Cap.47

538 22 0
                                    


Estaba alto, su cabello cambio era más corto que lo normal, había hecho ejercicios y ya no estaba tan flaco. Sus ojos brillaban de ilusión, no sé si era por mí, o el simple hecho de que encontró a su gata.

--Volviste .- Me dijo el -. Pensé que te quedarías en los Ángeles… .- Sentí un hormigueo en todo mi cuerpo ¿Cómo supo que yo me quedaría?.
--Me vine aquí .- Dice, mi voz no sonó como esperaba.
--Tenemos muchas cosas por hablar .- Dice y una sonrisa se forma en su cara.
--Yo no tengo nada que hablar contigo .- Su sonrisa desaparece del rostro, yo me mantuve seria y mantuve las ganas de sollozar o llorar sin parar.
--(tn)______... .- Suelto a Raspberry de mis brazos poniéndola en la acera. Sin mirar atrás di vuelta y seguí caminando, no podría volver a hablar a Ruben después de lo que paso y lo que hizo. Se comportó mal, horrible, como un imbécil y eso tendría que saberlo. Escucho pasos detrás de mí -. Por favor, no te comportes como una niña. Ya somos grandes tengo 24 tu 21.
--¿Por qué me hablas?. ¿Qué me quieres decir? Tú tienes una vida a parte ahora, como yo la tengo.
--Me voy a casar .- Me detengo, mi mundo empieza a dar vuelta. Como puede ser…
--¿Y me lo vienes a refregar a la cara?. Espero que seas muy feliz .- Sigo mi paso, no parare, él no me afecta en nada. Bueno si, pero no puedo desmoronarme frente él.
--Perdón, no lo quería decir pero…
--¿Pero pensaste que yo no te había olvidado?. Estoy con Willy, soy feliz, tengo amigos .-Me doy vuelta y lo apunto con mi dedo índice -. Tú, me hiciste sufrir. Confié por fin en un chico como para enamorarme de él y me traiciono. ¿Piensas que me importas? .- El sol desaparece, las nubes cubrieron una parte del cielo que faltaba provocando fuerte viento. Lo que me faltaba, una tormenta -. Me voy antes de que empiece la tormenta .
--Demasiado tarde .- Dice Ruben y empieza a llover. Absolutamente un poco de suerte no estaba de mi lado.
--Deja de pensar que esta situación es divertida .- Él tenía una sonrisa, una estúpida sonrisa en la cara. Mis lágrimas se camuflaban en la lluvia que caía en mi cara, cruzando por mi cabello rubio lizo atado por una cinta.
--Estas llorando .- Dice el acercándose y yo me alejo.
--Te dije que me iba .- Dándome vuelta de nuevo me toma el brazo con sus manos.
--La temperatura caerá y te refriaras.
--Prefiero eso que estar contigo .- El ríe -. Creo que tu esposa Mel te está esperando en tu casa.
--Creo que tienes razón.
--Idiota .- Murmure. Camino hacia mi departamento, prefiero resfriarme que estar con ese idiota que me refriega en mi propia cara que se casa con la zorra. Ja…

Narra Lola:

--Es un idiota .- Dice (tn)______ sentada en el taburete de la cocina llorando sin parar.
--No te quería herir tus sentimientos por eso no te lo dije, perdón .- Ella me mira cogiendo su taza de chocolatada.
--Me iré a bañar .- Suspira -. Creo que no fue buena idea venir a Madrid después de todo. Willy tenía razón, vivíamos mejor allí.
--Claro que no, me tienes a mí y a tus otros amigos (tn)_______...
--Esa parte es la buena.
--¿Quieres ir al cine más tarde?. Tú invitas a Willy, yo a Mangel.
--Bueno… .- Mira para el techo y suspira -. Veré si me siento mejor .- Desaparece de mi vista al entrar al pasillo. Pero vuelve -. Necesito contarte una cosa .- Dice y se sienta al lado mío.
--¿Qué pasa? .- Tomo un sorbo de chocolate.
--Soñé de vuelta con Jack, esta vez estaba en una casa abandonada .- Mira al suelo -. Ahora sí, entro a la ducha…
--(tn)______...Cuenta conmigo para lo que quieras, por favor y cuéntame lo que te sucede cuando quieras y cuando puedas .- Ella me dedica una sonrisa.

Narra Ruben:

--Soy un idiota raspy, ¿No?, joder ahora estoy loco que hablo con una gata. ¿Por qué le dije eso a (tn)_____...Fue…Fueron celos, celos de que ella estaba con Willy y era feliz. Celos de que ella le contara toda su historia, celos hacia Willy que el la calmara mientras tiene pesadillas…Soy un estúpido.
--Tienes razón, y mucho .- Dice una voz conocida detrás mío. Mangel.
--¿Qué? .- Me doy vuelta -. Estaba pensando en voz alta, como si tu no lo has hecho. Además tuve que aguantarte una semana entera que estabas practicando para decir 3 simples palabras.
--Eran, quieres casarte conmigo. Y no, no era fácil. No es mi culpa que tú lo hayas echo borracho, eso me hace pensar que no te quieres casar y fue un simple error.
--Mientras más tarde, mejor, no quiero herir los sentimientos de Mel.
--Solamente porque su padre y su madre falleció en un accidente no es que la tengas que amar a la fuerza.
--Y-Yo, la amo.
--Si, como sea. Volvió (tn)______...Tienes que ver lo feliz que estaba.
--No hasta que me vio, me la encontré… Espero que haya encontrado algún lugar para esperar antes de que la lluvia siguiera .- Me paro frente a la puerta y la abro -. ¿Qué hacías afuera tú?.
--Vine del aeropuerto .-Asiento con la cabeza y entro.

Narras Tu:

--Lola, ¿Cómo será mí vestido de tu boda?.
--Rosa .- Yo la miro. No pienso…
--No, no me pondré un vestido rosa.
--Era mentira, será celeste claro .- Yo le sonrío, ese era mejor…
--¿Ya los tienes? .- Pregunto y ella asiente con la cabeza. Después de vestirme fuimos a medirme para el vestido, faltaba meses para esto a sí que no quería comprometerme tanto con la boda. Pero faltar defraudaría a Lola ¿Sería posible que nos casáramos juntas? Aunque suene loco siempre decíamos eso. Pero ella tuvo más suerte.



--Este .- Dice Lola pasándome el vestido dentro del vestidor.
--Muy bonito .- Digo y ella ríe -. ¿Es mi talla, no?.
--Claro, ¿Piensas que te comprare un vestido dos tallas menos?.
--Ja, yo pagare el vestido no te lo permitiré.
--Tarde .- Dice y yo miro al techo. Unos minutos después me miro al espejo, en verdad este vestido era hermoso y pegaba bien con mi cuerpo, me hacía notar las curvas y pegaba con mi pelo rubio. Salgo y Lola queda con la boca abierta.

--Hermoso .- Dice.
--Lo mismo digo .- Doy una vuelta -. ¿Me queda bien?.
--Si! .- Dice emocionada. Me miro al espejo sonriendo, pero…Al mirarme, veo una silueta conocida detrás de la vidriera…¿Jack?... Lola se da cuenta y mira para atrás -. ¿Ese es el que pienso? .- Yo no podía hablar y las palabras no salían de mí.
--Lola, no te muevas…Nos está viendo .- Doy pasos adelante y me dirijo a él.
--No! Quédate! .- Me grita y doy vuelta mirándola. Una vez que regreso mi vista a la vidriera, el desapareció.
--Joder .- Vuelvo hacia ella -. Me cambio, nos llevamos el vestido y volvemos a tu auto.
--S..Si…Claro .- Empieza a tartamudear -. ¿No tienes miedo?.
--No, ya me estaba preparando para eso…Sé que él quiere venganza y la tendrá.
--Bueno…(tn)______, dejo de llover…Tenía pensado que me ayudases con los adornos de la boda… .- Yo le sonrío.
--SI! .- Salto encima de ella -. Pero vamos a tener cuidado mientras salgamos. Por favor .- Ella asiente con la cabeza y me toma la mano para llevarme a la caja.




--Blanco, las mesas.
--Buena idea .- Dice Lola. Me apoyo sobre la mesa y pongo mis nudillos en mis mejillas apoyándome.
--Y…¿Cuándo me mostraras el vestido? .- Le digo.
--Todavía no lo elegí.
--Bueno…Lo que sea cuenta conmigo.
--Vamos al cine, tu, Mangel, Willy y yo.
--Bueno... .- Miro mi reloj, eran las 8 de la noche -. Se hizo de noche.
--Pues claro, vamos que tú me elijes mi ropa.
--Y yo la tuya .- Digo sonriendo levantándome de la mesa.




--Listo! .- Dice Lola saliendo vestida -. ¿Lindo?.
--Mucho .- Miro mi ropa ella me había elegido era unos shorts negros con decoraciones grises, una remera holgada al cuerpo y unas botas.
--Estas linda tú también, seguramente iras con Willy a su casa a la noche… .- Yo la miro.
--Claro que no.
--¿No?...Lol .- Dice riendo.
--Calla .- cojo las llaves de la puerta y mi bolso -. Vamos! .- Ella agarra las llaves del auto y bajamos.

Unexpected Love [Fan-Fic Rubius y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora