Después de más de 20 minutos en el avión me quedo dormida hasta la llegada, Que por suerte una de las azafatas me ha despertado y baje a toda prisa. Yendo a retirar mis valijas me di cuenta que solamente tenía dinero para un taxi…O la casa de Ruben, O el departamento decido por la casa de Ruben ya que le podre dar una sorpresa. Cojo mis valijas cojo el taxi y me dirijo a su casa. Me la sabia de memoria…Algo extraño de mí.
Llego a la casa y golpeo, Me atiende Mangel.
--Hola (tn)__!, Tu no volvías el Domingo?.
Suspiro recordando .- Tuve varios problemas y extrañaba Madrid me he vuelto antes, Pero si molesto me voy .-Me doy media vuelta.
--No, No, Solo preguntaba ven entra que hace calor aquí fuera.
--Gracias…-
--Y que haces por acá (tn)___?.
--Tenía dinero para un solo taxi…Y era mi departamento o darles una sorpresa.
--No tienes dinero?, Toma (tn)___ .-Me da unos 30 euros.
--No, No , No ,No los necesito solamente les pediré por favor que me lleven para mi departamento que allí tengo mi dinero.
--Acéptalo por favor .- Insiste.
--No lo quiero .-Se lo pongo en la camisa .-Gracias igualmente Mangel, ¿Y Ruben?.
--¿Ruben?, Esta en su habitación grabando entra si quieres pero no hagas ruido te reirás mucho.
--Bueno!, Gracias paso a su habitación .-Le dedico una sonrisa.
Entro a la habitación de Ruben y ahí estaba el grabando un juego de…¿Gatos? Qué clase de juego es ese. Me siento en su cama y empiezo a mirar como graba…No se había dado cuenta que entre veía muy entretenido, Largo una carcajada al ver que empieza a cantar la canción y se da vuelta.
--(tn)___! .-Va hacia mí y me abraza levantándome de la cama.
--Hahahahaha, Dios que mal cantas .-Me salen lagrimas por la risa y me los quito .-Hola!, Sorpresa! Volví antes.
--¿Por qué has vuelto?, ¿Qué paso? Y ¿Por qué estabas llorando en el móvil?.
--Los extrañaba y extrañaba Madrid.
--No me has contestado lo otro.
--Lo que paso fue Jack, Y me entere que me estuvieron mintiendo toda la vida…
--Quien es Jack y quien te mintió? .-Me abraza y me sienta en la cama.
--Jack…Era mi…Novio y el me golpeaba y me ….
--Que te hizo? .-Veo que los ojos de Ruben casi se vuelven negros del enojo.
--Me…Saco la virginidad a fuerza .- Las lágrimas empiezan a caer…Como siempre.
--No has hecho nada?...-Dice entre dientes.
--No, Por…Vergüenza nadie sabe eso, Solamente mi mamá sabe que el me golpeaba.
--Y lo otro?...-Me abraza con más fuerzas haciendo que yo caiga en sus brazos cálidos que me producían que me ruborice.
--El otro día…Escuche a mi mamá y mi papá discutiendo algún tema sobre mí, Me atreví a revisar su cuarto por lo que lamento haber hecho eso me entero que .-Ruben me abraza más fuerte .-Soy adoptada .-Las lágrimas caen como nunca, Ni con mi mamá me había sentido así de fuerte aunque este en ese estado, El me hacía así.
--No soy bueno para estos casos…Pero tienes todo mi apoyo en lo que sea necesario (tn)___ sabes que eres una persona muy fuerte por lo que estoy viendo…No te preocupes ¿Quieres ver como grabo los videos?.
El me agarra de la mano y me dice que me quede callada mientras mire que quede sentada en la cama. Joder como me estoy riendo este chico hace reír a cualquiera…Me equivoque no tengo que describir a la gente solamente por mirarla una sola vez. Cuando termina el video se levanta y va hacia mí.
--Te gusto?, Porque vi que no te parabas de reír .-Y ríe.
--Si mucho, No puedo parar de reír.
--Te quieres quedar a cenar (tn)___?.
--Ho…Perdón pero no puedo tengo que ir a mi departamento y ordenar mis cosas. Seguramente Lola está llamando como loca.
--Not bad, No importa (Tn)___, Yo te llevare.
--Bueno….Eso es lo que estoy esperando ya que no tengo dinero para el taxi .-Me ruborizo.
--Te ves linda cuando te ruborizas .-Me toco la cara .- Ya…Te llevare, Vamos!.
Ruben y yo fuimos al auto, Fue muy gentil al llevarme a mi departamento ya que no tenía dinero. Paramos frente del edificio donde estaba mi departamento y lo miro a él.
--Bueno, Hasta acá llego Ruben…Nos vemos .-Digo abrazándolo y cuando me quiero bajar me agarra de la muñeca.
--(tn)___ .-Dice acercándose a mí.
--Ruben…- Me alejo .-Que pasa?.
--Em…Nada lo siento perdón.
--No, No…Importa quieres decirme algo? .-Digo nerviosa y se me nota en la voz.
--El Lunes, Quieres salir?.
--Claro! ,A qué hora? .-Wa! Me invito a salir! Claro que aceptare.
--Te paso a buscar a las 4 de la tarde .-Me dice.
--Y donde iremos?.
--Sorpresa!.
--Ya me da miedo… -Ruben ríe .- Bueno! Adiós! .-Me acerco a él y le dedico un beso en la mejilla .-Te veo el Lunes si es así, Adiós.
El auto de Ruben se aleja y yo entro a mi departamento, Cierro la puerta, Me recuesto sobre ella me agacho y cubro mi cara con mis piernas abrazándolas con mis brazos y caigo bajo las lágrimas…No creo que pueda con la tristeza que llevo adentro y tenerla que ocultar a amigos…
ESTÁS LEYENDO
Unexpected Love [Fan-Fic Rubius y tú]
FanfictionTodos hablan de ese tal chico…Como es?, A si! RubiusOMG…Dios no se que le ven es…Es Totalmente inmaduro!, Me quedo con mis juegos, skate y dubstep. Un dia los pensamientos de ese tal chico cambiaran cuando aparecerá en tu vida dando un giro totalmen...