Una mano pesada y áspera se posó sobre el hombro de Jongdae y este se despertó con un escalofrío recorriendole todo el cuerpo, desenroscó sus brazos de su hermano menor y caminó con su padrastro en la oscuridad de la madrugada, odiaba lo que venía, pero tenía miedo de que al negarse, el monstruo quisiera utilizar a Jongin para saciar su placer, Jongdae no iba a permitir que su hermano sufriera un abuso de ese tipo, solo tenía quince años, no lo merecía, nadie lo merecía.
Como era de esperarse, un día el odio fue demasiado como para contenerlo dentro de su cuerpo, Jongdae tomó su decisión, que fue solo enardecida al encontrar a su madre tendida en su cama, golpeada hasta la muerte.
⚡🐱⚡🐱⚡
<<Oh, dioses, no de nuevo>>
—¡Minseok, despierta!
—¡Minseok!
—¡Minseok!
Era desgastante, era aterrador y era muy doloroso verlo sufrir.
Los arañazos en las muñecas de Jongdae empezaban a cicatrizar cuando unos nuevos venían.
—¡Basta! —Jongdae susurró y sus lágrimas bajaban por sus mejillas, no había llorado desde que escapó junto a Jongin. Las lágrimas eran extrañas pero brindaban cierto alivio, tal vez debió llorar cuando no tenía un techo para él y para su hermano, tal vez debió llorar cuando su inmundo sueldo no daba abasto para sus necesidades, tal vez debió llorar cuando encontró a Jongin y a Kyungsoo inconscientes en el sofá. Tal vez el peso de todo no lo hubiera hecho sentir tan miserable.
Jongdae abrazó con fuerza a Minseok.
—Si quieres hablar de esto… —Jongdae mordió su mejilla internamente —yo te escucharé, solo dime lo que quieras decirme.
—Los gatos no hablan —susurró Minseok con la voz ahogada en sus propias lágrimas, su entrada pulsaba adolorida y sentía su cuerpo sucio por el sudor del hombre sin rostro que lo visitaba en sus sueños.
—Pero tú no… —Jongdae se detuvo sabiendo que no era la forma correcta de decírselo —tú eres un gato muy especial, eres diferente.
El silencio hizo ondas en el aire, la respiración de Minseok se había normalizado, ya no sollozaba aunque suspiraba cada tanto.
—¿Me quieres? —Minseok preguntó de repente, aún estaba tendido sobre la cama de Jongdae con el cuerpo de este sobre el suyo, envolviéndolo en un fuerte abrazo.
—Te adoro —Jongdae le dijo y ladeó su rostro para mirar a su gato —y no importa lo que pasó, de igual manera voy a quererte.
Jongdae no pudo contener un suspiro antes de entregarle su sonrisa felina a Minseok.
El gato elevó un poco su cabeza y alcanzó los labios de su dueño. Ahora besaba de una forma diferente, un poco más experta, un tanto más cariñosa, apasionada y deshinibida.
—Habla conmigo.
—No te diré nada, no quiero que lo sepas.
El silencio era algo que venía junto a Minseok, era parte de él y por primera vez a Jongdae le molestó, no era egoísta pero necesitaba saber sobre Minseok, necesitaba saber, aún sin saber bien por qué.
—Si te digo quien soy, ¿confiarías más en mi?
—¿Vas a confesarme que mataste a un hombre? —Minseok le dijo sin mostrar mucha emoción —ya lo sé.
ESTÁS LEYENDO
GATO ~Chenmin~
FanfictionCuando su hermano Jongin es internado en un sanatorio mental para completar su proceso de desintoxicación, Jongdae conoce a un peculiar interno al que llaman "gato". "¿Eres un gato? [...] Si tú quieres" ⚠️ Minseok no es un híbrido, solo tiene...