XX. DESPIERTAME

2.4K 403 115
                                    

—Mamá por favor... —Kyungsoo suplicó aferrándose a los brazos de su madre —¡No me dejes aquí!

Ella lo miró con el corazón desgarrandosele y salió de la habitación aunque su hijo llorara y suplicara perdón.

—¡Mamá! ¡No! —Kyungsoo gritó a la puerta cerrada y pronto cayó en un sueño profundo. Al despertar, varias horas después, seguía en la misma habitación en donde lo único que no era blanco era él mismo la luz tenue de la lampara iluminaba su encierro.

Unos maullidos extraños sonaron fuerte a través de las paredes

—¡Contenlo! —gritó uno de los enfermeros, Kyungsoo cerró sus ojos y cubrió sus oídos, el pobre gato seguía maullando desesperado y él sentía que iba a volverse loco, él estaba bien, él no pertenecía a ese desquiciado lugar —¡Solo inyéctalo, maldición!

Pocos segundos después los maullidos se acallaron.

—¡Este sí está loco! —uno de los enfermeros dijo con un gemido —¡Me mordió!

La curiosidad a pesar del terror, impulsó a Kyungsoo a asomarse por la ventanilla de su habitación. Tuvo una visión perfecta del pasillo que se abría ante él; en medio del estrecho lugar un enfermero cubría su brazo y el otro se inclinaba sobre el interno que maullaba, le tocó el rostro y dijo con sorna.

—Pero vaya que es bonito el condenado.

Kyungsoo notó que el segundo enfermero miraba con ojos hambrientos al interno vencido en el piso mientras deslizaba lentamente uno de sus dedos sobre el "bonito" rostro. Pero algo más llamó su atención; era un hombre muy alto e imponente de cabello rubio, que caminaba rápidamente y con rostro muy enojado en dirección a los enfermeros, debía ser un médico porque llevaba una bata sobre su elegante ropa, tiró del cuello del enfermero inclinado sobre el interno y lo empujó lejos del camino.

—¡Fuera de aquí! —gritó a los subordinados y estos corrieron asustados al escuchar su voz fiera.

Cuando los enfermeros se hubieron marchado, el alto doctor levantó al interno en sus brazos sin mucho esfuerzo, lo estrechó con cuidado dándole una mirada compasiva y caminó lejos del alcance visual de Kyungsoo.

Su médico, Junmyeon vino a la mañana siguiente, con su sonrisa perfecta y con sus deseos de "ayudar". Lo acompañaba otro médico, uno más importante, de apellido Zhang, solo se quedó un rato a supervisar, al parecer su médico era nuevo. Kyungsoo creyó que el director Zhang miraba demasiado a Junmyeon y le pareció gracioso por alguna razón que no comprendía bien.

A veces, por las noches, escuchaba maullar al gato pero nunca pudo verlo para comprobar si era tan "bonito" como los enfermeros habían dicho, a ellos no los había vuelto a ver y tenía la corazonada de que el médico rubio —al que recordaba perfectamente bien— los había hecho despedir.


🌙🌙🌙


Jongdae estaba metiendo varias mudadas de ropa a una mochila, el poco efectivo que tenía y las tarjetas que aún contenían buenas cantidades. No estaba pensando claramente, tenía tanto miedo de que Kris volviera y se llevara a Minseok que no paraba de temblar.

<<Nunca>>

La palabra aún daba vueltas en la cabeza de Jongdae. La última palabra que Minseok había dicho, su gato no hablaba más, no importaba cuántas veces hubiera intentado convencerlo de hablar en los últimos minutos. Levantó su vista y sintió que volvía años atrás.

GATO  ~Chenmin~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora