-Que harán en las vacaciones?.-Pregunta Iván con cara de interesado.
-No lo sé…Yo iré a ver a mis padres con Lola.
-Así es Iván…Oye!.
-Que se te ocurrió ahora Lola?.-Dices con miedo…
-Que tal si después de ir con tus padres…Viajamos a New York.-
No creo que pueda ser posible…Apenas tenemos dinero y acuérdate que salimos de la casa de mis padres y tenemos que regresar para buscar un trabajo.
-Cierto (tn)___...Bueno, Podrá ser otra oportunidad, Recuerda que terminamos el insti en 1 año…3 meses de vacaciones empezamos 1 año más y ya no volvemos aquí!.-Dice saltando.
-Jajaja…Verdad Lola.
-Lola?.-Pregunta ivan.
-Que?.
-No…Nada déjalo.
-Ok…Eres bipolar?.
-No! Jajaja eres tonta…
-Sip.
-Ya callen los dos que me están empezando a dar asco.-Dices algo para que ya dejen de coquetearse entre ellos…Que asco piensas.
-Ho vamos (tn)___ no seas tan amargada con el amor
.-No soy amargada…Si no que tengo malas experiencias con el ‘’Amor’’.
-Perdón…-Dice Lola abrazándote.
~~
Esta vez Iván se fue solo a su casa, Caminando ya que eran las 14:00 de la tarde e iban a su departamento. Llegaron y Lola lo primero que hizo fue ir a la cocina para cocinar…Como siempre ella con hambre
~~~
--(tn)___ Ya está la comida.-Dice gritando, Pero yo no la escucho porque estaba jugando al gta. V en la Ps3.
-Cuando no (tn)___ .-Me lo dice recostada contra la puerta..
-Ya, ya, ya termino espera completo esta misión y voy a comer! .
-Bueno…Pero no te esperare.
- Tu sin darte cuenta no comes y ya son las 16:00 de la tarde.- Dios!, Estuve jugando 2 horas aquí!!, Bueno…Tan mal no estuve.- Piensas y te ríes…Y Lola?, Vas a la cocina y no esta…Te diriges a si habitación y hay esta…Durmiendo.
-Lolaaa!, Despierta.
-Mmmm…(tn)___...Ven y abrázame.
-Que mona…Que te levantes cojones!.
-Que!!...Jodeer (tn)___ te matare que me asustas!.
-Y tú a mí no?.
-Si claro…-Lola mira su celular y ve…Las 16:00.
-(tn)___ la quedada empieza a las 18:00…Yo me voy a bañar primero.
-Ok yo me voy a comer.
-No has comido todavía?...No digas nada! Ya lo se…
- La culpa lo tiene el gta V.-Dicen a la par y se miran entre las dos y se rien.
-Ya vete a la ducha Lola que después no podre entrar yo.
-Si sisisi ya.
~~
Te vas a comer mientras Lola se baña y prepara todo, Enciendes el televisor y miras las noticias…Pero te aburres asi que pones Hora de Aventura XD.
Pasando ya mas de 30 minutos Lola sale del baño.
~~
--Porfin!, Ya pensaba que te habías ahogado hay adentro.
- Ja Ja, Que chistosa ya metete tu que se nos hará tarde.
-Ok…Deséame suerte de que no me ahora.
-Ya (tn)___.- Y se ríen.
~~
Te metes a la ducha, gradúas el agua y te metes….MINUTOS después, Sales te buscas ropa te pones esta (http://www.polyvore.com/ropa/set?id=99979002 ) te maquillas muy poco solamente base, Los ojos y labial rosa claro.
~~
--Wow.-Dice tu amiga.- Tampoco es para tanto Lola.-Estas preciosa!, Que pasaría si Rubius se fijaría en ti?.
- Pues…No le hago caso…
-La misma (tn)___ de siempre.-Lola mira la hora y dice que ya vallan partiendo a buscar a Iván.
-Ok, Vámonos.-
~~
Llegan a la casa de Iván y lo llaman.
~~
--Que bonico mi amigo!.-Dices sonriendo.-Ya…No se burlen, Vamos!.-Cierto…Vamos.-Dice Lola.
~~
Una vez que llegan a la quedada ven montones de personas…Entre ellas estaba Lola gritando desesperadamente por un autógrafo…Dios…Esta chica estaba peor de lo que pensé y te ríes, Tu pensaste en ir a sentarte en unos de los bancos que estaban cerca, Fuiste te sentaste y cuando te das cuenta…Dos chicos se sientan al lado tuyo y te dicen.
~~
--Hola!, Porque una chica tan bonita como tu esta acá sola?.-Esa voz…Se te era conocida, Miras al costado y vez…Eran Thous y Mario.
-Em…Hola.
-Hola!, No me dirás porque estás sola?.
-No…No te conozco.
-Y entonces que haces en esta quedada.
-Miras esa chica que está allí?, La que está pidiendo autógrafos y el chico que está acosando a los otros?, Bueno vengo con ellos.
-Jajaja, Entonces tu no nos conoces?.
- Se sus nombres pero no miro mucho sus videos y…No soy fan.
-No te preocupes, Oye quieres pasar a conocer a todos los youtubers que están en la quedada?.
-Si…Pero sería un favor para mi amiga Lola y mi amigo Iván.
-Bueno!, Cuando quieras llévalos a ese lugar.
-Te indica con el dedo.
-Ok, Gracias le gustara a mis amigos.-Claro! Te esperamos…
~~
Llamas a Lola y Iván, Vienes y tú le cuentas a los dos para ir, Aceptan. Cuando están yendo a ti te agarran ganas de ir al baño, Ellos como si nada siguen en camino y tu te diriges a los baños…Pero…Adivina que?, Te chocas con alguien de nuevo!, Jodeer (tn)___ Ya van 2 veces que te pasa eso!.
~~
--Idiota.-Murmuras.
-Oye te escuche!.-Dice el tocándose la frente.
-Esa voz…-Dicen los dos juntos.
-Tu!.-Lo dicen de nuevo.-Otra vez.
-Y de nuevo.-Que haces aquí.- Te pregunta Rubius.
- Pues…Soy muy buena amiga y acompaño a mis dos amigos fanáticos tuyos aquí.
- Y tu no eres una fan?.-Te pregunta acercándote a ti.
-No, No te miro, Ni me agradas.
-…
-El estaba por abrir la boca cuando mi amiga me agarra del brazo y me lleva al lugar donde estaban los youtubers.
-Mira!, Estan todos.
-Hola!.-Dicen todos, Estaban Willyrex, Mario, Lou, Thous,Wismichu!, Kion!, Mangel, Cheeto y muchos mas.
-Son un monton…Hola!.-Les dije con cara cantante.
-Chicos perdón por llegar tarde es que me choque con una…
-Una que?...
ESTÁS LEYENDO
Unexpected Love [Fan-Fic Rubius y tú]
FanfictionTodos hablan de ese tal chico…Como es?, A si! RubiusOMG…Dios no se que le ven es…Es Totalmente inmaduro!, Me quedo con mis juegos, skate y dubstep. Un dia los pensamientos de ese tal chico cambiaran cuando aparecerá en tu vida dando un giro totalmen...