XI. UN MES

2.9K 516 91
                                    

Jongdae ~

Kyungsoo intentó convencerlo con voz dulce, tenía la voz de un ángel. Jongdae no podía concentrarse, Kyungsoo estaba  muy cerca, no podía despegar su mirada de sus rosados labios en forma de corazón, no podía mirarlo a los ojos sin imaginarlo desnudo, conocía tan bien su cuerpo del color de las perlas aunque nunca lo hubiera tocado.

Kyungsoo dio un paso al frente y Jongdae retrocedió un paso pegando su espalda a la pared. El más bajo de los dos subió una mano hasta el pecho de Jongdae y la reposó ahí con confianza, podría parecer un toque entre amigos... si el corazón de Jongdae no estuviera latiendo como un enloquecido tambor.

—Es una buena forma de conseguir dinero —Jongin habló sin levantarse del sofá. El moreno tenía la vista clavada en el techo y tarareaba una canción mientras movía sus manos al son de la música imaginaria.

Jongdae se separó de Kyungsoo y camino hacía su hermano, tocó uno de sus tobillos y Jongin bajó sus piernas al suelo para hacerle espacio, Jongdae se sentó y luego Jongin subió sus piernas de nuevo para ponerlas sobre el regazo de su hermano mayor.

.

.

.

—Vamos, Nini. —

El Jongdae de dieciocho años tiraba de su hermano tres años menor con insistencia.

—Pero mamá… —Jongin estaba aterrado.

—Ella estará bien —Jongdae tomó el rostro de su hermano para que se miraran a los ojos —ella estará bien. Repitió Jongdae con sus ojos empezando a cristalizarse y con la imagen mental de su madre sin vida en la cama que compartía con un monstruo. —Confía en mí —suplicó —yo voy a cuidarte. Vámonos ya.

Jongin se giró en dirección a su hogar enviándole una despedida mental a su madre antes de salir con Jongdae por el patio trasero del lugar que jamás volvería a ver.

.

.

.

—Yo puedo trabajar, Nini, está bien, siempre lo he hecho.

—Ya no quiero que ningún hijo de puta te maltrate o te acose en un trabajo en dónde no pagarán lo que tu esfuerzo vale.

Jongin no lo estaba mirando pero sus palabras destilaban la rabia y frustración pertinentes.

—Sabes que yo lo disfruto y Kyungsoo también. Solo hay que hacerlo, serás el mejor director-productor-manager-editor-yseñorquetraeelcafe del mundo.

Jongdae sonrió con cierta tristeza.

—Quiero algo mejor que eso para ti —Jongdae musitó sin fuerza en sus palabras.

—Es el trabajo soñado de muchos —Kyungsoo intervino. —Además, primero tenemos que lograr no morir de hambre, ya luego Nini puede ser un astronauta si quiere.

—¿Y tú que quieres ser? —Jongdae preguntó a su cuñado.

—Quiero ser el co-director-productor-manager-editor-yseñorquetraeelcafe —Kyungsoo apreció como se debe la extrañamente seductora sonrisa de Jongdae y se acercó a él tendiendole una jeringa con una endemoniada mirada que causaba estragos en el cerebro del mayor. Jongdae tomó dicha jeringa, la miró fijamente y la giró entre sus dedos, luego se la devolvió a su cuñado.

—Necesitamos anfetaminas, si quieren que esto funcione, hay que acelerar las cosas.

Kyungsoo sonrió triunfante y se acercó a Jongin para plantearle un acalorado beso en los labios, el moreno no tardó en tomar a su novio del rostro y devolverle el beso con todas sus fuerzas.

GATO  ~Chenmin~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora