Cap.42

581 26 0
                                    

Joder, Ruben no estaba ni en la Xbox, tampoco en ps4, en la cocina, ni en el baño. ¿Estara en su habitación?...Acercandome a su habitación sentí que alguien estaba sollozando, ¿Rubius?. Entro en su habitación rápido y Rubius estaba con sus dos manos en la cabeza inclinado hacia delante, sentado en la orilla de su cama.

--Rubius!! .- Grito y voy hacia el -. ¡Joder! ¿Qué pasa? .- Lo sacudo, Él estaba llorando…Nunca lo vi así.

--Mel… .- Me mira, Tenía los ojos hinchados -. (tn)______... .- No le salían las palabras, ¿Qué tenía la zorra de Mel con (tn)_____Aquí?.

--¿Qué ha pasado? Que me asustas joder .- Ruben respira hondo, Esta claro que no podía hablar algo le pasaba y seguramente con (tn)______. Fui a la cocina a recoger un vaso de agua y al volver, Ruben se lo bebió amablemente y después hablo.

--Mel, Vino y de repente cuando abrí la puerta ella pasó dentro besándome. Yo no quería, Me aparte y se lo dije, Le hable!. Fui por algo en la cocina y cuando volví ella estaba hablando con alguien en la puerta, al acercarme vi que era (tn)_____...Mel me llamo amor y me di cuenta que ella miro mis labios, Los tenia igual que Mel ella pensó que yo la bese, Pero no…No fue así…Willy me contesto el teléfono de ella esta con el mientras…Yo…Dios! .- Se tapa los ojos con la mano y suspira.

--Joder…Maldita…!¿Qué mierda quiere Mel?! .- El niega con la cabeza, No lo sabía al igual que yo. Nadie sabía que quería ella.

--Tengo que hablar con (tn)______...Pero…No sé si podre.

--Te llevo la ps4, Descárgate con ella .- Raspberry sube a la cama y se recuesta en las piernas de Ruben -. ¡Fuera gata! .- Ruben ríe al recordar que él estaba enojado con ella por arruinarle sus zapatillas.

Narras Tu:

--Gracias por la cena .- Le digo a Willy recogiendo los platos -. Me iré caminando .- Sonrío.

--Te llevare, Ya va la segunda vez que me dices eso. Hoy no .- Rio al ver su actitud dominante. Llevo los platos al lavadero de platos ¿automatico?.

--Willy, Me tendras que enseñar a usar esta máquina .- Me toco los labios -. Porque yo no sabes nada .- El ríe.

--Dejarlos ahí que yo lo hago cuando vuelvo .- Va hacia la mesa y recoge sus llaves -. Vamos que te llevo .- Cojo mi móvil, Botella y remera.

Llego a mi edificio y Willy se despide de mí, Dándome un beso en la mejilla. Coloco la llave en la puerta de mi departamento y entro, Eran las 11 de la noche no creo que estén durmiendo. Escucho la tv en la habitación de Lola a sí que entro.

--Noche de películas, ¿Te unes? .- Yo la miro, Mejor no…Con lo que me paso hoy creo que preferiría dormirme.

--No gracias, Me voy a dormir. Buenas noches Lola y Miranda .- Ella me mira y me sonríe, Lola le había prestado un pijama. Me pongo mi pijama y me acomodo dentro de mi cama, Pensando…No me podía dormir era imposible. Pensando empezó a llorar por Ruben ella lo amaba pero después de eso trataría de no hablarle ni encontrarse con él era lo mejor…Pero lo más malo era que se acercaban las clases en dos semanas empezaban. Joder tres meses pasaron volando…Sin darme cuenta, Me quedo en un profundo sueño…

------Días después (no significa que paso una semana y ya era lunes para lo de la reunión xD me piro ;-;)-----

--Ese zapato te queda perfecto .- Digo a Lola que ya se había probado la mitad de la tienda por sus pies -. ¿Cuántos más te probaras?.

--Me llevo este .- Dice Lola a la que atendía, Yo y Miranda suspiramos de un alivio.

--¿Qué te has elegido? .- Pregunto a Mirando mientras miraba su bolsa.

--Unas zapatillas y gorras .- Sonrío al darme cuenta que yo también me había comprado lo mismo -. Eres una copiona .- Me susurra al oído y rio. De la puerta del local entra Willy y Mangel que nos habían hecho compañía ya que me habían recogido del trabajo.

--Por fin habéis terminado! .- Dice riendo Willy.

--Ostras que fue Lola! .- La apunto a ella, Estaba con la cajera -. Bueno…¿De dónde vienen?.

--Nada importante .- Dice Mangel y Lola viene con bolsas en sus manos, Yo solamente tenía una que eran tres gorras nuevas. Salimos a fuera del local, Nos quedaban miles por mirar…Estábamos en un shopping , Claro que habría muchos!. De repente siente a alguien cogerle el hombro.

--(tn)_____ .- Era Ruben…Joder!. El pasa su mirada por ella y Willy que estaba juntos parados uno al otro -. Parece que ahora te conseguiste otro, Eres rápida ¿No? .

--Eres muy idiota…

--Como te atreves a… .- Willy se enfrentó a Ruben, Joder lo que me faltaba.

--Tu no te metas, Gilipollas .- Vuelvo mis manos puños…Tranquila, Tranquila me digo a mi misma.

--Ahora si cabrón .- Willy levanta su mano y Ruben también se pone en posición de ataque, Al meterme para que no le peguen a Willy…Siento un puño en mi cara, Joder…Duele ¡Mierda!. Caigo al suelo sin pensarlo…

________________________

No voy a poner título a los capítulos, ya que no me siento inspirada :/

Unexpected Love [Fan-Fic Rubius y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora