--Despierta (tn)____ .-Me dice Lola y yo pego un brinco, Mala idea… Mi cabeza me mataba.
--Que paso? .-Digo con mis dos manos en mi cabeza.
--Te desmayaste .-Dice Lola -. Sera mejor que te levantes del suelo…Está un poquito sucio .-Y en ese preciso momento todavía estábamos en esa casa horrible, Lola me da su mano y me levanta.
--¿Y kion? .-Pregunto con una mano en la cabeza.
--Arriba, Ya nos vamos…No servirá de nada .- Por primera vez desde que entramos acá siento un alivio.
--Bueno, Que esperamos .-Arrastro a Lola hacia la puerta, Pero ella me retiene y me obliga a esperar a Kion que por suerte estaba bajando, Un gato tiro un pote de basura. Yo sin pensarlo les roge por irnos y ellos accedieron ya que se hacía tarde y nos retarían…
---- Final del flashback ----
Vino la doctora y me llevo a sacarme sangre, Ya me tenían cansada no sé por qué tantos estudios si yo estaba perfecta. De un momento a otro veo a un chico…De espaldas pero esa figura la conocía ¿De dónde? Es lo que me sigo preguntando, Llevaba unas botas negras, Jeans azules y una chaqueta negra y tenía el pelo negro… Me doy cuenta que se gira a mí para verme pero yo miro hacia delante en apenas dos segundos. Por suerte creo que no me reconoció y la enfermera siguió su trayectoria hasta la enfermería con la silla de ruedas, Me sigo preguntando ¿De dónde lo conocía?...Y si era Kion? Igual…No creo, Él tendría que estar por ahí ayudando y divirtiendo gente no preocupándose por venir al hospital por mí, Si es que viene por mí.
--Te va a doler un poco .-Dice la enfermera de unos 50 años aproximadamente, Hago un gesto de dolor al introducirme la aguja en el brazo -. Quédate quieta .-Me exige al ver que me moví… No se por cuánto más tendré que soportar todo esto.
--Cuando me darán el alta? .-Pregunto mirando hacia un cuadro, Mi madre me había enseñado que mire para otros lados y piense cosas así no me dolía la inyección
--Cambiaron de día, Mañana .-Yo la miro con entusiasmo al decirme eso, En mi rostro se formó una sonrisa de oreja a oreja.
--Por fin .-Exclamo contenta casi saltando y me doy cuenta que todavía tenía la aguja en mi brazo.
--Creo que tendremos que trabajar para que te quedes quieta .-Me reta ella y yo me disculpo. Después de un rato me lleva directo a mi habitación, En la trayectoria me doy cuenta que el chico que vi no estaba, Todavía me quedaba esa sensación que lo conocía…Ruben ya se había ido, No sé por qué no se despidió de mi ¿Algo extraño, no?. Pero más extraño era que había un globo rojo atado en la cama, El cual la descripción decía ‘’Te extraño’’ me causa escalofríos ¿Quién mierda era?.
--Parece que tienes algún admirador .-Me dice la enfermera y yo la mira levantándome para acostarme.
--No creo .-Le contesto y agarro el globo -.No tengo a nadie que… .-Antes de que responda entra Lola a la habitación -.Lola! .-Salto abrazándola, Por lo que me doy cuenta la enfermera ya se retiró.
--Y ese globo? .-Me pregunta ella intrigada.
--Lo mismo digo, Entre y lo encontré acá…¿Y Mangel? .-Pregunto para salir del tema.
--Está en su casa, Espera…¿Por qué dice te extraño? .-Pregunta.
--No lo sé, Entre y vi que estaba atado en mi cama y ¿Cómo sabes que Mangel está en su casa?.
--Porque acabo de venir de allí.
--Ho... Vi a alguien conocido en la recepción, De espaldas claro… No vi su cara pero su aspecto se me hacía conocido.
--Llevaba una chaqueta negra con botas negras? .-Pregunta Lola y yo me sorprendo al decirme la misma descripción que tenía aquel chico que vi.
--Como sabes? .-Pregunto…
ESTÁS LEYENDO
Unexpected Love [Fan-Fic Rubius y tú]
FanfictionTodos hablan de ese tal chico…Como es?, A si! RubiusOMG…Dios no se que le ven es…Es Totalmente inmaduro!, Me quedo con mis juegos, skate y dubstep. Un dia los pensamientos de ese tal chico cambiaran cuando aparecerá en tu vida dando un giro totalmen...