Estábamos en el auto y nos pusimos a cantar, Era mi costumbre hacer eso…De un momento a otro Ruben se me queda mirando.
--Haras que nos atropellen .- Le miro y me acomodo su gorra.
--Mi hermana se pondrá celosa .- El ríe y yo lo miro seria. No quiero que eso pase… -. (tn)____...Le caerás muy bien, Tu y ella son casi iguales solamente que ella tiene 2.
--Es muy pequeña… .- Miro mis manos.
--¿En qué quedo lo de tus canciones? .- Yo lo miro, Ya había decidido.
--Quedo en la nada, Eso no es para mí y fueron tiempos difíciles en las que la cree. Preferiría dedicarme a Bgames y juegos. Me gustó mucho cuando me enseñaron ustedes a animar en 3D y editar cosas.
--Estoy de tu lado… .- Ruben lleva la vista hacia la autopista, Faltaba un poco para llegar al aeropuerto.
--Como se llama? .-Le pregunto.
--Mi hermana Hana, Mi mamá Lena….
--Hermosos nombres .- Él sonríe -. Ruben, Hana, Lena y…¿Tu padrastro?...
--Le digo el padrino, Cuando era chico no entendía quien era el, Me daba vergüenza decir que era mi padre entonces de empecé a decir padrino.
--Muy original .- Estábamos a unos metros de aeropuerto.
--Llegamos .- Frena y nos bajamos. Miro mi móvil y faltaban 15 minutos para que el avión llegara, Ruben se sentó en un asiento que estaba por ahí y empezó a ponerse nervioso. Fui y le tome la mano.
--Ya llegaran… .- Le digo y el me mira a los ojos.
--¿Y si mi hermana se olvidó de mí? .- Yo lo abrazo.
--¡Claro que no!, Como puedes decir eso…Seguro que- .- No pude terminar la frase cuando veo tres personas buscando a alguien -. Ruben…Levanta la vista ¿No son aquellos? .- El mira rápido arriba y ahí es cuando vienen ellos caminando sonrientes.
--Mamá!! .- Grita Ruben abrazándola.
--Hola Ruben… .- La mamá lo suelta y me mira -. ¿Y esa chica?, ¿Dónde está Jannies? .- Ruben la mira y me mira, Yo me levanto. Detrás de la madre sale una nenita con un peluche de pikachu, Me ve y se esconde.
--Hola… .- Le digo y me agacho, Ella me mira y ve mi gorra. Me abraza -. ¿Tú eres Hana, No? .- Ella me mira pero no habla. La cojo en mis brazos y miro a Ruben quien estaba hablando con su mama y su padrastro -. Mira… .- Apunto a Ruben -. Él es tu hermano, Ruben .- Ella sonríe y Ruben se da la vuelta sonriendo.
--Hola enana .- Le desacomoda el cabello y la coge -. Te he extrañado .- Ella coge la gorra y se la pone a Ruben, Los dos reimos.
--Perdón…Fue una falta de respeto, Hola soy Lena .- Era la madre de Ruben, Me estira la mano y la saludo.
--Un gusto conocerla .- Digo sonriendo, Miro a su padrastro y él me sonríe.
--Hola, ¿A sí que tú eres la novia de mi hijo? .- Me sonrojo -. Encantado .- Le estiro la mano y me la aprieta.
--(tn)_____ .- Me giro a ver quién dijo mi nombre y era Hana, Yo sonrío mirando al suelo y me acerco.
--Hola cuñada .- Todos ríen y ella me devuelve la gorra poniéndomela a mí. Despues de coger las valijas todos fuimos a la casa de Ruben, Ellos quedarían a dormir en su casa.
--Bueno…Yo ya me voy, Lola me tendría que estar esperando y se enojara .- Ruben me mira y se acerca para despedirme.
--¿No te puedes quedar? .- Niego con la cabeza -. Entonces…Dejame llevarte en el coche .- Insisto de nuevo negando con la cabeza.
--(tn)_____ .- Dice de nuevo Hana tomándome la pierna -. No te vayas .- Dice y yo rio.
--Me tengo que ir .- Le revuelvo el cabello -. Nos vemos .- Digo saliendo y Ruben con Hana me saludan. En el camino fui mirando todos los lugares, Esta semana fue la mejor…No me podía pasar nada malo, Creo. Doblando en una esquina choco con alguien de chaqueta roja.
--Auch! .- Digo levantándome y miro hacia arriba.
--¿(tn)______? .- Yo sonrío.
--Hola Willy, Que tal .- El me da un beso en la mejilla.
--Me he enterado de tu relación con Ruben .-Me pongo seria, ¿Cómo lo supo?.
--Me lo dijo Mangel, Tranquila .- Yo sonrío.
--Bueno, Me tengo que ir antes de que anochezca .
--Espera…¿Quieres ir a la reunión de Bgames?.
--Claro!, Justo no tenía nadie con quien ir…Ruben tenía que ir a hacer tramites .- Le sonrío, Ahora si me tenía que ir.
--Bueno, adiós (tn)_____ .- Sigo mi camino y me apresuro lo más rápido, No quería que se haga de noche y yo estuviera caminando sola por las calles de Madrid…Ya que eran un poco peligrosas, ¿Qué habrá pasado con Jack?, Se que volverá a aparecer y tengo que estar preparada para eso pero ¿Qué hará?...Uff, Desde que estoy con Ruben no tengo las pesadillas que tenía con Jack si no que tengo sueños lindos. El me mejoro la vida tengo mucha suerte algunas veces. Suena mi móvil.
--Hola? .- Contesto.
--¡(tn)______!, ¿Cómo estás? .- Mamá….
--Bien, Para que llamas?.
--Iremos de visita, Tu padre tiene que arreglar cosas allí del trabajo y llevaremos a Miranda.
--¿Por qué a ella? .- Suspiro, Bueno…Algo bueno tenia.
--Es tu hermana y punto, Llegaremos mañana ¡Adiós! .- Corta. Bien, Ahora no podría estar con Ruben mucho tipo a solas. Llegando a mi casa saco mis llaves y entro al edificio Lola tendría que estar esperándome adentro si es que no salió con Mangel.
--¿Lola? .- Entro al departamento.
--Estoy en la ducha! .- Grita y yo rio.
--Bueno! .- Grito cuando veo que sale de la ducha rápido.
--Contarme todo! .- Viene hacia mí con la toalla y yo me largo a reir.
--Ve a cambiarte primero! .-Ella hace puchero y se va.
Narra Ruben:
--¿Qué paso con Jannies? .- Pregunta mi mamá.
--Solamente ahora somos amigos...No es importante mamá .- Le digo poniendo los platos.
--Lo mismo paso con Mel .- Dice Mangel con la cena en las manos.
--Joder, No se metan .- Digo ya enojado.
--Bueno…(tn)_____ se ve muy buena, Y a Hana le encanta .- Yo sonrío, Hana se había dormido porque estaba llorando ya que (tn)______ se fue.
--Ella ama a los niños .- Me siento en la mesa imitando a todos.
--¿Y piensan tener hijos? .-Dice mi padrino haciendo que casi escupa el agua, El me mira riendo -. Era broma, Cuéntame ¿Qué paso con Mel?.
--Anduvo con otro cuando estaba conmigo, Y ahora me estaba molestando otra vez espero que no se aparezca, Le falta cerebro.
--Nunca me cayó bien esa chica. ¿(tn)_____ soportara las consecuencias de tu trabajo? .-Nunca lo había pensado…Era difícil pero creo que ella sabía eso.
--Seguro que si…Mangel sale con su mejor amiga se llama Lola.
--Oh!! Miren los dos .- Todos reímos y cenamos juntos en familia, Hace tiempo no las teníamos. Después de charlar en la mesa mi madre lavo los platos y yo me fui a recostar ya que no podía grabar ningún video. Al rato recibo una llamada de (tn)_____.
--(tn)_____? .
--Ruben…Pensé que estabas durmiendo, Mis padres vendrán mañana por trabajo…Y con mi hermana ¿Quieres conocerlos? .- Se me entrecorta el aire, ¿Yo conocerlos?.
--S-Si claro…Claro! Por supuesto espero que nuestros padres se lleven bien ¿No?.
--Si…Bueno, Mañana me voy a buscarlo ¿Quieres venir con tus padres y Mangel a nuestra casa?.
--Si, Por que no. Mañana nos vemos…Te amo, adiós.
--adiós, te amo Ruben .- Yo sonrío.
Narras Tu:
Estábamos de camino al aeropuerto con Ruben, Los padres de él se quedaron en el departamento hablando con Mangel y Lola, Se llevaban muy bien y eso lo agradecía mucho.
--Dos veces en dos días en el mismo aeropuerto .- Yo rio.
--Creo que saldrán enseguida .- Llevo mi vista a todos lados y los veo…Hay estaba mi hermana con mis padres.
--Son ellos? .- Me dice Ruben cogiéndome la mano. Mierda, Olvide que mi hermana era fan de Ruben.
--Ruben…Mi hermana…Es…Fan tuya .- Justo cuando termino de decirlo mis padres con ella llegan enfrente mío y Ruben se baja la gorra -. Hola…¿Cómo están?.
--¿Acaso tienes novio? .- Dice mi hermana y ahí es cuando se da cuenta -. ¡¿Rubius?! .- Dice ella y Ruben sonríe.
--Shhh , Calla!!.
--Hola… .- Levanta la vista Ruben y mi hermana lo abraza -. Creo que ya me conoces… .- Mis padres ríen y yo también.
--Hola mamá, Hola papá.
--Hola hija .- Dicen los dos a la par.
--Los llevaremos al departamento que están los padres de Ruben .- Mi madre sonríe y me susurra al oído.
--Lindo novio .- Y yo rio por debajo mientras mi hermana le hace pregunta a Ruben. Ella se mantuvo calmada pero veía el nerviosismo en su rostro, Ruben conducía y yo iba delante con él.
--¿A si que tu eres el novio de mi hija? .- Dice mi papá y yo rio, Veo que Ruben se tensa.
--Papá…. .- Digo y lo miro -. ¿Cuándo terminaran todo y se iran? .- Mi mamá sonríe.
--En dos días…Pero Miranda se quedara contigo una semana .- Mierda…¿Enserio?.
--Joder .- Dice mi hermana y yo rio. Entramos y estaban los padres de Ruben sentados riendo con Lola y Mangel de la mano, Mi mama dice el nombre de Lena y yo la miro.
--¿Se conocen? .-Pregunto y Ruben va a coger a Hana.
--Si…Fuimos amigas del instituto! Hola! .-Ella se levanta con una sonrisa y va a abrazarla.
--Tanto tiempo…Que no has cambiado nada niña! .- Todos reímos a la vez, Lo que más me hacía gracia era Hana que nos miraba extraño porque no sabía de qué nos reíamos.
ESTÁS LEYENDO
Unexpected Love [Fan-Fic Rubius y tú]
FanficTodos hablan de ese tal chico…Como es?, A si! RubiusOMG…Dios no se que le ven es…Es Totalmente inmaduro!, Me quedo con mis juegos, skate y dubstep. Un dia los pensamientos de ese tal chico cambiaran cuando aparecerá en tu vida dando un giro totalmen...