Ruben me da vuelta en mis talones y me mira a los ojos.
--No te vayas mas así… .- Sus ojos están iluminados, Pero puedo ver enojo en ellos.
--No podía quedarme… .- Bajo mis ojos y miro al suelo -. No voy a vivir más tranquila con todo lo que sucedió Ruben… .-Agarra mi mentón y me mira.
--Si lo aras… Yo voy a estar contigo para siempre, Cuidándote no te pasara nada. Te lo prometo .-él sonríe y yo no puedo aguantar sonreír con él, Me pongo de puntillas de pie y lo abrazo…él era alto.
--Y… ¿Qué hacemos ahora? .- Pregunto, Trato de fingir una sonrisa pero se me hace imposible.
--Te invito a almorzar a mi casa .-Dice el mirando su reloj.
--No lo se… Solamente molestare .-Digo.
--Claro que no .-Me agarra mi mano y me guía.
--¿Queda lejos? .-Pregunto.
--Un poco…Pero podremos tomar un taxi si quieres .-Yo niego con la cabeza, Me haría bien caminar. Nos hemos pasado todo el camino hablando, Me conto que su hermana venia dentro de un mes con su madre de visita, Me gustaría conocerlas… Si Ruben es muy bueno y así de lindo, Seguramente la familia sea muy mona.
Ruben abre la puerta de su casa y entramos, Estaba un poco desordenada y se dio cuenta de que yo estaba mirando a todos lados.
--Perdón…Mangel y yo no somos muy ordenados, Espera que ordene .- Se va a la sala saca las cosas guardándolas, Yo le ayudo -. ¿Qué haces? .- dice sonriendo.
--Ayudar .- Agarro cosas y las guardo. Después de minutos que arreglamos todo con Ruben nos sentamos cansados en el comedor.
--Tengo calor .-Dice Ruben sacudiéndose.
--Igual .- Digo apenas con la respiración entrecortada, Hacía mucho calor. Me saco la sandalias, Me ato la camiseta y me recojo el pelo, Veo que Ruben me mira y ríe, Yo igual -. ¿Qué? ¿acaso no tienes calor? .-Pregunto riendo.
--Bueno…Si tu haces eso .- Ruben agarra su camisa y se la saca, Yo miro para otro lado -. Listo, Estamos iguales y no tengo tanto calor .-El empieza a reír y yo le sigo. Nos pusimos a hablar y a jugar, Siempre había algún tema importante que nos llamara la atención a nosotros dos. Se hicieron las 11:30 de la mañana y le hablo a Ruben.
--Em…¿Qué cocinaremos? Yo cocino! .- Digo levantándome rápido del suelo donde estábamos sentados.
--Tu di que quieres, Y lo hacemos .-Yo lo miro…
--Mi madre me enseño como hacer espaguetti casero…¿Lo hacemos? .- Ruben ríe creo que se está burlando de mí.
--Si, Pero tendríamos que ir a comprar los ingredientes.
--Bueno, Vamos .
Después de ir a comprar al supermercado cocinamos con Ruben, Creo que a él le salía más bien que a mí. Mangel había avisado que vendría a comer con nosotros, Vendría el con Cheeto y Willy…No tuve tiempo de arreglarme ya que cuando me entere, Estaban en la puerta.
--Hola… .- Digo ruborizada por la forma que estaba vestida.
--Veo que algunos tenían mucho calor .- Dice Mangel riéndose y todos reímos.
Terminando de comerr nos quedamos hablando un buen tiempo, Ruben quería hacer un directo pero yo no podía salir….A sí que me quede lavando los platos.
--Si quieres algo avisarnos que estaremos en mi habitación .-Sugiere Ruben y yo asiento con la cabeza.
--Terminare con los platos y me tendré que ir, Se me hace tarde para regresar con Lola .-Ruben sonríe y los otros se van a la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Unexpected Love [Fan-Fic Rubius y tú]
FanficTodos hablan de ese tal chico…Como es?, A si! RubiusOMG…Dios no se que le ven es…Es Totalmente inmaduro!, Me quedo con mis juegos, skate y dubstep. Un dia los pensamientos de ese tal chico cambiaran cuando aparecerá en tu vida dando un giro totalmen...