Minseok reposaba su cabeza sobre el regazo de su dueño, este le acariciaba el cabello, eso lo hacía sentir tranquilo y protegido. Inesperadamente, Jongdae se inclinó sobre él y empezó a frotar sus mejillas juntas, la felicidad que embargó a Minseok fue tanta que incluso olvidó que estaba molesto con él. Jongdae era suyo, de ningún otro gato, tenía que ser solo suyo.Los labios de Jongdae acariciaron sus labios con suavidad, fue lento y delicado, Minseok no quería que se detuviera, era una sensación nueva tan agradable que quiso quedarse así por una eternidad.
Sin dejar de besarlo, Jongdae hizo que Minseok se incorporara un poco para acercarlo más a su cuerpo, el gato no perdió su oportunidad para desahogar su reprimida necesidad de intimar un poco más y se posicionó a horcajadas sobre Jongdae que aún estaba sentado en el sofá. El beso seguía controladamente superficial pero Minseok quería más, quería saber qué se sentía que su lengua y la de Jongdae se encontraran, estaba tan acostumbrado a tratos bruscos y desinteresados, que la ternura y el cuidado con que Jongdae lo besaba y le sostenía las caderas se le hacían muy extraños aunque muy bonitos. Pronto sintió que se estaba poniendo duro y eso no era bueno, ¿qué tal si Jongdae lo reprendía?
Pero no lo hizo, Jongdae juntó un poco más sus cuerpos y la erección de Minseok ya estaba frotandose contra el abdomen del primero, el gato también sentía que Jongdae estaba duro bajo su trasero.
La humedad de la lengua de Jongdae buscando y encontrando la suya provocó que una corriente de placer bajara por su estómago hasta su entrepierna y Minseok siguió su instinto frotándose más sobre su dueño, maullando quedito entre sus labios.
Jongdae luchaba consigo mismo internamente, no debía caer en sus más bajos instintos, aunque ya era hora de que Minseok entrara de lleno en el placer, así que soltó sus caderas y llevó sus dedos expertos hasta el pantalón del gato para liberar su miembro prestando atención a cada uno de los rasgos del enfermo mental. Minseok era bello por sobre todo lo que era considerado normal, su cabello, que se había suavizado gracias al cuidado que Jongdae le daba, brillaba mucho y parecía saludable, sus enormes ojos, que eran muy similares a los de gato, tenían un color indefinidamente interesante, la forma de su rostro le adjudicaba cierta inocencia, sus labios rosas entreabiertos eran suaves y húmedos y lo mejor era que encajaban a la perfección entre los suyos.
<<Me encantas>>
Jongdae tomó entre sus dedos el miembro de Minseok, presionó la punta húmeda y jugó un poco deslizando su pulgar de un lado a otro. El gato maulló y se inclinó para enterrar su rostro en el cuello de Jongdae, los extraños sonidos salían sin filtro desde su boca y se perdían cerca de los oídos de aquel que portaba la sonrisa felina; dejaron de ser maullidos y se convirtieron en gemidos y exclamaciones de placer cuando Jongdae presionó con fuerza la base de su miembro y empezó a mover de arriba hacia abajo una y otra vez a buen ritmo. Minseok ahora lloriqueaba inevitablemente, había rodeado la espalda de Jongdae con sus brazos y presionaba con fuerza para sostenerse sintiendo que las sensaciones explotaban en su bajo vientre. Minseok tenía sus ojos apretados y su rostro arrugado por el placer, el gato se enterraba en el cuello de Jongdae y este lo observó con curiosidad, frotó de nuevo sus mejillas sobre las del gato hasta que Minseok por voluntad propia alcanzó sus labios y lo besó con torpeza.
Pese a que la única estimulación a su miembro era el trasero de Minseok frotandose por sobre la ropa, Jongdae estaba ahogándose en su propio placer, sentía que podía correrse si el gato seguía besándolo y acariciando su lengua con la propia, y ni hablar de los sonidos que Minseok recreaba, era casi tan bueno como escucharlo hablar. Jongdae sintió a su adorable mascota moverse erraticamente y supo que estaba por alcanzar su orgasmo, así que absorbió sus labios con mayor fuerza y bombeó más rápido hasta que Minseok se corrió sobre su mano con su cuerpo entero temblando, se acurrucó sobre Jongdae y este le abrazó con cariño.
El gato alzó su mirada apenada y se topó con una pequeña sonrisa acompañada de una dulce mirada de pequeños ojos rasgados. Jongdae alzó su mano derecha y apartó uno de los mechones que caían sobre la frente de Minseok para ponerle un beso.
—¿Se siente bien? —Jongdae le preguntó, no parecía molesto, de hecho se veía ¿orgulloso? Minseok no lo entendía.
—¿Esto está bien? —había cierto temor en la voz suave, cohibida y casi inaudible de Minseok.
—Sí, si te gusta, solo si de verdad te gusta, entonces está bien. —afirmó y reafirmó Jongdae acariciándole el rostro.
—¿Te gustó cuando yo te lo hice? —el gato preguntó con timidez.
—Me encantó.
Jongdae le besó los labios una vez más y se sacó la camiseta para limpiar el blanco desastre de Minseok.
Solo unas horas después, Jongdae se acordó de Kyungsoo y honestamente le sorprendió darse cuenta de que cuando estaba con Minseok, ni siquiera durante un acto sexual, recordaba la existencia de su cuñado.
🐱⚡🐱⚡🐱
—Jongin, yo sé que quieres proteger a tu hermano, pero debes entender que el interno con el que se fugó es peligroso.
El moreno levantó su mirada oscura hasta conectarla con la de Kris.
—Déjeme ir de aquí, sabe que estoy bien.
—No hasta que me digas en dónde se esconde tu hermano. —Kris lo miró con soberbia y Jongin respondió a la mirada. —¿Sabes que es lo que creo?
—Sé que piensa que mi hermano está loco, pero a mi no me importa una mierda lo que usted piense.
—Esa no es forma de hablarle a tu médico, Jongin —Junmyeon intervino, estaba harto de las constantes discusiones entre su colega y el interno. Junmyeon le dio una mirada a Kris y este salió de la habitación con mala cara.
—¿Podemos hablar? —preguntó Junmyeon sentándose cerca de la puerta, de frente a Jongin.
—¿De qué quiere hablar? —Jongin preguntó con claro desinterés.
—De tú hermano… o tal vez quieras contarme sobre D.O
Jongin se tensó visiblemente, el médico no se movió de su lugar.
—Esto no es un interrogatorio, Jongin, yo no soy un policía, soy tu médico y quiero ayudarte, quiero comprender qué sucede, esto va más allá de tu problema con las drogas. Estamos hablando de dos personas que están corriendo un riesgo enorme, si las cosas se salen de control, Jongdae puede hacele daño a Minseok o viceversa. —Junmyeon intentó convencer a Jongin —Si tienes una pista de en dónde puedan estar dímelo, los estarás protegiendo a ambos.
—No sé en dónde están —Jongin negó por lo que parecía ser la centésima vez —y sé que Xiumin no le hará daño.
—¿Xiumin?
❄❄❄❄❄⚡❄❄❄❄❄
Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
GATO ~Chenmin~
FanficCuando su hermano Jongin es internado en un sanatorio mental para completar su proceso de desintoxicación, Jongdae conoce a un peculiar interno al que llaman "gato". "¿Eres un gato? [...] Si tú quieres" ⚠️ Minseok no es un híbrido, solo tiene...