Respiro profundamente entrando al departamento después de una semana en el hospital.
--Se siente bien .- Digo con los ojos cerrados.
--Bueno…Mangel y Lola se fueron a vivir solos…Ya sabes, cosas de prometidos .- Dice Ruben abrazándome desde la espalda -. Como nosotros… .- Me susurra poniendo su cara entro de mi cuello.
--¿Me estás diciendo que…
--Que quiero vivir contigo .- Sonrío y miro el suelo limpio como siempre.
--Con mucho gusto .- Me doy vuelta y beso a Ruben plácidamente -. Extrañaba muchos tus besos… .- Digo suavemente mientras froto nuestras narices.
--Yo también .- Me abraza y me carga con cuidado haciendo que pegue un grito de la risa. Unos nuestros labios y Ruben me baja dejándome en mi cuarto -. Tienes que descansar… .- Me sonríe -. Te traeré algo de comer .- Lo atraigo hacia mí.
--Ya descanse mucho…Se me antoja otra cosa.
--Como que?... .- Al verlo a los ojos me sonríe y me besa llevándome con cuidado para atrás. Recorriendo sus manos por todo mi cuerpo…Quitándome la ropa…
--No quiero que nos separemos nunca más. Quiero vivir contigo, tener hijos contigo…Ser feliz solamente eso .- Lo beso y el me sigue el ritmo…Lo extrañaba, extrañaba su sabor, sus labios…Su piel…
1 Mes Después…
--¿Nerviosa? .- Digo mirando a Lola con su vestido.
--No…Creo… .- Se mira al espejo y se agarra su panza con sus brazos -. Dios…Nunca pensé esto.
--Ni yo… .- El sonido de la música nos avisa que ya es la hora.
--Llego el momento…
--Tienes mucha razón.
--Recuerda agarrar el ramo de flores y dármelo a mí…A sí podras burlarte de mí todo el tiempo que quieras.
--Con mucho gusto .- Digo dándole un último abrazo y yendo hacia donde estaban las damas de honor , Ruben sonriéndome desde al lado de Mangel y el igual.
--Acepto .- Dice Lola con Lágrimas en los ojos besando a Mangel.
--¡Que vivan os novios! .- Grita Ruben atrayéndome…Siento el rubor en mis mejillas y todos ríen -. ¿Por qué no nos casamos ahora…Ya?...
--Ruben… .- Digo sonriendo.
--No esperemos…
--Vamos, ahora! .- Dice Lola con el ramo de flores en sus manos.
--¿Otra pareja? .- El pastor anuncia sonriente.
--Cabrón .- Le susurro en el oído a Ruben y el ríe.
--Acepto .- Digo y Ruben me besa.
--Te amo.
--Felicidades! .- Grita mi mamá que estaba sentada entre las personas y yo lanzo una carcajada.
--A festejar! .- Mangel me llama la atención y de un momento a otro Ruben me carga en sus brazos.
--Bájame! .- Digo riendo. Ruben me caya con un beso.
--Saben?... .- Digo con el micrófono en la mano dando un discurso frente a todos -. Lola, Kion me acompañaron toda mi infancia…Apoyandome en todo lo que deseaba, claro. Una pelea que otra…Kion haciéndonos que nos pillen justo cuando nos escapábamos. La mejor infancia que tuve gracias a aquellos dos… .- Miro a Ruben que estaba sentado con un esmoquin en la mesa de los familiares -. Y los mejores años gracias a ellos. Thous, Ichi, Alex…Willy, Vegetta…Diran porque no los llamo por su nombre y no digo a todos… ¡Porque sois muchos!... .- Todos ríen -. Y gracias a Ruben y Mangel…Primero los odiaba, pero después me di cuenta que no tengo que calificar a gente solamente por verlos alguna que otra vez simplemente. Gracias y los quiero mucho… .- Empiezo a llorar y Lola sube al escenario.
--La chica esta sensible .- Todos empiezan a reír y yo también -. ¿Alguien más? .- Ruben sube al escenario a hablar.
--E-En realidad…No soy muy bueno hablando en todo esto…Porque siempre se me escapa algo que no es justo…O por el simple echo que tengo un pequeño retraso mental…
Que no lo digo de verdad!...Que es de broma… Solamente quiero decir gracias a todos por hacer esto posible…Gracias a mis amigos, gracias a las familias…Pasamos por muchas peleas, sufrimiento…Para por fin ser felices, no hay mal que por bien no venga .- Ruben levanta la copa sonriente y viene hacia mí.
--Mira a tu derecha .- Le digo y el mira…Sonríe y me mira -. Ve, que seguramente te quiere felicitar .- El me besa y va hacia la puerta…
Narra Ruben:
--Y apareciste .- Le digo.
--Como no aparecer en la supuesta boda adelantada de mi amigo…¿Crees que tu mejor amiga Jannies no vendría?! .- Se pone sus manos en la cintura.
--Que no, tampoco…
--Calla…Te venía a decir que soy administradora de los videos juegos…Si!!...Sorpresa…Y que ya se lanzaron muchos de tu novia, dice que pronto hablaremos. Y felicidades .-Me da unas palmaditas en el hombro -. Tienen un buen futuro juntos.
--Te quiero…¿Ahora donde iras?.
--No lo sé…Tengo un rumbo sin fin por todo el mundo, alguna aventura me espera.
--Tú y tus sueños.
--Dejarme ser feliz .- Dice y nos largamos a reír -. Me despido y espero volverte a ver muy pronto…
--Vuelve algún día.
--Algún día…Algún día… .- Sonreímos y me saluda con la mano alejándose.
--¿Se fue? .- Pregunta (tn)_______ poniendo su mentón en mi hombro.
--Si…Volverá.
--Eso espero…Usted, esposo mío…¿No me invitara a bailar? .- La agarro de la cintura.
--Permíteme esta pieza .- La llevo hacia la pista de baile.
--¿Sabes qué? .- Le pregunto en el oído.
--¿Qué cosa?... .- Se apoya en mi hombro siguiendo el ritmo de la música lenta.
--Conozco un granero por acá cerca… .- Me mira a los ojos y ríe.
--Es que tu…Dios mío .- Se lanza a reír.
--¿Despedida formal, o escapada?.
--Escapada .- Me dice llevándome hacia la salida, miro hacia Mangel y me guiña el ojo... -. Vamos! .- (tn)________ me dice sonriendo -. Te amo, pasaremos el resto de nuestras vidas juntos.
--Igual (tn)______...
-------------------------------------------
Y colorín colorado, este cuento se ha terminado (¿….A no ser!!...
Mentira. Esto ha llegado a su fin señoras y señores!. Vivieron felices y comieron perdices?...¿Era así?...XD tengo dos sorpresas que pronto subiré….
1- Va a ver epilogo.
2- Va a ver un texto sorpresa de algo que se perdió en la novela!.
Se darán cuenta que…¿Qué paso con Jack, Mel y Iván?... Misterios que quedan en relatos…^-^
Gracias simplemente por apoyar mi primera novela y sepan que los quiero mucho y pronto empezare una nueva que tengo en mente…^-^. Espero que nos volvamos a ver en novelas y!...Adioooos!!!!!!!!.... Un beso.
P.D: Subiré el epilogo :D
ESTÁS LEYENDO
Unexpected Love [Fan-Fic Rubius y tú]
FanficTodos hablan de ese tal chico…Como es?, A si! RubiusOMG…Dios no se que le ven es…Es Totalmente inmaduro!, Me quedo con mis juegos, skate y dubstep. Un dia los pensamientos de ese tal chico cambiaran cuando aparecerá en tu vida dando un giro totalmen...