Narra Ruben:
Me bese con (tn)____...Ella…Me beso!. No había sentido esto ni con Jannies…Y ni con Mel…
--¿Ruben? .- Me pregunta ella abrazándome por la cintura.
--(tn)_____ .- Digo sonriendo.
--¿Qué pasara con nosotros? .- Yo la miro. ¿A qué se refería? ¿No quería ser mi novia?...
--Entonces…¿Quieres ser mi novia? .- Me pongo enfrente de ella y la tomo por la espalda.
--Si… .- Se acerca a mí y me besa.
--Me parece que ya tendría que irme a mi casa .- Le susurro ya que estábamos en el pasillo del piso.
--Quédate, Lola tardara además ella duerme en su habitación .- Abre la puerta con su mano en la espalda y entra. Pero nunca me suelta y me mira a los ojos.
--¿No tienes sueño? .- Le susurro y ella sonríe.
--Un poco… .- Cierro la puerta, agarro la llave y la tranco. (tn)____ Bosteza -. ¿Sabes que desde que te conocí mejor en el hospital me enamore de ti? .- Yo sonrío y ella se viene hacia mí.
--Yo desde que te vi… .- Ella se sonroja.
--¿Mangel y Lola? .- Pregunta ella soltándose.
--No lo sé…No importa… .- Voy y la abrazo por la espalda. Ella bosteza de nuevo.
--Me iré a poner la pijama .- Balbucea, Se estaba cayendo del sueño. La agarro de las piernas, La alzo y la llevo a la habitación.
--Dormire en el living…No te preocupes -. Le sonrío y ella cierra los ojos y pasa sus brazos con mi cuello nuevamente.
--No…Quedate conmigo… .- La acuesto y me recuesto al lado de ella.
--¿Sabías que así eres muy hermosa? .- Le paso una mano por el cabello y ella me besa.
--Buenas noches .- Susurra abrazándome, Yo hago lo mismo y me duermo…
--Buenas noches .- Balbuceo bostezando y siento una pequeña sonrisa de (tn)______.
Narra Mangel:
--¿Quieres venir a dormir a mi casa? .- Pregunto a Lola quien me sostenía la mano mientras estábamos sentados fuera de la fiesta.
--No lo sé…¿Y (tn)_____? .- Me dice ella.
--Seguramente esta por ahí con Willy… .- Ella me mira -. ¿Qué pasa?.
--Nada…Es que…¿Y Willy? .- Justo cuando Lola lo nombra el aparece riendo con Cheeto, Auron, Thous y otros más.
--Que tal tío .- Dice Thous saludándome y ve nuestras manos -. A sí que ya tienes otra -. Lola me mira…Joder, Maldito Thous.
--Callar .- Digo mirándolo -. ¿Qué hacéis por acá?.
--Hemos venido a divertirnos, ¿Qué no podemos? .- Yo rio y me levanto con Lola.
--Claro que podéis, Bueno…Buenas noches que nosotros no retiramos -. Lola me aprieta la mano, Ella no había hablado.
--Por si acaso ¿Visteis a (tn)_____ y a Ruben? .- Pregunta Willy.
--No…No le hemos visto, Pero seguramente están hablando como siempre. adiós! .- Nos vamos con Lola hacia mi auto.
--¿A sí que hace poco tenías otra? .- Me dice Lola. Estaba con la mandíbula tensa y una mano echa puño.
--Que dicen estupideces…Por favor Lola no les creas! .- Ella me mira, Pero no dice nada y lleva su vista hacia el vidrio -. ¿Sabes que me gustas mucho? .- Ella sonríe pero me sigue sin mirar.
--También me gustas, No creas que es por que seas youtuber…Eso no tener nada que ver, Me encanta como me tratas .- Me coge la mano y yo sonrío.
Narras Tu:
Amanecí con Ruben al lado mío una de su mano estaba en mi vientre y otra en mi cabello…Se veía tan bonito. Tenía el cabello desparramado y sonrío mientras dormía…¿Es verdad que soy la novia de Ruben? Wao! Nunca lo hubiera dicho…
--Ruben… .- Susurro. El no despierta -. Ruben .- Susurro nuevamente pero él no me hace caso…Me inclino hacia él y le doy un beso.
--Buenos días .- Se despereza sonriendo.
--¿Te estabas haciendo el dormido? .- Lo miro seria.
--No… .- Cruzo mis brazos -. Bueno sí .- Rio.
--¿Lola no regreso? .- Me levanto, Todavía estaba con la ropa de anoche y eso estaba mal -. Me voy a dar una ducha.
--Te acompaño .- Yo lo miro impresionada ¿Qué quería decir? -. Era una broma…Voy a la cocina -. Abre la puerta del dormitorio y desaparece. Me doy una ducha y me cambio ( No pondré más conjuntos de ropa, Pero ya se dan una idea de cómo se viste (tn)____ :DD. Aunque si quieren los conjuntos, Los pondré). Y voy hacia el living.
--Toma .- Me dice Ruben dándome una taza de café.
--Muchas gracias…Espero que no me muera con esto .- El ríe y me abraza.
Narra Lola:
Me despierto en la cama de Mangel, Él había dormido en el sofá…Era muy caballero. Decido por levantarme e irme a buscarlo pero algo me detiene…¿Una foto de Mangel con una chica?.
--Buenos días prince… .- Mangel entraba en la habitación con el desayuno…¿Qué hacia ella en la foto con mi Mangel? -. E-Ella es… .- Levanto la mano para que se calle.
--¿Tu ex? .- Apenas me salen las palabras, ¿Por qué mantuvo una foto de su ex con el sí terminaron?.
--Si…Se llama Estefania, Pero termine por ella…Solamente me quería por la fama, Creo.
--¿Entonces por qué tienes una foto con ella?.
--Ni yo lo se…Pero…Terminamos hace unas dos semanas .- Claro, ¿Y todavía tenía fotos con ella? Voy a ver más fotos que estaban en los cuadros y había una niña con una mujer , un hombre y por casualidad estaba también Ruben en la foto.
--¿Quiénes son ellos? .- Él sonríe y se acerca.
--Mi hermana .- Señala a la niña -. Mi papá, Mi mamá y Ruben cuando fuimos a visitarlos al pueblo -. Yo cojo la foto y sonrío.
--Es muy bonita tu hermana… .- Le sonrío, No estaría celosa…Quiero demostrar lo mejor para él -. ¿Qué vamos a desayunar? .- Miro hacia él.
--Hice tostadas y café .- Mira la bandeja -. ¿Quieres compartir el desayuno conmigo? .- Yo asiento con la cabeza y voy hacia el -. Bueno…Estas muy flaca, Toma -. Yo rio.
Narras Tu:
-------------Días después-----------
--Me acompañas amor? .- Dice Ruben, Estaba nervioso y no podía dejar de mover su pie.
--Claro, Ruben tranquilízate .- Rio. Me pongo de puntas de pie y le cojo la gorra de creepper.
--Hey! .- Dice.
--Ahora me la pongo yo .- Le cojo la mano y lo llevo al coche, Claro…Al de él -. En marcha al aeropuerto! .- Grito y él se pone a reír dentro del coche.
ESTÁS LEYENDO
Unexpected Love [Fan-Fic Rubius y tú]
FanfictionTodos hablan de ese tal chico…Como es?, A si! RubiusOMG…Dios no se que le ven es…Es Totalmente inmaduro!, Me quedo con mis juegos, skate y dubstep. Un dia los pensamientos de ese tal chico cambiaran cuando aparecerá en tu vida dando un giro totalmen...