido venir a verte, pero sabes como se pone Larry. Además tuve a Kyle muy enfermo esta semana, hoy es que se reincorporó a clases. Tuve que cuidarlo toda la semana en casa, y él es igual que su padre cuando se enferma, se pone asi de chiquitito y no quiere que me despegue de su lado.
—¿Y a mí que me parta un rayo? ¡Estoy embarazado y solo en una casa con una gente desconocida que están bien locos!
—¡Pobrecito mi hermanito! Y por cierto, ¿Dónde están los padres del bebé?
—Mike me dejó el desayuno en el microondas y supongo que está entrenando o quién sabe. La bruja da clases casi todas las mañanas, es profesora.
—¿"La bruja"? ¿Qué forma de hablar es esa, Andy?
—No la insulto, insulto a las pobres brujas usándolas de referencia con ella. La tipa es de lo peor, ella me odia.
—¡Pero como que te odia! ¡Si más bien tú le estás haciendo un enorme favor! Tienes a su bebé...
—¡Justo por lo último que dijiste! "Tengo a su bebé". Ella cree que yo se lo secuestré o algo así. ¡Como si yo hubiese estado de acuerdo con que me metieran este engendro!
—¡Andy! ¡No le llames así! ¡Es tu bebé!
—No es MI bebé, Evelyn. Es el engendro de este par de locos con quienes ahora vivo. Y cuando nazca se los entregaré y me iré con mi auto y mis cinco millones a Europa a pasármelo bomba hasta que envejezca y me consiga a una estudiante de dieciocho años con la que pienso morirme y que la entierren conmigo.
—¡No seas payaso, Andy! El embarazo no es un "negocio", es una experiencia de vida. He pensado que en cierto modo necesitabas algo como esto...
—¿Ser el conejillo de indias de un traumático experimento científico ilegal? ¡Joder! ¡Menos mal que eres mi hermana!
—¡No, idiota! Me refiero al hecho de experimentar uno de los acontecimientos más hermosos de la vida humana: El embarazo. Así ese bebé que está dentro de ti no sea tu hijo biológico, si será tuyo por nueve meses; y para ese pequeñito tú eres su padre...bueno, su madre en realidad. Habrá una conexión única entre ustedes, comparten el mismo cuerpo y luego comprenderás que también compartirán emociones y sentimientos.
—¡Ay, Evelyn! ¡No empieces con tu cursilería! Es un feto, es una masa amorfa que apenas se está desarrollando, es casi como un tumor pero tendrá patitas y órganos dentro de muchas semanas. ¡No puede sentir nada porque no tiene cerebro ni sistema nervioso, ni nada!
—Andy... Los seres humanos somos más que huesos y carne.
—¡Por supuesto que somos más que huesos y carne! Pero no voy a encariñarme con una masa amorfa que ni siquiera tiene consciencia de su propia existencia.
—¡Bien! ¡Siempre te crees que eres muy sabiondo!
—¡Oh! ¡Disculpa, Evelyn! Me meteré mis títulos universitarios y mi doctorado por el culo para que te sientas mejor...
—¿Lo dice el mismo hombre que se realizó un test de embarazo en Madrid?
—¡Estaba desesperado! Eso no cuenta.
ESTÁS LEYENDO
EMBARAZADO Por Accidente
HumorAndy Collins tenía la vida perfecta: Un trabajo que le apasionaba y le hacia ganar muy buenas comisiones, una vida cómoda donde se disfrutaba todo tipo de lujos y caprichos, y además este chico se jactaba de ser uno de los solteros más codiciados d...