Cap.18 "Regreso a Madrid"

685 30 0
                                    

--(tn)___, Despierta! .-Una voz femenina…La de Lola.

--Mmmm…

--Entonces, Le diré a Kion que te cargo.

--Mmmm….No! .-Me levanto rápido.

--Te vas a levantar?.

--Sii, Que pasa?.

--Nos tenemos que ir a tu casa para recoger las maletas y después despedirte de todo.

--Parece que ya me quieres echar ¿no?.

--Idiota, Lo digo para que no te olvides y que ya es hora de partir.

--En cuento tiempo regresaras a el departamento?.

--El domingo o el lunes (tn)___...

--Bueno, Casa para mi sola ya vámonos.

Todos nos preparamos y alistamos nuestras cosas del campo, Estefanía y su grupo todavía no se levantaba así que decidimos partir hacia mi casa de vuelta. En el trayecto Lola se puso a cantar como loca y Kion le miraba…Yo creo que divertido, Estoy dos chicos traman o tienen algo…Después de viajar más de media hora en el auto llegamos a mi casa entro y hay estaban mi mamá, mi papá, y mi hermana.

--Hola…- Dice Micaela .-Te iras?.

--Si, Ya es hora…Tranquila que no te extrañare .-Voy y la abrazo .-Mentira si te voy a extrañar pero tengo cosas que hacer en Madrid.

--Me traerás algún día un autógrafo de Rubius?.

--Ruben, y si te lo traeré en una ocasión cuando vuelva.

--Ho…(tn)___ perdóname .-Dice mi papá abrazándome.

--Es mi decisión…Por favor no me lo hagas difícil.

--Claro…Pero vuelve pronto y termina tus estudios.

--Ya, es estudio gráfico y estudie media carrera de leyes ser un poco.

--Espero que te vaya bien (tn)___ .-Dice mi mamá abrazándome.

--Espere…¿No me acompañaran al aeropuerto?.

--Si pero nos despedimos acá (tn)___ .-Dice mi mamá.

--Bueno esperen que subo me baño y después nos vamos.

Subo y preparo la ducha entibiando el agua…Ahs extrañare todo esto, Mierda! No le avise a Ruben bueno lo tomare por sorpresa en la casa, Me pongo esto (http://www.polyvore.com/ss/set?id=83229288) brillo, robos y las pestañas. Bajo y todos me acompañan al aeropuerto ya que tu padre te habría comprado el boleto del avión.

--Adiós, Te extrañare mucho (tn)___ espérame para cuando valla a Madrid te visitare! .-Dice Kion y me abraza alzándome.

--Claro que sí!! .-Rio .-Bájame!.

--Yayayayaya .-Me baja.

--Lola, El domingo vas al departamento…Te voy a extrañar.

--Yo también, Nada de fiestas, Nada de chicos, Y mantenla limpia.

--Claro que si capitana .-Rio y la abrazo.

--Adiós (tn)___ , Creo que te conozco hace 4 días y ya…Me caíste muy bien .-Dice Vedito.

--Igual muchacho .-Rio y también lo abrazo.

--Mmm…No me queda a nadie por saludar ¿No?, Bueno…Creo que ya me voy yendo.

--Adiós .- Dicen todos y yo me voy alejando subiendo las escaleras para entrar a la cabina del avión…Adiós hasta el año que viene mamá, papá, Mica…

Unexpected Love [Fan-Fic Rubius y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora