Cap.45

579 29 0
                                    

Me siento como me sentía cuando llegue de España perdida, triste, emocionada, incomoda… Un año…Ya un año desde que salí de España, extraño todo…Mi familia me llama poco pero con oír la voz de ellos, me conformo…Miranda tiene novio, se llama Erick, y mi mamá encontró datos de mi madre y de mi padre biológico…Nada…En los registros se los dieron por muerto, pero…Siento que ellos estén vivos, me consideraran una loca, pero esa es mi esperanza que permanece día a día. Se abre la puerta de la casa, era Willy.

--Hola… .- Cierra la puerta y viene hacia mí a besarme -. Te extrañe… .- Me mira y me agarra de la cintura, yo rio.

--Yo…también .- Aunque Willy sea mi novio, todavía no me acostumbro a él. Creo que estoy usando a Willy para tratar de olvidar a Ruben y eso me lastima a mí misma.

--Alex se fue a su casa…Por suerte nos dieron una a los dos juntos…¿No? .- Sonríe y yo también, aunque no entendía lo que quería decir… -. Y estamos solos .- Ya, ya entendí lo que quiso decir…

--¿Y qué pasa?...¿Hago la cena? .-El niega con la cabeza y me empieza a besar el cuello -. Willy… .- Llevamos un mes de novios, pero aunque sea poco o mucho y lo conozca hace un año…Si no me acosté con Ruben cuando éramos novios, tampoco lo are con Willy. él no sabe lo de Jack, él no sabe sobre que soy adoptiva, creo que no veo a Willy como veía a…Ruben -. Willy…Para ya, lo digo verdad .- Me agarra la pierna y me la pone en su cintura, joder… Me separo de su agarre, no, no podía -. Willy, para ya. No puedo .- El me mira, tiene que entenderlo.

--Perdón… .- Mira hacia abajo -. Ya…En dos días nos vamos .- Me da un sobre -. Ahí están los pasajes .- Mira para todos lados -. ¿Dónde está Molly? .- Yo rio.

--Durmiendo en la habitación .- Él no sabía que me la regalo Ruben, tampoco sabe que él también me regalo un libro que estaba dentro de la caja…Leo un capitulo todas las noches para que no se termine…

Fui a la cocina y saque verduras, este año acá aprendí a cocinar más cosas y mejor mucho más mi ingles gracias a Lana y a Luzu. Agarre y cocine, Willy decía que lo de cocinar se me pegaba a mí. Me gustaba cuando discutíamos entre los 3 para elegir la calidad de las imágenes y obstáculos que le quisiéramos poner al juego. Decidimos hacer uno de terror con gráficos ultra mejorados, la chica era blanca con un vestido gris oscuro y el pelo negro, sus ojos eran grandes y medios rojos. Hasta a mí me daba miedo cuando la empezamos a diseñar, no se sabía nada del proyecto que estaba haciendo el otro grupo en Madrid a sí que nos tendríamos que apresurar.

Termino de cocinar y llevo todo a la mesa, Willy traía a Molly en sus brazos…Ya tenía casi un año esa gata y es muy mona, bonita y juguetona.

--Baja a la gata de la mesa .- Le digo a él y la baja.

--Pareces que estas de mal humor .- Tenía razón, estaba un poco enojada.

--Tampoco importante, comamos por favor.

--Oye…Quedémonos .- Levanto mi cabeza y lo miro.

--No…Yo quiero ir a España .- El pode sus cubiertos en la mesa y lo hace fuerte, tan fuerte que me hace asustar.

--Joder!, si vivimos muchos más bien acá! .-Me levanto de la mesa.

--España es mi país, tengo mis amigos, mi familia… .-Willy no me deja terminar la frase.

--Y a tu Ruben ¿No? .- Aprieto mis dientes…

--Ya lo hablamos .- Él sabe que pase días llorando por eso.

--Si!, pero no entiendo…Hay veces que…Pienso que solamente me usas para olvidarte del .- Y tienes razón –pienso-.

--Me voy al cuarto, Buenas noches .- Me levanto de la mesa y me dirijo a mi cuarto, Molly me sigue por detrás. No escucho a Willy decir algo, tiene que respetarme yo me iré en dos días de acá sí o sí. Entro a la habitación y cojo mi libro, ya lo terminaría…Joder.

Unexpected Love [Fan-Fic Rubius y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora