Suena la puerta.
--Kion!, Hola! .- Escucho que Lola grita fuerte.
--Hola Lola!,y (tn)___?.
--Presente .- Grito mientras me asomo a las barandillas de las escaleras.
--Hola amiga.
--Hola amigo.- Se ríen todos.
--Que tienes planeado para nosotros hoy Kion?, Espero que algo ¿no? .- Dice Lola.
--Claro!, Como olvidar los planes que tenemos para hoy! .- Dice sonriendo mientras alza a Lola.
--Bueno, Entonces ¿Qué aremos hoy Señor?.
--Bueno...Señora creo que podríamos ir de paseo por los parques y vamos a visitar el centro, ¿Quieren?.
--Con mucho gusto .- Digo con una sonrisa pícara de oreja a oreja .- Y tu Lola? .
--Claro que si! .- Dice ella.
--Bueno, El auto está afuera vámonos.
Fuimos para afuera y veo que Kion tenía un auto súper hermoso. Estuvimos hablando todo el camino, de cómo le iba en Málaga, Si tiene más planes para Madrid, etc. Cuando llegamos inmediatamente bajo emocionada ya que hace 1 año que no estaba…
--Wao…Esta…Todo cambiado, Parece ayer cuando venía acá con Lola y comprábamos montones de cosas…- Digo contenta y melancólica.
--Tienes razón (tn)___, Dice Lola mirando todos los edificios.
--Ha cambiado mucho, En muy poco tiempo.- Expresa Kion.
--Chicos, Alguien quiere helado?.
--Si Lola, Yo quiero dice Kion.
--Ok, y tu (tn)___?.
--No gracias, Iré a ver si hay algunos juegos o algo de ropa.
--Bueno, Suerte! .
Kion y Lola se fueron hacia la heladería mientras yo me meto a un shopping que tenía 5 plantas y era enorme…Pase mucho tiempo allí ya había pasado una hora, Que estarán haciendo Lola y Kion me pregunto, Distrayéndome me quedo a mirar un local donde había cuadros para fotos, Quería comprar algunos así tenía para llevar de recuerdo, Creo yo que no iba a volver dentro de mucho tiempo aquí, Cuando salgo me tropiezo con un chico, Que idiota se hubiera fijado en su camino, Iba apurado tenía su celular en la mano y el pelo desordenado…Pero cuando levanto la cabeza, Mi peor pesadilla está enfrente miedo…
--(tn)___?.-Dice la voz desconocida…
--Tu?, Que haces aquí?.
--Pues…Preciosa yo soy de aquí, Cuantos recuerdos te trae volver aca ¿no (tn)___?.
--Callate y no me vuelvas a hablar J…
_______________
Es SUPER cortito ahora subo el a continuación!! Paciencia mis chiquitinas!!
ESTÁS LEYENDO
Unexpected Love [Fan-Fic Rubius y tú]
FanficTodos hablan de ese tal chico…Como es?, A si! RubiusOMG…Dios no se que le ven es…Es Totalmente inmaduro!, Me quedo con mis juegos, skate y dubstep. Un dia los pensamientos de ese tal chico cambiaran cuando aparecerá en tu vida dando un giro totalmen...