Cap.22 "Un maldito sueño"

677 36 0
                                    

--Ayuda!! .-Grito desesperadamente levantándome de la cama, Un maldito sueño…Me toco la cara y estaba llorando…Ho no, Ese maldito sueño, Que me tortura una y otra vez, Ese maldito sueño que no me deja dormir. Ese estúpido recuerdo…¿Qué era el sueño?, Era lo que me hizo Jack, Ese sueño que te torturo varias veces desde que Jack hizo lo que hizo. Miro hacia los pies de mi cama y hay una sombra…¿Qué es eso? Pregunto confundida lo cual me hizo pestañar una y mil veces hasta tocarme los ojos, Miro otra vez hacia delante con la esperanza de que esa silueta no sea nada…No era nada, Esa silueta desconocida que estaba en los pies de mi cama había desaparecido. Agarro desesperadamente el botón de la luz la prendo pero…No hay nada!, ¿Qué mierda era eso?, ¿Era un sueño o había alguien hay?...No, No era el (tn)___ sácate la idea de la cabeza. No tenía razón para estar hay…No le había hecho nada desde la última vez que nos vimos. ¿Y si llamo a Ruben?, ¿Estará durmiendo?...No, o (tn)___ lo despertaras. Miro el móvil y lo cojo rápidamente marcando el número de Ruben.

Contesta y yo estoy respirando asustadiza.

--Hola? .-Digo.

--Mmmm?...-Escucho que se acomoda .-(tn)___?!, Que pasa?, ¿Por qué me llamas a estas horas?.

--Es que…- Empiezo a temblar -.He despertado y…

--Y qué?! .-Escucho que Ruben se empieza a asustar.

--Había una silueta en los pies de mi cama, Pestañee y frote mis ojos luego no estaba más pero…- Sigo temblando -. Tengo mucho miedo .-Escucho que algo se rompe fuera de mi habitación -.Se rompió algo?! .-Digo susurrando.

--(tn)____, Quédate en donde estas cierra tu puerta que voy para allá.

--Ayuda…Por favor, Tengo miedo .-Se me nubla la vista y empiezan las ganas de llorar.

--Voy para allá, No cortes. Mantente en la línea de llamada...

--Bueno .-Susurro.

--(tn)___..

--Que pasa? .-Digo.

--No tengas miedo, Iré yo .-Escucho ruidos de una llave en la línea del teléfono -. Estas saliendo de tu casa?.

--Si, En unos minutos estoy allí…tranquila.

--Apresúrate por favor .-Y si…Empiezan las lágrimas a caer y estoy temblando.

--No llores…(tn)___!, Estoy yendo tranquila.

Un rato después escucho que Ruben está llegando…Entra rápidamente a mi cuarto y ve que yo estoy contra la pared sentada en el piso cubriendo mi cara con mis brazos, Va hacia mí y me abraza.

--Llegaste…-Digo triste.

--Si…Tranquila .-Me limpia mis mejillas sacándome las lágrimas con su dedo.

--Estaba asustada…- Empiezo a llorar y lo abrazo más fuerte, Poniendo mi cara en su pecho…- Quédate.

--Me quedare…Tranquila, ¿Tienes alguna idea de quien pudo haber sido?.

Me estremezco…Jack?...Dios, Ho no, Él estuvo acá? .-Jack?...- Le miro asustada.

--Ese maldito idiota?, Estuvo acá? Ho (tn)____ .-Me abraza más fuerte y yo me aferro a sus brazos…El me brinda confianza, Demasiada -. Me quedare…Tranquila .- Yo lo miro a los ojos y nuestras caras se van acercando lentamente…Para que nuestros labios se junten pero…No, No (tn)___ que haces, Me voy para atrás y lo miro.

--Perdón…No, no…- Me pone su dedo índice en mis labios para callarme y sonríe.

--No importa…Tranquila, Estoy aquí .-Me agarra en sus brazos y me lleva hacia mi cama -. Quieres que duerma en el sillón?...

--No…Acuéstate aquí Ruben…-Lo miro a los ojos pidiéndole por favor, Da vuelta en la cama y se acuesta.

--Duerme, Que esta cansada….Todo estará bien.

--Gracias…Gracias Ruben…- Me quede dormida, Sonó la alarma y siento que alguien me abraza…Me doy vuelta lentamente, Ruben…Estaba dormido abrazado a mi cintura, Me levanto y me siento en la cama poniendo la espalda en la pared…No me soltaba, Es hermoso cuando duerme…De pronto pestañea y se despierta…Separándose de mí en modo de disculpas, Yo rio y el igual .- Se ve que durmió bien, Señor .-Rio.

--Es que…Tu cama es muy cómoda, O eres tu .-Me sonrojo.

--Desayunas?.

--Si!!, Cereales de chocolates ¿Tienes?.

--Claro, Si son mis favoritos .-Ruben y yo desayunamos y después me dijo para salir a almorzar en algún lugar cercano, Dedicamos por ir a un McDonald. Después de que almorzamos nos dirigimos a mi departamento ya que tenía que ir a prepararme y salir a buscar un empleo…Si, Tengo que ir a trabajar…Ruben me dijo que podría ayudar pero no lo necesitaba, Caminamos hasta mi departamento, Nos despedimos y le pedí que me acompañara el viernes a buscar a Lola en el aeropuerto, Ya la extrañaba y se me hacía raro que no me llame…

Subí a mi piso, Cogí el móvil y la llame.

--Hola? .-Era Lola!!.

--Hola, Señora desconocida que no llama más a su mejor amiga…

--(tn)____!!, Perdón es que ando muy ocupada…Asuntos familiares importantes.

--No hay de que Señora ocupada, El viernes vuelve ¿no?...Están pasando muchas cosas.

--El viernes vuelvo, Completa….Que pasa (tn)___?.

--Anoche…Entraron al departamento .-Escucho que la voz de Lola se acelera -. Me desperté por un sueño…Vi a los pies de mi cama y había una silueta, Luego desapareció cuando me frote los ojos…Llame a Ruben y al rato que lo llame escuche que rompieron un jarrón…El vino y dijo que estaba la puerta de entrada abierta.

--Ho (tn)____, Suerte que él fue…

--Y se quedó a dormir conmigo.

--Qué?!!, Acaso durmieron juntos?!.

--Tenía mucho miedo…Como amigos… No somos nada Lola.

--Si claro…Amigos, Bueno (tn)___ Me llaman de la oficina…Nos vemos!.

--Nos vemos…Espera ¿Qué oficina? .-Lola me corta sin dejarme terminar la frase.

Unexpected Love [Fan-Fic Rubius y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora