Cap.17 "Campamento con mis mejores amigos"

715 31 0
                                    

Subimos al auto y nos dirigimos a la casa de Kion donde tenía las carpas. Magnifica noche seria esa…No la olvidare, Kion sale de su casa con un par de cosas más una guitarra, bebidas, y linternas yo ayudo a cargar todo y nos dirigimos hacia el campamento mientras recuerdo que Ruben no me ha llamado…Joder por que no llama, Si el no llama lo llamo yo. Marco su número y no contesta me dice que está apagado. Mejor espero ¿Le abra pasado algo? Tratare de no pensar en eso y puede ser que se haya acabado la batería.

--(tn)___! Despierta, Que tanto piensas?.
--Cosas…
--Que tipo?.
--Importantes, Ya olvídate. Kion cuanto alta para llegar.
--Media hora. (tn)___ agarra la guitarra.
--Para qué?...O no, no cantare.
--Si cantaras, O toca para nosotros (tn)___!.
--Joder, Bueno el que se ríe lo tiro por la ventanilla .-Todos ríen.

Estuve casi todo el camino tocando la guitarra de verdad me gustaba hasta vedito se animó a tocarla…Y por sorpresa que nos llegó sabia! Nunca lo imagine…Tengo unos bueno amigos, Porque tengo que irme….ahs…Además Lola estaba insoportable porque hacía calor y empezaba a gritar (algo que no mencione es que tenía la voz MUY finita al gritar aksdkjashdas).

--Te puedes callar Lola? .-Dice Kion.
--No!! .-Grita .- Putas moscas joder.
--Ya, Me canse .- Se frena rápido tanto que me vengo hacia delante con fuerza.
--Joder Kion que haces .-Digo.

Se levanta de su asiento va hacia el de Lola la agarra por la cintura y la saca a la fuerza metiéndola en el asiento de atrás con nosotros XD.

--Kion que haces! .- Dice Lola gritando.
--Te dije, O te callas o te hago algo .- Nosotros dos nos reíamos, Cierra la puerta fuerte y se vuelve a su asiento yo me estaba muriendo de la risa con Vedito.

--Callar .-Dice Lola…Pero no podía soportar la risa que se larga a reír con nosotros y Kion también.
--Son los mejores .-Digo divertida.

Llegamos al campamento y estaba lleno personas había chicas con el pelo rojo…Yo quería pintármelo así pero no me animaba y Lola creía que estaba loca. Encontramos un lugar y armamos las carpas a las duras, Era muy difícil apenas podíamos y nos reíamos al rato. Kion se tiro encima de la carpa de Vedito desarmándola creo que ya había tomado demasiado, Se hicieron las 10 de la noche y cenamos para después ir a bailar ya que había un escenario a unos metros de donde estaban donde ya había muchas personas. En el trayecto nos encontramos con varios conocidos y también enemigos…¿Quién estaba ahí? La Barbie humana de Estefanía, Joder arruinara todo pero yo sigo mi camino y por debajo de mis pestañas la veo y me estaba viendo…Algo tramara. Escucho que me llama Oh no…

--Miren!, Que hace acá la mosca muerta de (tn)___?.
--Chicos .- Busco la atención de mis amigos.- Esa cosa con cirugías en toda la cara habla? .-Y todos ríen.
--Jajá muy chistosa la idiota ADOPTADA .-Me doy vuelta y camino hacia ella, ¿Cómo mierda se había enterado?!.
--Mira, Cosa horrenda no te metas en mi vida si yo no me meto en la tuya y ¿Cómo mierda te enteraste?.
--Tengo mis contactos, Niña y a mí no me apuntas .-Dijo bajando mi dedo índice con el cual la amenazaba, Me di vuelta y regrese con mis amigos aguantando las lágrimas me di vuelta de nuevo y le hice la señal de Fuck You y ella se ríe .-Nos vemos pronto perra .-Grito.
--Los esperare!, Igualmente niña!.
--Es una idiota ¿No (tn)___? .-Asiento.
--Ho…(tn)___...No te preocupes por lo que dice seguramente ella es una ignorante .-Dice Kion agarrándome de la cintura abrazándome.
--No te preocupes .-Dice Vedito.
--Podríamos olvidar todo e ir a la fiesta? .-Digo tratando de salir del tema, Todos asienten.


Estuvimos bailando toda la noche hasta las 6 Kion, Lola y Vedito ya iban por la 4 cerveza yo recién por la 3 y ya era mucho para mi…A Lola se le ocurrió por ir al lugar donde estaban todos los del grupo de Estefanía y hacerles algo por lo cual…Aceptamos y Kion propuso que le llenemos el lugar con papeles.

--Kion, Pasa más papeles .-Susurro divertida .-jasdklajsdk.
--Shh XD calla que nos descubrirán.
--Se lo merecen, Lola y Vedito tiren más .-asdlkasjdkla (estoy animaha .-. killme ya los dejo >:C)

Llenamos el lugar de papeles y sin querer yo me tropiezo y caigo en cima de una carpa…La de Estefanía! Rápidamente salimos corriendo y riendo con Lola, Kion y Vedito.
Llegamos a nuestras carpas y empezamos a charlar.

--La mejor última noche .-Dice Lola.
--Aja…- Suspiro .- Mejor ya me voy a dormir, Hasta luego.
--Nos vemos (tn)___ .-Dice Vedito.
--Duerme bien .- Kion.
--Estate atenta de Estefanía (tn)___.- Dice Lola..

Me voy a dormir a mi carpa y escucho la risas de aquellos tres…Los mejores amigos y terribles que pueden existir en mi vida. No me cuesta nada dormir, Porque cerré los ojos y caí en un profundo sueño….

Unexpected Love [Fan-Fic Rubius y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora