Cap.5 "Playa"

1K 45 5
                                    

--Hola? .- Dices tu .

- (tn)___!, Gusto escuchar tu voz, Llegaste bien anoche? .

- Em…Si, Como sabes mi número Ruben? .

- Em…Bueno, Se lo pedí a Lola .

- Lola…Lola…Cuando no ella!, Piensas .- Bueno no importa, ¿Además de querer preguntarme eso , Lo cual estoy bien querías algo mas Ruben? .

- Si…Quieres ir a la playa? .

- Dios mío…¿Me invito a la playa?, ¿Acaso le gusto? .- No lo sé…Ya que tengo que ir a empacar mis cosas .

- ¿Por qué?, ¿Dónde vas? .

- Bueno me voy una semana a la casa de mis padres en Málaga .

- Ho!, Bueno…¿Aceptas? .

- Si claro!, ¿Cuándo y a qué hora? .

- Bueno. Hoy a las 4 de la tarde te paso a buscar, ¿Te parece? .

- Si claro!, Con mucho gusto .

- También puedes llevar a tu amiga Lola si quieres, Yo voy con Mangel .

- Bueno, Gracias le avisare.

Vas despiertas a Lola y le avisas para ir a la playa con Ruben y Mangel, Ella de un brinco sobre la cama acepta.

--Claro que iré (tn)___!, Oye seguro que no le gustas? .

- No lo sé, Pero esos clases de chicos obtienen a las chicas solamente con la mirada o al chascar un dedo están en sus pies .

- Dios (tn)___ Claro que no es así!, Además desde que empezó Youtube…Solamente se vio con una novia llamada Jennie que ahora es su amiga y es muy mona y bonita .

- Ho…Que lindo .

- Alguien esta celosa…Canta Lola .

- Que no!, Hay que prepararnos ya vamos Lola, Pasara por aquí a las 4 de la tarde son las 2 .

- Fuck!...Y tengo hambre .

- Compraremos cualquier cosa allí.

Vas te bañas recoges tu bikini te la pones y arriba te pones esto (http://www.polyvore.com/diseño_xpress/set?id=90404369 ). Pasan las horas tu agarras tu tabla de surf ya que habías aprendido a usarla con un anterior novio que tenías, Vienen Lola y las dos se fascinan como están vestidas, Ya eran las 3 y media pasada de la tarde Ruben vendría.

--Muy bonita mi amiga .

- Tu igual Lola .- Jajaja.

Escuchan un auto miran por la ventana y estaba Ruben con Mangel y alguien de los dos también traía una tabla de surf, Bajan las dos…Cuando están por subir al auto dice Ruben y Mangel.

--Que bonitas .

- Gracias ustedes igual .- Dices y te ríes .

- Quien de ustedes dos sabe andar en surf igual que yo? .

- Yo (tn)___, Tambien tu ¿no? .

- Sipo .

- Ya te quiero ver encima de la tabla .

- Jajaja, Te ganare Ruben .

- Si claro .

- Bueno chicos que tal si arrancamos el auto? .- Dice Mangel .

- Si, Ya Mangel.

Llegan a una playa muy bonita…Hermosa que digamos, Tu sales corriendo del auto igual que Ruben y Lola y Mangel les siguen.

--Wao …Que bonito .- Dices tu .

- Igual que tu (tn)___ .

- Ho..Gracias .- y te pones un poco rosa.

De repente sientes como alguien te agarra por atrás y te lleva directo al agua.

--No!, No Ruben! .

- Jajaja, Claro que si (tn)___.

-No se te ocurra Ruben .- Le dices mientras tratas de soltarte, Pero cuando ya se das cuenta Ruben y tu están en el agua…

Pasando el rato, Tu tomabas sol y viene Ruben para decirte si querias meter la tabla de surf y practicaban, Eso hicieron…La pasaste genial con el. Una ves salieron te invitaron a su casa para ir a cenar…Ustedes aceptaron.

--La pase muy bien, Gracias Ruben y Mangel .

- Y todavía nos falta ir a cenar a casa .

- Jajaja claro, Lastima que tendremos que mañana partir para la casa de mis padres yo y Lola, Pero regresamos en una semana y espero que nos estén esperando .

- Claro que si (tn)___!...

Unexpected Love [Fan-Fic Rubius y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora