Cap.9 "Mi familia"

835 34 4
                                    

Me dormi sin darme cuenta en el avión, Cuando despierto veo a mi derecha Lola recostada contra mi hombro durmiendo y a mi izquierda la ventanilla…Mala idea mirar hacia allí casi vomito. Dios, estoy muy triste por un lado estoy contenta por ver a mis padres después de un año de estudio y por el otro lado no quiero irme durante una semana ya que no vere a Ruben, Tenia tantas cosas que hacer con el…

--Mmm, (tn)___.- Dice Lola apenas.

--Que pasa dormilona.

--Cuanto falta para llegar? Y, ¿Por qué estas triste?.- Lo dice mirándome a los ojos.

--Falta una hora, Una miserable y aburrida hora.

--Y la otra pregunta?, No me la contestaras?.

--Te interesaría?.

--Sipo, Ya se…Ruben, Ese es el problema.

--Me conoces muy bien entonces.

--Tus ojos brillan al hablar de el (Tn)___.

--Suspiro.

--Yo los vi cuando tu sonámbula agarraste el cuello de el para decirle si alguna vez le dijeron si era hermoso, el dijo que si se lo habían dicho pero nunca le gusto tanto hasta que tu se lo dijiste, Lastima que estabas sonámbula.

--Enserio?, Soy muy idiota.

Pasa el tiempo y nos ofrecen algo para tomar y comer, Yo no quería nada, Suficiente tenia con la tristeza.

--Porfin! .-Grita Lola bajando del avión.

--Calmate Lola.

--Ya...Señora educada busquemos a mis tios.- Lola decía tios a mis padres, Le tenía mucho cariño.

Caminando con las maletas vemos un señor con un cartel que decía grande MITCH. Había una chica de pelo medio rojizo con una señora al lado mirando para todos lados…Esa…Era mi familia. Corro hacia ellos con los brazos abiertos.

--Mama! .-Grito fuerte y con alegría, se me caen algunas lágrimas.

--Hola (tn)___ .- Lo dice sacando las lágrimas de mis mejillas.

--Te extrañe.- y la abrazo mientras Lola saluda a mi papa y mi hermana.

--Hola Miranda, ¿No me darás un abrazo?.

--(tn)___!, Hola no sabes cuánto te extrañe .- Me separo de Mirando y saludo a mi papa.

--Hola papa.

--Hola preciosa, Cuanto tiempo.

--Hola hija, ¿Cómo te fue?, ¿Estuviste bien?, ¿Fueron buenas tus notas?, ¿Conociste más amigos?.- Digo imitando su voz.- Me fue muy bien, Estuve perfecta, tuve buenas notas y si conocí más chicos.

--Cuando no (tn)___, Impaciente por que le pregunte…- Te ríes.

--Como es eso que conociste más chicos?, Volviste con Jack?!, Con ese idiota?!.- Dice mi mama desesperadamente.

--No!, no volví con el, Ni loca mama….Conocí nuevos amigos y hace dos días conocí a Rubén Doblas.- Cuando digo Doblas mi hermana salta de la silla gritando.

--Ruben Doblas?!, El RubiusOMG?!!, El que odiabas tanto?!.

--Cállate!, Si!, Algún problema?.

--No!, Pero me hubieras dicho!.

--Claro…Con lo tanto que me llamas.

--Puff..- Cálmense!, Grita mi mama.

--Vámonos ya .-

Entramos al auto…Hace mucho no estaba allí adentro, Lo había olvidado empiezo a recordar los días de verano que íbamos cantando adentro…De repente recuerdo que yo tenía un diario donde yo escribía y un cuaderno donde también tenía mis canciones. Las tengo que buscar! Pienso.

Llego a casa y parece más grande que la última vez, estaba hermosa.

--Vamos al cuarto (tn)___, Tenemos que dejar nuestras cosas.

--Nadie ha entrado a tu cuarto desde que te has ido (tn)___.

--Ok, Gracias.

--Por qué gracias? .- Y me mira.

--Por no tocar nada.- Me regala una sonrisa.

Lola y yo subimos a mi cuarto y de inmediato empiezo a buscar el diario y el cuaderno, Lola mira atenta y pregunta.

--Que tanto buscas (tn)___?.

--Mi diario y mi cuaderno en el que recuerdo que tenia poesías y algunas canciones.

--Wao!, (tn)___ Mitch escribiendo, quiero leer eso.

--No creas, Por algo algunos le dicen DIARIO INTIMO.

--Eso no, Las canciones.

--Bueno, Entonces ayúdame a buscar señora sabelotodo.

Buscamos por todo el cuarto y no encontramos….Donde estará!.

--(tn)___, Recuerdas el pedazo de madera flojo que tenias contra el piso?, Una vez me dijiste que guardabas hay las cosas.

--Cierto!, Tiene que estar hay.

Entre las dos buscan por todo el cuarto pisando donde estaba el pesado ese…De repente lo encuentras lo sacas y empiezas a leer.

Unexpected Love [Fan-Fic Rubius y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora