Cap.31 "¡¡VETE!!"

627 31 0
                                    

--Jack? .-Pregunte con un cierto tono de nerviosismo en mi voz, Ese idiota ¿Qué hacía ahí? Y por qué Lola había hablado con él, Por un momento recuerdo que me dijo que él se le acerco a hablarle…Maldito imbécil que quiere. Me pregunte.
--El mismo .-Dijo Lola y noto que se muerde el labio, Un acto de nerviosismo de las dos.
--¿Qué hacia acá? .-Le miro a los ojos tratando de que ella me responda, Pero no lo hace -. ¡¿Qué hacia acá?! .-Levanto mi todo de voz, Casi gritando.
--No lo sé .-Ella trata de mantener su voz tranquila, Pero noto su tensión.
--Joder, Fue el… EL me mando el puto globo .-Digo explotando el globo, Y Lola salta al asustarse.
--Cambie las llaves del departamento .-Cambia de tema -.Toma .-Extiende su mano hacia mí, Tenía una llave -.Son las del departamento .- Baja su mirada hacia el suelo.
--Gracias .- Las agarro -. ¿Y Ruben? .-Pregunto.
--Tuvo que irse, Tenia cosas que hacer .
--Ah .-Digo en un tono aburrida -. Mañana salgo, Me dieron el alta en la enfermería.
--Bueno, No estaré sola aburrida allí .-Ella se sienta en la cama.
--Extraños mis juegos, Y mi computadora .-Hago puchero.
--Creo que sería el record de los días que has pasado sin tus juegos ni nada de eso .-Reimos las dos juntas a la par. Pasamos la mañana juntas, Y de paso almorzamos las dos juntas… A mí me trajeron comida a parte, Era un asco. Lola decidió por tirarla y ella se fue a comprar hamburguesas siempre fue así conmigo, Recuerdo cuando hacía lo mismo en ocasiones en la que yo me enfermaba.
Ruben no me había llamado, Creo que se enojó por lo del beso…¿No?, Igual…Creo que no le interesa, Tiene miles de chica para elegir… Yo soy solamente una más de todas esas-Suspiro. Estaba sola en la habitación, Me habían dejado sola y nadie podía venir… Ruben no me contestaba y Mangel, Lola tuvieron que salir… ¿Qué se puede hacer en un hospital para no aburrirse?, Esa pregunta que recorre mi mente segundo tras segundo… Estaba sentada en la cama tranquila cuando alguien abre la puerta y la cierra despacio…¿Ruben? Me pregunto con una sonrisa en los labios.

--Hola… .- Un escalofrió recorre por mi cuerpo, Esa voz! Yo la conozco…Mi mente me forzaba a no abrir los ojos, Sabia que si los abría mi infierno se mostraría y reviviría esos momentos horribles…No, No (tn)____ No abras los ojos….Como dicen, La curiosidad mato al gato -. Impactada? .-Pregunto el, Yo lo sigo mirando a los ojos ¿Qué hace en mi habitación esa porquería? -.A alguien le comieron la lengua -.presiono mis dientes y me doy cuenta que me estoy mordiendo el labio.
--Que haces acá… .-Mi voz suena quebradiza, Nerviosa, Triste…Muchas cosas más.
--Acaso no puedo pasar por un hospital?, O saludar a mi ex novia.
--Yo no fui nada…No seré nada más contigo .-Bajo mi vista a mis dedos -. Vete .-Se lo obligo, Pero el no se mueve, Al contrario se acerca a mí -. No des un paso más imbécil .- Escupo las palabras.
--Princesa, No me hables así…¿Te gusto mi visita en tu departamento? .-Mi piel se tensa, ¡Es estuvo ahí!.
--Como sabes donde vivía .-Lo miro y fulmino con la mirada.
--Tengo contactos .- Dice, Levanta su mano y me agarra el mentón…Se acerca a mí y a mi oído… -. Te ves hermosa durmiendo .- Dice… Rápidamente me voy para atrás pero el no me deja.
--Que mierda quieres! .- Se lo digo casi llorando -.No te hice ni mierda, Déjame!.
--Acaso no te acuerdas, Princesa? .-Me pregunta…¿Qué le hice? Yo no hice nada, Por favor, Que me deje!.
--Yo no te hice ni mierda .-Le escupo las palabras de nuevo, Y separo su mano bruscamente de mi mentón -. Dime, Que mierda quieres.
--Que pagues por lo que me has hecho .- Susurra y coloca nuevamente su mano en mi piel, Pero en mi pierna -. Por tu culpa…Me echaron de la empresa ¿No recuerdas?.
--Tu no me dijiste nada, Deja de tocarme…Si te echaron habrá sido por imbécil, Mi culpa no es.
--Claro que si… Le habías contado a una secretaria que yo te pegaba, Ya sabes .-Se va para atrás se sienta y se cruza de piernas -. Les conto a otros, Y de un tiempo para otro... .-Golpea sus manos tan fuertemente que me sobresalta -. A la calle! .- Empieza a reír como loco.
--Eres un idiota! Fue tu culpa, Tú me maltrataste, Me golpeaste y tú sabes lo demás! Ahora si me haces el maldito favor, V-e-t-e .- Apunto a la puerta pero no sirve de nada, Él se viene para adelante y quedamos a pocos centímetros.
--Me vas a pagar por lo que hiciste, Perdí millones de euros, Viajes, El respeto de la mayoría de los jefes… .-Pone su mano en mi muslo y me presiona haciendo que grite del dolor -. Ahora te joderas -. Sus ojos… Grises, Vacíos, Fríos… Horribles, Los odiaba, Lo odiaba el me arruino no puedo dejar que lo haga de vuelva, No, No (tn)____....

Unexpected Love [Fan-Fic Rubius y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora