Ruben y yo nos dirigimos al parque de diversiones…Se me notaba nerviosa, Ya que…Si (tn)___ tiene miedo, La orgullosa (tn)___...Ruben nota mi nerviosismo y pregunta.
--Acaso tienes miedo? .-Yo me encojo de hombros.
--Nope, Calla y conduce .-Rio.
--Claro…No tienes miedo, Aja…
--Ahora falta que te rías como willyrex.
--Te gustan sus videos? .-Pregunta y a mi ese youtuber era el único que miraba.
--Si, Por su forma de comentar en los videojuegos, Los analiza muy bien y así después me los compro yo!.
--Wao…¿Y no me miras a mí?.
--No, No te miro a ti pero mi hermana se volvería loca si te ve .-El ríe.
--Bueno…Es que soy muy lindo .- Yo suspiro, me di cuenta…Por alguna razón todas te caen encima-Pienso .-Que pasa?.
--No…Nada!, Cuanto falta para llegar.
--Nada, Llegamos justo .-Me intento bajar .-Tiene tranca, Déjame que te abro .-Ruben baja da vuelta por el auto y me abre la puerta .-Baje señorita .-Rio y me sonrojo.
--Hahaha, Desde cuando eres así? .-Miro hacia adelante .-Ya veo por qué las chicas caen a tus pies, Pero yo no .-Lo miro y sonrío.
--No es cierto .-Me mira .-Bueno si, Pero no es mi intención…Solamente me quieren porque soy Youtuber, Y eso no es tan bueno…- Yo lo miro con lastima, Se ve que no le gusta ser tan conocido.
--Bueno…Perdón si pregunte o hice algo malo .Seguíamos caminando.
--A cual subimos primero? .-Yo trago…Mierda.
--Em…A los más chicos, Así dejamos lo mejor para después, ¿No?.
--No puedes ocultar que estas nerviosa, Rompe tu orgullo (tn)___.
--Por ningún momento, Elije cual .-Miro nerviosa a Ruben.
Fuimos hacia una montaña rusa, Era corta pero muy alta…PERO ME LA PASE GENIAL!, Ni bien nos bajamos, Salí emocionada y acelerada.
--Vamos a otro! .-Dije saltando.
--Pensé que te asustaste .-Te toca el oído .-Porque a mí me dejaste sordo .-Ríe.
--Perdón .-Me toco la cabeza .-Vamos a otro!.-Grito de alegría y Ruben me agarra de la mano llevándome a los juegos.
Unas horas después Ruben y yo terminamos de subir a todos y solamente nos quedaba los juegos en los que podías ganarte osos de peluches, Yo jugué y en la primera le apunte y gane! Me lleve un oso de peluche cuando Ruben no tenía nada porque no gano.
--Como se siente ser derrotado Ruben? .-Me mira y se encoje de hombros.
--No se vale…Estaba mal puesto .-Me mira divertido.
--Si claro…Mal puesto .-Caminamos un rato y yo abrazaba mi oso gigante.
--Estaba mal puesto, Tu solamente tuviste suerte .-Lo miro levantando una ceja.
--Enserio?, Pues…Porque la niña de 7 años que estaba al lado se llevó otro señor…- Rio.
--Calla, Que eso era una trampa.
--No.
--Sí.
--Dije que no!.
--Que si!! .-Ríe y me agarra de la cintura levantándome y llevándome a su espalda.
--Ruben, Porque estoy sobre tu espalda?.
--Ya es tarde, Vamos al auto y te llevo a tu departamento.
--Bueno…Pero puedo caminar .-Recuesto mi cara en su espalda mientras él me lleva .-O mejor llévame, Estoy cansada .-El ríe.
--Sabes algo? .-Lo miro.
--Mmmm? .-Estaba demasiado cansada para contestar.
--Te ves hermosa cuando estas cansada, Y más sobre mi espalda .-Ríe y yo me ruborizo, Le pego con el codo .-Auch!, Dolió. Bueno señora cansada acá está el auto.
Subo al auto y nos dirigimos a nuestra….Digo a mi casa, El camino no hablamos pero no fue un silencio incomodo…Es más me gusto y mirando debajo de mis pestañas veía como Ruben algunas veces pasaba la vista por mí.
--Llegamos! .-Dice Ruben bajando del auto para abrirme la puerta.
--No se por qué haces eso .-Rio .- Adiós…
--Lo hago porque me gusta .-Ríe igual .-Adiós (tn)____ .-Se acerca a mi….Pero yo muevo mi cabeza y le planto un delicado beso en la mejilla, Haciendo que me ruborice.
--Nos vemos luego Ruben!! .-Digo entrando a mi departamento.
Fue un día largo y maravilloso, Entro a mi casa dejo mi skate, Me saco la ropa y me dirijo al baño. Después que salgo me seco el pelo y luego me pongo el pijama para luego ir a la cocina y prepararme algo para comer, De repente recibo un mensaje de un número desconocido.
Mensaje: Hola cariño, Cuídate y buenas noches…
Quien mierda es?, Pregunto preocupada…Seguramente se equivocaron de número y dejo el celular en la mesada de la cocina para prepararme un sándwich, Pero ahora recibo un Whatsapp pero esta vez era Ruben.
Conversación:
….
--Espero que estés cenando, Buenos noches (tn)____.
--Lo estoy haciendo, Señor capitán…Buenas noches también! ^-^.
--Pensé que estabas dormida, Tenía miedo de despertarte. Buenas noches de vuelta xD.
--Hahaha, Ya :33 buenas noches de vuelta…Está quedando raro.
--Adiós!, Hahaha xD .
Akñldkasñlkdñl este chico me provocaba mariposas en el estómago, Después de cenar me fui a por fin dormir...No me cuesta dormir ya que los parpados me pesaban…
--Ayuda!! .-Grito desesperadamente levantándome de la cama, Un maldito sueño…Me toco la cara y estaba llorando…Ho no.
---
¿Quién habrá mandado el mensaje? , ¿Cuál será el sueño que tuvo (tn)___? ¿Dejaré de hacer preguntar? Pues nope .-. xD
ESTÁS LEYENDO
Unexpected Love [Fan-Fic Rubius y tú]
FanfictionTodos hablan de ese tal chico…Como es?, A si! RubiusOMG…Dios no se que le ven es…Es Totalmente inmaduro!, Me quedo con mis juegos, skate y dubstep. Un dia los pensamientos de ese tal chico cambiaran cuando aparecerá en tu vida dando un giro totalmen...