--¿Haces esto por mí? .- Pregunto a Jack.
--No, lo hago para destruir la vida de (tn)_____.
--La niña parece que tiene más problemas de lo que creía… .- Me miro -. ¿Cómo are para que la panza crezca?.
--Tengo un plan…Solamente tengo que hacer que (tn)______ venga a mí. O simplemente agarrarla…La necesito.
--Solamente tengo que conseguir casarme y estaré con Ruben…Puedo inventar que perdí él bebe para que no se enoje .- Sonrío y meto los papeles en mi cartera.
--Una palabra de esto, y estarás muerta al siguiente día.
--Como tú digas.
--Mejor así, me gustan las chicas obedientes.
--Bueno, me voy…Creo que cuando Ruben diga que quiere terminar conmigo le contare .- Me doy vuelta y salgo de la casa.
Narras Tu:
--Ya tenemos todo para la boda! .- Dice Lola aplaudiendo.
--Aja…Después de una hora torturándome .- Levanto mi vista hacia Lola.
--Ya, levántate del piso…Entiendo que haga calor pero no tanto .- Me sacude con su pie.
--Mmm…No .- Me tapo los ojos con el brazo.
--¿Cómo fue? .- Pregunta Lola acostándose de mi lado.
--¿A qué te refieres?.
--A…Eso…
--Ho…Hermoso .- Sonrío y Lola me toma la mano -. Él me dijo que no se quería parecer a Jack. Es un amor.
--¿Ruben podrá decírselo a Mel?.
--No lo sé, ni yo tengo el poder suficiente para decírselo a Willy.
--Sé que lo aras .- Miro hacia ella y sonríe.
--Uff lo intentare…
Una semana después:
--Hola Willy .- Me acerco a el que me esperaba en el parque.
--¿Qué pasa (tn)______ .- Me dice tomándome la mano, me intenta besar pero me alejo y el frunce el ceño.
--Hay…Una cosa que te lo quiero decir. Es muy difícil para mí, pero es mi decisión y espero que la respetes. No puedo seguir fingiendo cuando te veo .- Una lagrima cae sobre mis mejillas y miro el suelo.
--(tn)______...Tu…?.
--Perdón, no puedo seguir saliendo contigo…No es que seas malo, o cualquier otra cosa. No, no puedo.
--Te entiendo… .- Me toma de mentón y hace que lo mire.
--¿Qué?.
--Sé que estas enamorada de Ruben, eso ya lo sabía…Pero me gusto conocerte mucho .- Yo sonrío y lo abrazo.
--Gracias, gracias, te quiero.
--Yo también .- Me separa de él y me dé un beso en la frente -. Te voy a extrañar.
--¿Qué?...
--Dentro de un tiempo me iré a los Ángeles como yo quería, te lo iba a decir pero no encontraba la oportunidad.
--Wao…Espero que la pases muy bien.
--Me iré en Septiembre, cuando termina el verano.
--Te quedaras para la boda y mi cumpleaños.
--15 de Agosto .- Sonrío y el también -. Lo sé .- Le pego con el codo.
--Presumido .- El ríe.
ESTÁS LEYENDO
Unexpected Love [Fan-Fic Rubius y tú]
FanfictionTodos hablan de ese tal chico…Como es?, A si! RubiusOMG…Dios no se que le ven es…Es Totalmente inmaduro!, Me quedo con mis juegos, skate y dubstep. Un dia los pensamientos de ese tal chico cambiaran cuando aparecerá en tu vida dando un giro totalmen...