--Yo…Yo soy…El novio .-Dice ruben. Y yo rápidamente reacciono novio?!, Acaso perdí la memoria y se volvió mi novio?...No, No será eso (tn)___, Creo que lo estará haciendo para que mi papá no lo saque ¿No?.
--Novio?, No me ha dicho nada de un novio…- Dice mi madre.
--Soy el novio desde hace 1 semana… .- Por una parte…No me gusta que mienta, Pero por otra parte…Se lo escucha muy tierno tomándome de la mano, No la soltó desde que vino.
--Ho…Entonces puedes quedarte, Nosotros nos iremos dentro de 2 días no nos podemos quedar mucho mas .-Mejor, Así me quedo con Ruben-Pienso.
--Porque? .-Pregunta Ruben.
--Nuestra hija, Quedo sola y…Es muy terrible para que quede con la sirvienta .-Ríe mi papá.
--Nos puedes dejar un momento solos con nuestra hija? .-Pregunta mi mamá….No, No, yo me quiero quedar con Ruben-Pienso- Porque no me puedo mover ni abrir los ojos!, Mierda!.
--Claro señora .-Ruben me suelta y sale de la habitación dejándonos con mis padres solos. En realidad no les preste atención y me dormí…No necesitaba escucharlos, Ya los conocía muy bien..Joder….Mis parpados se cierran….
-----------
Narra Ruben:
Los padres de (tn)___ vinieron a verla, Joder (tn)____ me matara cuando sepa que dije que yo era su novio…Ojala sea cierto. Me senté en una silla que estaba al lado de la puerta de la habitación y espere…
1 Día después.
Ayer los padres de (tn)___ se quedaron con ella por la noche, Hoy me toca a mí…Mangel decidió acompañarme y se quedara un rato a hacerme compañía, Espero que (tn)____ despierte ya…
--Rubius…(tn)___ despertara, Tenlo por seguro .-Dice Mangel sentándose en una silla que estaba dentro de la habitación.
--Si…Lo sé, Quisiera saber que está pensando .-Mangel me pone una mano en el hombro y me dice.
--Seguramente estará pensando en ti, Que te has quedado con ella la mayor parte del tiempo yo digo que ella está escuchando todo, Nada más que no puede hablar…Acuerdate que no está en coma.
--Escucha? .-Me ruborizo.
--Que has dicho?...-Me mira riendo.
--No, Nada .-De repente suena mi celular, Era Jannies ¿Qué quería?.
Conversación de la llamada:
--Jannies?.
--Hola!!, Rubius…Me entere lo de (tn)____, Espero que este bien.
--Pronto despertara…Lo tengo seguro .-Rio.
--Bueno quería saber cómo estabas tú, Y por tu voz….No te preocupes, Te lo dije bueno nos vemos que me llaman!, Adiós! Nos vemos pronto .-Corta y yo me quedo con intriga de como supo lo de (tn)____.
--Mangel .-Me mira intrigado.
--Que pasa Rubius?.
--Le has dicho a Jannies lo de (tn)____ .-Se ruboriza.
--Si…Perdón .-Yo asiento…
--No importa, Gracias igualmente .-Rio y el igual…
Narras tú:
Estuve escuchando toda la conversación de Ruben y Mangel, Ruben nunca me deja sola…Él me quiere demasiado, De repente Ruben le estaba contando que él fue caminando a Bgames y unas chicas le estaban tomando fotografías de lejos, Yo rio y escucho el silencio de los dos…Acaso me escucharon!!.
--(tn)____?....- Me dice Ruben, Y yo abro los ojos…
--Hola...- Rio con una sonrisa de oreja a oreja.
--(tn)____! .-Dicen los dos juntos saltando, Ruben me abraza y yo hago un gesto de dolor.
--Perdón, No quería lastimarte .-Dice Ruben.
--Bueno…Dime algo.
--Que cosa? .-Pregunta el intrigado.
--Así que ahora somos novios? .-Le pregunto sonriendo.
--Em…No…Lo que pasa .-Yo le pongo el dedo índice en los labios.
--Ya, Mis padres te hubieras dicho que salgas si decías que eras mi amigo…Lo sé, Los conozco muy bien .-Miro a Mangel que nos estaba mirando intrigado -.Y tu Mangel?, Que haces por aquí? .-Pregunto.
--Vine a acompañar a Ruben, No dejo de hablar y de preocuparte por ti .-Yo sonrío y veo a Ruben que mira a Mangel.
--Y Lola?, Ha llamado?.
--Em…No, No sé ha enterado creo .-De repente entra una chica con traje pelo marrón y alta…¿Lola?.
--(tn)___!, Vine corriendo cuando me entere lo que te paso, ¿Estas bien?, No te dejare conducir más niña .-Se cruza de brazos.
Yo rio .-Estoy bien, Nada más me duele el brazo…Perdí el control, Las calles estaban resbaladizas por la lluvia .-Trato de levantarme y todos van hacia mí para ayudarme, yo los miro -.Puedo sola .-Les digo y me siento…Tenía ganas de ir al baño -.Voy al baño, Ya vuelvo.
--(tn)____, Ten cuidado .-Me dice Ruben…Ho, Que tierno, Yo le dedico una sonrisa.
Fui al baño y no me costó mucho…Ya que me podía mover, Me mire al espejo y…Esta no era la (tn)____ de siempre estaba pálida. Salgo del baño y todos vienen a ayudarme.
--Una vez más, Puedo sola .-Voy y me siento…Lola, Estaba cambiada -.Lola, Que ocultas? .-Le pregunto.
--….-Un silencio incómodo.
--Nosotros dos iremos por cafés y sándwiches .-Dice Mangel.
--Pero no la pued….-Mangel le calla la boca a Ruben y se lo lleva, Por otro lado Lola se sienta en la cama.
--Mis padres me dieron la empresa de la familia…Me graduare y…Me tendré que ir a Málaga (tn)____.
Una lágrima sale de mi cara -.Osea que solamente estarás aquí un año más conmigo?! .-Ella asiente .-Pero somos mejores amigas de la infancia…No puedes dejarme.
--Vendré a visitarte, Pero no les puedo decir no a mis padres…El viernes estaba por regresar, Pero paso esto y vine hoy martes.
--Y cuando volverás a Málaga? .-Pregunto tristemente.
--Me quedare las vacaciones…También en el colegio, Nos graduamos y voy a trabajar en la empresa de la familia, Me mandaran por todo el mundo…Pero…No te tendré a ti, Prometo que siempre serás mi mejor amiga (tn)____.
--Claro…- De repente entra Ruben y Mangel con 4 cafés y sándwiches -. Volvieron, Tengo hambre .-Digo y ellos asienten riéndose.
Pasamos toda la tarde juntos hablando y tomando los cafés. Eran las 8 de la tarde y me tenían que ir a hacer unos estudios ya que por fin había despertado, Ha! Y mis padres me visitaron y a la vez se enteraron de que desperté, Lastima que ya tuvieron que volver a Málaga.
--Niña, Ya hay que ir a hacerte los estudios estamos felices de que hayas despertado .-Dice al doctora y yo sonrío.
--Tengo que ir a hacérmelos?, Estoy con amigos…-Digo tristemente.
--(tn)___, Tienes que ir, Además ya se terminó la hora de visitas, Yo me quedare en la noche contigo .-Dice Ruben y yo asiento.
--Bueno….Entonces nos vemos Mangel y Lola! .-En realidad Mangel y Lola creo que se gustan…Estuvieron hablando toda la tarde juntos y riendo mucho, Wow sería muy bonito. Me subo a la silla de ruedas y me llevan a hacer los estudios, Lola y Mangel se retiran cuando yo me voy y me saludan, Yo los saludo desde la silla de rueda….
ESTÁS LEYENDO
Unexpected Love [Fan-Fic Rubius y tú]
ФанфикTodos hablan de ese tal chico…Como es?, A si! RubiusOMG…Dios no se que le ven es…Es Totalmente inmaduro!, Me quedo con mis juegos, skate y dubstep. Un dia los pensamientos de ese tal chico cambiaran cuando aparecerá en tu vida dando un giro totalmen...