Un día antes del casamiento de Ruben:
Narras Tu:
Devastada acostada todo el día…Lola viniendo y yendo en mi habitación apenada por mí. No quería abrir los ojos, no podía…Sé que si los abría lloraría, gritaría…Me devastaría.
Siento un peso de más en mi cama…Alguien me toma la mano.
--(tn)_______...Por favor, levántate .- Abro mis ojos, parpado varias veces hasta que me acostumbro a la luz que entra de la ventana.
--Déjame…No iré.
--Si no vas, te apenaras por el resto de tu vida…
--Prefiero eso que ver al amor de mi vida casarse frente mis ojos .- Lola suspira y mira el techo.
--Por qué a mí.
--Sinceramente no puedo.
--Sinceramente iras o si no te arrastrare hasta la maldita iglesia! .- Me grita Lola haciendo que salte de la cama.
--Tu no me mandas.
--Si!... .- Se toca la frente -. Bueno no, pero igual iras sí o sí.
--No.
--Si!
--No.
--(tn)______...Hazlo por tu sobrino.
--Yo iba a sacar a pasear a nuestro sobrino juntos… .- Lagrimas caen y ella lleva su mano a su frente.
--Hay dios mío… .- Escuchamos la puerta que golpean -. Él te ayudara.
--¿Quién? .- Me intento levantar.
--Quédate acá. Quieta! .- Me recuesto contra mi almohada y me tapo mi cara llorando.
--Hola… .- Esa voz…Mis ojos se cierran y respiro su perfume al lado mío, sentado junto a mí!. Regreso!.
--Kiooooooooooon!! .- Grito abrazándolo y llorando -. Te extrañe, como estas, hola, te quiero, porque no regresaste, te extrañe .- Digo todo rápido y repetido, el ríe y me abraza.
--¿Tú estabas así por Ruben? .- Me suelta y lo miro, asiento con la cabeza.
--Se casara.
--Pero…Tu lo obligas.
--Claro, él tiene que estar con su hijo .- Kion asiente.
--Te tengo que decir algo.
--¿Qué cosa?.
--Me case, con Estefanía .- Yo abro la boca pero él me pone su dedo índice encima -. No es mala…Tenia muchos problemas encima de ella por eso fue a si con nosotros…Además, está esperando verte de nuevo para disculparse y conocerte mejor .- Sonrío, sé que ella será mejor para el.
--Claro, ahora todos se casan. Terminare sola con 30 gatos viviendo bajo un tren .- Kion ríe pero yo lloro.
--Mañana iras…Conmigo y con Mangel, Lola, yo y claro Estefanía así la conoces mejor .- Sonrío y lo miro a los ojos.
--Bueno, iré .- Aplaude y Lola ríe, hay me doy cuenta de que ella está conmigo…
--29 gatos, porque ya tienes a Molly.
--Claro…¿Dónde está? .- La veo en los pies de mi cama y la agarro en mis manos -. Tendras otros 29 amigos .- La beso y los otros ríen a carcajadas.
Narra Ruben:
--Mañana .- Le digo a Mangel viendo mi traje para bodas. Miro hacia el suelo y resisto para no llorar -. No…No puedo .- Mangel me da unos golpes en la espalda despacio.
--Todo estará bien.
--Extraño a (tn)________ .- Aprieto mis ojos con mis manos y lloro. No quería esto…
--Yo no puedo hacer nada .- Mangel mira el suelo y se va. Dejándome solo…No…
Narras Tu:
Día de la boda.
--Quiero darle esta carta a Ruben .- Digo dándosela a Lola -. Por si no tengo la valentía se seguir viendo y me voy, entrégasela .- Lola la mira y la guarda en su cartera.
--Hora de ir a la iglesia… .- Lloro, mi rímel se arruina y Lola lo corrige -. Por favor, vamos…No…No es nada .- Me sonríe y yo la miro, había esperanza en sus ojos…Ella creía en mí, yo era más fuerte.
--¿Cómo nos vamos?.
--Kion, Mangel y yo nos vamos en el auto…Willy te llevara a ti.
--Gracias .- Digo tomando y bolso. Salgo del departamento y bajo por el ascensor para encontrarme con Willy en la acera.
--Día de la boda .- Dice Willy entrando en el coche.
--Pon en marcha el carro y calla Willy.
--Bueno, bueno .- Acelera y me lleva. Suspiro.
--No se no porque estoy haciendo esto.
--Por qué lo haces?.
--Me obligan .- Estábamos en mitad del centro de Madrid cuando el coche se frena despacio -. No me digas que….
--Nafta. No tengo nafta!. Pero como es posible si lo acabo de llenar! .- Frunzo el ceño mirando…
--Joder…
--Quédate al lado del auto, iré a buscar ayuda o algo posible .- Me bajo del auto suspirando y me recuesto contra el poniendo los ojos en blanco -. No te muevas .- Dice Willy sonriendo por mi actitud.
--¿Y dónde coño crees que iré?.
--Mm..No lo sé .- Dice y se da vuelta.
Miro mi reloj, habían pasado 15 minutos desde que se fue ¿Tanto?...Parecía una eternidad. Alguien se coloca al lado del coche conmigo, giro mi cabeza y era una muchacha de mi edad…Labios rojos, ojos pintados…Y ropa formal.
--¿Te conozco?.
--No…Pero vengo por alguien que si .- Me agarra del brazo y me arrastra hasta donde termina la acera y hay una espacio libre.
--Oye!. ¿Qué haces?.
--Cumpliendo lo que me dijo Jack .- Una sonrisa se forma en su rostro…Cuando en la mía solo hay seriedad.
--¿Qué harás?.
--Mira .- Me apunta con sus ojos, cuando doy vuelta una camioneta blanca sin matrícula aparca tras nuestro. Un hombre vestido de negro sale de la camioneta queriéndome agarrar…Desde lejos veo que Willy corre hacia mi gritando mi nombre.
--Willy!! .- Digo desesperadamente forcejeando con los que me agarran -. Ayuda!!...Willy!! .- Demasiado tarde…Algo me golpea en la espalda y caigo de golpe seco. Las voces desaparecen, escucho los pasos de Willy viniendo hacia mí pero también, demasiado tarde…Ya estoy dentro de la camioneta que acelera a todo pulmón…Gritos de mi nombre desde afuera, risas de las personas que me capturan…
--Hola, mucho tiempo .- Dice una voz que conozco…Jack…
Narra Ruben:
Parado estoy en una iglesia…Con familiares míos y de Mel por todos lados…Kion, Mangel y Lola sentados en primera fila sonriéndome, menos Lola y Mangel. Sé que estoy haciendo mal pero solamente lo hice porque el amor que amo más que a todo me lo dijo. Ella…Siempre será mía, nunca la olvidaré. El pastor comunica los votos, y todo el coñazo procedimiento…Hasta que toca dar el Sí.
--Sí, acepto .- Dice Mel vestida de blanco…Pero el vestido es corto. Raro.
--Ruben Doblas. ¿Aceptas a Melani Fernandez como tu futura esposa? .- Pasan los segundos….Y yo no contesto, Mel me mira sonriente asintiendo con la cabeza para que del sí. En cuestiones de segundos…Las puertas se abren desesperadamente, con la esperanza de que sea (tn)_______ me volteo, ¿Willy?...
--Se han llevado a (tn)____!!... .- Tose. Estaba agitado, yo me voy corriendo hacia el y lo agarro por los hombros.
--¡¿Qué?!.
--La capturaron…Se llevaron a (tn)______ .- Lola, Mangel y Kion se levantan desesperadamente para ir con Willy.
--Cómo!...Donde!! .- Dice Lola desesperada llorando, Mangel la agarra -. Fue Jack!!...Fue el!! .- Abraza a Mangel y Kion estaba furioso.
--Tenemos que buscarla.
--No! .- Dice Mel desde atrás arrojando el ramo -. Tu dijiste que te casarías conmigo!. Tuve que negociar con Jack para los putos papeles falsos del embarazo y me dices que no te casaras ahora mismo?! .- La miro…
--Me engañaste. Tú amenazas a (tn)_______ cuando le fui a avisar. Eres una mierda, gilipollas! .- Le escupo las palabras en la cara -. Ella me obligo a casarme contigo, nunca te quise!. Nunca quise casarme contigo!... Solamente te use para olvidarme de (tn)______ pero fue imposible! .- Grito palabra tras palabra mientras Mel llora.
--Perdón…No fue mi culpa!. Estaba desesperada!...Alguien que amaba tanto como a ti no lo podía perder .- Mira al suelo llorando… -. Yo sé dónde vive Jack. Te llevare a él.
--Tienen que llamar a la policía .- Dice mi mamá viniendo hacia mí.
--No…Yo me encargaré .- Dice Kion.
--Yo también .- Digo junto a él.
--Y yo .- Dicen Willy y Mangel juntos.
--La encontraremos .- Digo con lágrimas en los ojos…(tn)_____...La que más amaba -. Estaremos juntos de vuelta, lo sé.____________________
Soy muy buena, la mejor, lo se. LOVE ME BITCHEES!!
ESTÁS LEYENDO
Unexpected Love [Fan-Fic Rubius y tú]
FanfictionTodos hablan de ese tal chico…Como es?, A si! RubiusOMG…Dios no se que le ven es…Es Totalmente inmaduro!, Me quedo con mis juegos, skate y dubstep. Un dia los pensamientos de ese tal chico cambiaran cuando aparecerá en tu vida dando un giro totalmen...