Cap.8 "Hablar con gatos"

851 40 2
                                    

Narras tu:

Al otro dia desperté en una habitación con posters de mis juegos favoritos y habia un estante lleno de juegos para la play, Xbox y pc, Wao dije yo con ganas de levantarme e ir a verlos, Pero algo me lo impidió cuando veo una gata acostada en mis pies…Era hermosa, La acaricio y ella viene hacia mi a jugar, Cuando me deja levantarme voy hacia los videojuegos y los miro, Tenia de todo, En la mesa de luz de la habitación habia una fotografía de un chico rubio de inmediato supe que esta era la habitación de Ruben, ¿Qué hacia aca?, Pregunto y de repente la gata empieza a maullar.

--Shh!!...Calla!.- Se lo digo suplicando .- Claro (tn)___ ahora hablas con gatos, eres una genia.

--No tiene nada malo hablar con gatos .- Dice una voz que al oírla di un brinco.

--Ruben!, Me asustaste! Me puedes decir que hago aca?.

--Pues, Alguien se durmió abrazado a mi y tuve que subirla.

--Me dormi abrazada a ti?, y me subiste?.

--Tranquila que de a poco que no nos caimos.

--Gracias por traerme.- Dices ruborizada .-Em…¿Este eres tu?.

--Sipo, Cuando me fui a China.

--Fuiste a China?, Wao.

--Si…- De repente la gata te empieza a pedir que la alces y juegas con ella, Te das cuenta que Ruben esta con la boca casi abierta.-

--Porque estas asi?, Es muy mona.

--Nunca se comporta asi, Se llama Rapsberry.

--Bonito nombre!, Hola Rapsberry.- Dices mirándole a la cara y dándole besos.

--Ojala pueda ser ese yo.- Piensa Rubes en voz alta.

--Que?.

--Que…Nada, Oye son las 11 de la mañana y a las 5 te llevaremos con Mangel a despedirte en el aeropuerto.-MALDITA costumbre de pensar en voz alta!, Piensa.

--Cierto…Lo olvide, Me da espina irme.

--Me extrañaras?.- te dedica una sonrisa cálida y hermosa.

--A pesar de conocerte poco…Si.- Y te ruborizas.

--Ya vamos, Bajemos que Lola y Mangel nos esperan para almorzar.

--Ok, Vamos!.

Tu y los demás almuerzan y empiezan a charlar, A Ruben se le ocurre por ir a jugar videojuegos ya que tu le preguntaste cuantos tenia, porque tú lo habías visto cuando despertaste en su habitación.

--(tn)___ nunca me ganaras.

--A si?, Seguro?.

--Seguro .- Y acerca su cara a ti…Tu tratabas de alejarte pero tu estúpido subcionciente te decía que lo beses…De repente aparece Mangel y Lola, Por suerte.

--Te gane!.- Le gritas con alegría.

--Solamente fue suerte, haver si te gusta reírte tanto después de eso .- Y te empieza a hacer cosquillas.

--No!, No Ruben, Cosquillas no! .- Y empiezas a reir como nunca.

Jugando y hablando todos ya se hace las 3 y tu te vas a bañar, Sales y te pones esto (http://www.polyvore.com/ropa_11/set?id=100121847) con el pelo suelto y te maquillas base, las pestañas y los labios solamente. Sales y Ruben, Mangel te dicen Wow.

--No es para tanto, Ademas odio los tacos.

--Jajaja, Te ves muy linda (tn)___, Bueno ya vámonos.

--Espera, Hay que ir a buscar las maletas.

--Cierto, Vamos suban todos.

Van a buscar las valijas y llegan al aeropuerto…Tu no te querias ir, Apenas comenzabas una amistad nueva y te ibas por una semana, Era poco pero lo extrañarias…Llegan al lugar donde tendrían que despedirse…

--No me quiero ir.- Dices tu con una triste sonrisa.- Ruben, Te conozco hace poco pero me caíste muy bien, Espero que me hables con whatsapp en una semana vuelvo…

--Claro (tn)___ .- Y te abraza.

--Bueno…Lola, Hasta luego en una semana nos vemos.

--Hasta luego…Mangel.- Y se abrazan

--Hasta luego Mangel .- Lo abrazas.

--Suerte!, Le gritan los dos, En Una semana las volveremos a ver!.

Tu con una sonrisa triste le dices adiós con la mano y Ruben te dedica una de sus sonrisas hermosa…

Unexpected Love [Fan-Fic Rubius y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora