IX. TEORÍA

3.1K 526 116
                                    

Jongdae gruñó al alcanzar su éxtasis sosteniendo con fuerza las caderas del sujeto al que en esa posición no podía verle el rostro y, para qué mentir, tampoco recordaba el nombre.

Todo lo que había en su mente eran escenas de Kyungsoo montando a Jongin y gritando de placer. El pequeño de grandes ojos lo estaba volviendo loco pero Jongdae seguía insistiendo en que no le gustaba y tampoco Jongin, aunque a la hora de embestir a su amante pasajero, también habían imágenes de las largas piernas de Jongin y su torso de piel morena chocando y frotándose contra el cuerpo de su novio.

Jongdae recorrió con su índice la espalda de su amante y salió de él, no estaba siendo brusco pero tampoco estaba muy interesado en el otro. Se vistió rápidamente y salió de aquel barato lugar sin más palabras que un falso “hasta pronto”.

Kyungsoo tenía una mirada perturbadoramente intrigante cuando abrió la puerta para dejar pasar a Jongdae. El pequeño e insano intruso le tendía una cámara de video. Para nadie era un secreto que Jongdae amaba la cinematografía, era su sueño algún día producir un pequeño cortometraje, pero las intenciones de Kyungsoo no eran solo desarrollar las habilidades artísticas de su cuñado.

La primera grabación no fue suficiente ya que Jongdae se había mantenido estático grabando desde una única posición, así que el ‘cortometraje’ se hizo a base de cuatro sesiones de sexo y mucha edición; porque Jongdae era perfeccionista, si hacía algo —por incorrecto que fuera— siempre procuraba hacerlo bien.

—¿Están seguros? —preguntó Jongdae por última vez antes de subir el video.

—Claro que sí —respondió Jongin abrazando a su adorado compañero de filmación.

A veces Jongdae se preguntaba cuál sería el encanto de Kyungsoo, quien había cambiado por completo a Jongin; tal vez su piel era tan suave como parecía y su voz tan adormecedora si te hablaba al oído, tal vez sus besos sabían a miel o a fruta o a vino, tal vez estar enterrado en su apretado culo era lo más cercano a volar sin haberte inyectado nada.

Fueron varios factores los que influyeron para que el pequeño filme se convirtiera en un éxito en poco tiempo, entre ellos la edición de Jongdae que convirtió las escenas caseras en una atrayente y excitante cortina de placer hecha a base de matices negros y rojos, la hermosura de los actores que hacían una excelente pareja, lo natural de sus actuaciones y el innegable hecho de que se derrrochaba pasión con cada gemido, con cada embestida, con cada roce y con cada uno de los infinitos besos que Jongin se encargaba de poner en el cuerpo de su trastornado novio. Los depravados se habían vuelto locos al ver a Kai y a D.O en escena y exigían más pagando muy bien por ello.

🐱⚡🐱⚡🐱

Minseok despertó de una de sus muchas siestas por la tarde y no escuchó ningún sonido que le indicara que Jongdae estaba por ahí, ocupado con los quehaceres como siempre ni tampoco el sonido que producía el teclado del portátil al ser hundido por los suaves roces de los dedos de su dueño.

Minseok se levantó del sofá e inspeccionó toda la cabaña pero al no encontrarlo se asustó, había dado por sentado que Jongdae siempre estaría con él, pero ¿qué haría si un día se iba? ¿Qué haría si su adorado dueño lo abandonaba?

Justo cuando Minseok ya estaba atrapado dentro del pánico con sus uñas hundiéndose una y otra vez en el sofá y con la idea de buscar más allá de la única puerta que no debía traspasar, la puerta trasera se abrió. El gato saltó del sofá y corrió a recibir a Jongdae. No le importó que cargara con muchas bolsas o que estuviera mojado por la suave llovizna de afuera; Minseok le dio un fuerte y corto abrazó, lo soltó y restregó sus mejillas contra él, contra su pecho, brazos y por último, contra sus mejillas, inicialmente sacándole una sonrisa a Jongdae y evaporandola cuando sus mejillas estuvieron tan juntas que los labios de Minseok acariciaron su piel muy cerca de sus labios.

GATO  ~Chenmin~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora