Cap.35 "Volveré"

645 30 0
                                    

Narra Ruben:

--Rubiuh despierta coño! .-Me dice Mangel sacudiéndome.

--Joder, ¿Qué quieres? .- Pongo mi mano en mis ojos, No me acostumbre a la luz.

--Son las 6:50, Llegaras tarde a Bgames! Yo ya voy para allí, Nos vemos .-Sale de mi habitación dejándome solo, Cabron…-Pienso. Me dirijo a la ducha tratando de ser lo más rápido posible, Mangel se llevó el auto tendré que ir caminando. Salgo me cambio y me pongo mi gorra…Preparado para correr-Pienso y rio. Saliendo del edificio miro a ver si esta Mangel pero se había ido, Tendría que ser lo más rápido posible…No tenía que llegar tarde, Mas si (tn)____ me esperaba sentada arreglada en la recepción acomodando los papeles y hablando por el teléfono, le venía muy bien el trabajo. Pensando en ella me sale una sonrisa tonta.

--Hey!! .-Me dice una voz de una chica, ¿(tn)___?, Giro hacia el sonido para verla, Estaba con un chico…Creo que era Iván.

--(tn)_____ .-Saludo levantando la mano y ellos estacionan enfrente mio -. ¿Me llevan? Pregunto y ella abre la puerta para que yo entre.

--Hola Ruben .-Ella ríe -. ¿Atrasado?, Súbete .- Me subo al auto y saludo a Iván, Lo había ya conocido en la quedada. Llegamos a Bgames y nos bajamos rápido ya que (tn)____ y yo estábamos llegando tarde, Iván trabajaba en oficinas del centro de Madrid.

Narras tu:

--Tarde .- Dice Cheeto burlon.

--Calla Cheeto .-Lo miro y sonrío por su pesadez.

-- ¿Por qué han venido los dos juntos? Acaso sois novios? .- Yo miro a Ruben y el ríe.

--Estaba viniendo y me topé con (tn)_____ , Acaso celoso? .-Dice Ruben y Cheeto se retira -. Bueno, Voy a trabajar ¡Nos vemos! .- Yo lo saludo con la mano. Paso mi tarjeta por la computadora, Me siento y empiezo a ordenar todo rápidamente posible, El jefe llegaba a las 7:30. Me gustaba mi trabajo, Me quedaba bien…Haber estudiado leyes no sirvió en esto, Pero diseño gráfico sí.

--Buenos días! .- Dice entrando Pedro nuestro jefe.

--Buenos días Pedro .- Digo amablemente y le entrego algunos papeles -. Toma, Estas son las visitas .-El me sonríe.

--Muy bien, Tengo algo para ti .-Yo lo miro y frunzo en ceño -. Un mensaje, Te lo dejaron ayer cuando has salido .-Me da un sobre y yo lo miro, Sin firmas…Nada.

--Bueno, Gracias… Si quieres después te llevo café.

--No, No hace falta .- Pasa su tarjeta por la computadora y yo abro es sobre…No, ¿Qué mierda?. ‘’Volveré, No te preocupes sé dónde vives, Sé qué haces. Incluso ahora mismo te podría estar viendo…Tú me arruinaste anteriormente, Yo haré lo mismo’’ Atte: Jack.

Me quedo mirando la carta horrorizada, Escucho gritos en el fondo. Salgo casi corriendo hacia la sala. Estaban Cheeto, Mangel, Panda y Ruben tirados en el suelo haciéndose cosquillas.

--Joder .- Digo apenas respirado, Y todos dirigen mi mirada hacia mí.

--¿(tn)_____ que te pasa? .-Pregunta Ruben parándose rápido y yendo hacia mí.

--Pensé que les paso algo, Por los gritos .-Todavía tenía la carta en mi mano y Ruben la mira, Alcanza su mano y me la saca sonriendo -. Ruben dámela .- Él no me la da.

--¿Así que tienes novio? .- Me miro sonriendo y abre la carta.

--Dámela! .- Le digo enojada pero para ese momento ya la habita leído -. ¿Me la puedes dar ahora mismo? .-El me la da y de un momento a otro pone su cara seria.

--Fue el .- Susurra y yo asiento con la cabeza.

--Creo que me dejara en paz un tiempo, Pero volverá estoy segura de eso mismo .- Reprocho.

--(tn)_____... .-Levanto mi mano para decirle que no se acerque. Salgo casi corriendo con lágrimas en los ojos, Agarro mis cosas y rápidamente me salgo del edificio, ¿Cómo había sabido donde trabajaba? No podía ir a la recepción y trabajar como si nada. Lo único que puedo hacer…Es correr…Correr y no parar.

Narra Ruben:

--(tn)_____!! .- Grito pero en ese momento no la pude alcanzar, Ella se había ido y creo que hasta estaba llorando.

--¿Qué pasa Ruben? .-Me pregunta Cheeto.

--Algo… .-El me mira con el ceño fruncido y se va con los otros, No creo que le importe. Voy a la oficina de Pedro avisando que (tn)____ se había retirado por que se sentía mal y que yo también lo haría. Tenía que encontrar a (Tn)____ lo más rápido posible, Estaba triste, Mal, Asustada pude ver en su cara un sentimiento de horror. Tengo que estar con ella, Salgo corriendo del edificio pero (tn)_____ ya se había ido ¿Dónde iría?... Su departamento, Ni bien lo pienso salgo corriendo.

Narra Lola:

--Papá, Sé que tengo que ir a Málaga cuando termine de estudiar pero… .-No puedo terminar ya que el empieza a hablar.

--Lo harás y punto, Es tu deber la familia dependerá de ti dentro de un año .- Se escuchaba enojado, No quiero, Pero debo.

--¿Y (tn)_____? Ella es mi mejor amiga, No la puedo dejar, No quiero ir por todo el mundo si no está ella conmigo. No quiero manejar una empresa por mi sola…Solamente tengo 20 años.

--Estarás en esa empresa quieras o no quieras, Hasta luego hija .-Corta mi padre…Joder, Que mierda. No puedo decidir una puta cosa por mi sola. Voy hacia mi oficina y me siento…No puedo esperar para ir a correr con (tn)_____ y quitarme esta ropa, Es horrible…-suspiro-.

Narras tu:

Entro a mi departamento rápido buscando la llave, Apenas podía respirar estaba muy agitada por correr y no parar. No mire a tras, Cuando siento pisadas de alguien muy fuerte corriendo diría yo y me agarra del brazo abrazandome…Ese olor, Ruben…

______________

Os quería agradecer a todas aquellas personas que les interesa mi novela :D MIL GRACIAS!! OS HHAMOOOOOOOOOOOOOOO

Unexpected Love [Fan-Fic Rubius y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora