XXIII. COLOR AL BLANCO (FINAL)

2.3K 451 275
                                    



Minseok se detuvo abruptamente. Cerró sus ojos, puso sus manos sobre sus rodillas, respiró por la boca absorbiendo la gelidez de la mañana y empujó lejos los recuerdos que amenazaban con atacarlo. Miró a Jongdae cuando fue capaz de hablar con normalidad.

-¿Eres feliz aquí, lejos de la gente, de Jongin? -preguntó Minseok mientras hacían un descanso en su carrera de rutina, sabía que Jongdae extrañaba a su hermano, tal vez vivir tan alejados no era buena idea.

A Jongdae no le importaba la gente pero tenía miedo, miedo de que encerraran a Minseok de nuevo. Hacía solo dos meses que habían huído, ni siquiera sabía si alguien los estaba buscando, pero no quería arriesgarse.

-Seré feliz en dónde tú estés. Recuerda que no todos somos gatos -dijo Jongdae acercándose a Minseok y acomodándole el cabello detrás de las orejas, había crecido mucho ya -... la gente habla con los demás a su alrededor, -Jongdae intentó hacerle ver -las personas acarician con sus dedos, comen con cubiertos, la gente no te entenderá.

-Kris decía que todos estamos locos, que la diferencia entre los que están dentro y los que están fuera del sanatorio está en la capacidad que algunos tienen para ocultar a su gato interno, los que están afuera pueden fingir, y yo... -Minseok bajó su mirada preocupada -Yo no quiero fingir. -Minseok frunció su ceño y sus labios -Pero puedo intentarlo, por ti.

-No hay necesidad de que hagas algo que no quieres solo por mi -Jongdae tomó el rostro de su novio, ambos sudaban y tenían sus respiraciones aún cansadas y un poco ruidosas -No tienes que fingir, por eso estamos aquí en donde nadie pueda juzgarte.

Los ojos felinos de Minseok miraban a los de Jongdae con fijeza, se sentía más valiente. Cerró sus ojos y sus labios fueron inmediatamente aplastados por los de Jongdae, tan suaves y delicados como los pétalos de las flores silvestres que los rodeaban.

-Cada vez que me besas pintas de blanco una mancha oscura en mi vida.

Jongdae sonrió y lo besó de nuevo, dos, tres, cuatro veces más.

-Te amo -le dijo finalizando el quinto beso y mirándolo a los ojos, su pecho subía y bajaba con dificultad y había una llama de algo demasiado abrumador en sus oscuros orbes.

-...Y cada vez que dices "te amo" le vas poniendo color al blanco. -Minseok continuó en un momentáneo estado de hipnosis debido a la ferviente mirada que Jongdae le regalaba.


⚡ 🐱⚡🐱⚡


Dos años después


.

.

.


Minseok tomó una enorme bolsa de malvaviscos con sus ojos brillantes y Jongdae le sonrió con cariño mientras ponían todo en el mostrador.

-¿Noche de películas? -preguntó Luhan, el agradable y platicador dueño de la tienda de souvenirs.

-Sí, él perdió así que veremos comedias románticas hoy -informó Minseok señalando a su novio con una enorme sonrisa.

-Superhéroes será hasta la próxima semana -anunció Jongdae sonriéndole de vuelta a Minseok.

-¿Verán el final esta vez? -preguntó Luhan con un toque de malicia, con su sonrisa amable y con un brillo especial en sus grandes ojos como de ciervo.

GATO  ~Chenmin~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora