XIV. JUNTOS

2.7K 474 94
                                    

-¿Estás enojado conmigo?

-No -murmuró Jongdae con voz increíblemente baja y triste. -yo también sé lo que se siente.

Por la impresión, Minseok no pudo emitir ni siquiera un ruido, el grifo aún seguía abierto y el agua ya no caía sobre las heridas de Jongdae, quien ahora miraba distraídamente por la ventana sobre el lavaplatos. Minseok tomó una mano de Jongdae y empezó a lamerle las heridas.

Dolía un poco, pero no importaba.

Jongdae se giró y dejó que Minseok le curara a su manera y era extraño, completamente nuevo para Minseok que algo le importara más que su punzante dolor en el cuerpo.

Pese a que Minseok muchas veces parecía una persona lúcida, especialmente cuando hablaba, estaba muy lejos de la realidad. Minseok vivía en un mundo en el que solo existía su pasado, el miedo y ahora Jongdae; su dueño era algo nuevo y probablemente algo demasiado bueno como para ser más que un producto de su imaginación. El gato muchas veces no distinguía entre un sueño y la realidad, por lo que durante todo lo que restaba del día cojeó y sintió el mismo dolor físico y emocional que la violación de sus sueños había dejado.

Verlo era doloroso de formas que Jongdae no podía explicar bien, incluso dejó de salir durante las siestas de Minseok por si el suceso se repetía.

🐱⚡🐱⚡🐱

-Minseok, debes tomar un baño -Jongdae trató de sonar firme.

El gato bajó su cabeza de forma sumisa y caminó hasta el cuarto de baño sin protestar. Jongdae lo siguió, sabiendo que el gato solo se escondería, y lo metió de pie bajo la ducha, era más fácil bañarlo así.

Lo desnudó prestando atención a los temblores del gato, era difícil saber si aún tenía miedo o si temblaba por el clima helado, además, al parecer la calefacción del agua no estaba funcionando otra vez.

-Todo está bien, Minseok -Jongdae estaba parado de frente a su gato y lo miraba temblar y sollozar. -Soy yo, y yo no te haría daño -aseguró

Jongdae abrazó al tembloroso felino sin importarle que el frío del agua y el ambiente provocaran temblores también en su piel. Se las ingenió para asearlo con cuidado como siempre sin deshacer el abrazo en el que ambos se daban un poco de calor. Al llegar a las nalgas de Minseok, Jongdae pudo sentir como este se retorcía y trataba de alejarse, así que susurró "sh" repetidas veces adentrando cada vez más sus dedos entre las mejillas inferiores del gato.

Una idea cruzó la mente de Jongdae y este cambio su labor de limpieza por caricias sugerentes, acercó sus mejillas a las de Minseok y le barrió con sus labios la piel detrás de la oreja.

-Relájate -murmuró, su ropa estaba toda pegada a su piel y no escondía la creciente erección que le provocaba estar acariciando a Minseok de forma tan íntima. -te prometo que esto también puede sentirse bien.

Minseok empujaba con fuerza sus brazos que estaban entre los pechos de ambos en un vano intento por apartar a Jongdae.

-Mírame, mírame. -Jongdae exigió sin dejar de acariciar su entrada.

Una insana mirada de la que pudieron saltar chispas nació cuando los ojos de ambos se encontraron y Jongdae hundió más su dedo dentro del apretado Minseok, no dejaron de mirarse y el gato gimió con fuerza uniendo sus cejas y dejando su boca abierta.

Otro dedo provocó otro gemido, uno más fuerte, y los ojos de Minseok se entrecerraron bajo la atenta y oscura mirada de Jongdae.

-Separa tus piernas. -Jongdae impuso su voz sobre el sonido del agua fría cayendo sobre sus cuerpos.

Tembloroso, Minseok obedeció, pero los estremecimientos los provocaba enteramente la intromisión de Jongdae, quien ahora deslizaba su mano izquierda hasta el pene duro de Minseok, apretando con fuerza y cuidado a la vez de una forma lenta.

-¿Te gusta? -Jongdae preguntó sobre el oído de Minseok, sonando muy áspero.

-Sí... ah~ -Minseok dijo y jadeó cuando Jongdae le mordió el hombro con la fuerza necesaria para hacerlo sentir más excitado sin necesidad de infligirle dolor.

Jongdae empezó a trazar un camino a base de besos y suave succión sobre la piel pálida de su gato, siguió hasta estar de rodillas frente a Minseok.

-Mantente de pie y debajo del agua. -Jongdae ordenó antes de succionar la piel que cubría la cara interna del muslo derecho de Minseok.

El hombre de pie estaba ya bastante estirado y físicamente listo para una penetración, lastimosamente para la dolorida entrepierna de Jongdae, era muy cierto que no estaba preparado emocionalmente.

Jongdae llevó sus gruesos labios hasta el miembro de Minseok para succionarlo de una forma que estaba a punto de quebrar la orden de 'mantenerse de pie', acarició con su lengua de la punta a la base.

Los ojos de Minseok estaban clavados en los talentosos labios de Jongdae, la incredulidad plasmada en su rostro de boca semi abierta y ojos engrandecidos. La doble estimulación -ya que los dedos de Jongdae nunca habían abandonado su interior- lo hacían sentir a punto de desfallecer.

Cuando Minseok se corrió, lo hizo de lleno en la boca de Jongdae, quien parecía muy complacido, había tragado todo y se mantenía lamiendo la punta, aún no había sacado sus dedos pero no era incómodo.

Jongdae soltó el miembro flácido dándole una última lamida y se puso de pie muy cerca de Minseok, quien lo estudió con precaución.

-Tú también quieres. -Minseok susurró débilmente fijando su mirada sobre la entrepierna de Jongdae.

-Sí, quiero -Jongdae susurró con una pequeña y adorable sonrisa. Se apresuró a sacarse la ropa y cerrar el grifo, Minseok tenía su mirada hambrienta puesta sobre su dura desnudez.

Jongdae moría por un beso, unos días atrás, antes del incidente, había descubierto un nuevo sabor al probar los labios de Minseok y todo su ser suplicaba por degustarlos una vez más, así que con una mano acunó el rostro del gato y lo besó con pasión. La mano de Jongdae se deslizó hasta su propia erección y chocó con la de Minseok que había tenido las mismas intenciones. Jongdae sonrió sobre los suaves labios del más bajo y entrelazó sus dedos. Juntos lograron que Jongdae alcanzara uno de sus mejores orgasmos.

⚡❄⚡❄⚡❄⚡❄⚡❄⚡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚡❄⚡❄⚡❄⚡❄⚡❄⚡

Gracias por leer!

GATO  ~Chenmin~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora