--Ganamos! .- Empiezo a gritar y saltar de la alegría. Willy y Alex estaban riendo a carcajadas de la alegría. ¡Ganamos! Me podré regresar a España y continuar con mi trabajo en Bgames, nada más que ahora seré la secretaria de Pedro.
--Los espero en la sala de conferencias, Pedro y los demás están queriendo contactarlos desde Skype y nos hablaran a todos, los veo haya! .- La secretaria se va y nos deja solos. No aguante las ganas de llorar y mis lágrimas recorrían mi mejillas hasta mi cuello.
--Hoooo…Willy .- Sacude Alex a Willy -. (tn)______ .- Me apunta y yo frunzo el ceño.
--Que!, ¿No puedo llorar de emoción? Dejarme .- Me doy vuelta y me limpio mi cara.
--Vamos…Que mañana tendremos que volver a España y nos estarán esperando todos .- Dice Willy agarrándome la mano y acompañándome hacia la puerta. Por fin…España…Te veré pronto…
Narra Lola:
--Quisiera elegir el vestido cuando vuelva (tn)_____ .- Le digo a Mangel mientras caminamos por el parque.
--Bueno…Si eso quieres .- Gira hacia mi sonriendo -. Pronto serás mi esposa, ¿No? .- Sonrío y lo beso.
--Si…¿Le dijiste a Ruben que nos mudaremos a una casa solos?...Es que, no quiero parecer que los estoy separando .- Le digo.
--Claro que no, además…Sabes que el... .- No lo dejo terminar.
--No se cómo puede, pensé que amaba a (tn)______.
--Bueno, pero digamos que…Ella esta con Willy.
--¿Y piensas que lo ama tanto como amo a Ruben?.
--Tienes razón…Y bueno futura esposa ¿Qué quiere hacer?.
--Vamos a comprarle algo a (tn)_______ que mañana llega.
--¿Qué le podemos comprar? .
--No lo sé…Además, ella se ira a vivir sola dentro de poco. ¿Por qué no le regalamos un departamento? .- Mangel me miro.
--Es costoso…
--Pero se lo debo por irme a vivir en otro lado y dejarla sola .- Mangel asiente -. ¿Y si le remodelamos el cuarto? Ella se fue y el cuarto quedo vacío.
--Bueno, es una buena idea .- Justo pasábamos por una pinturería -. Ven .- Llevo a Mangel hasta la tienda.
Narras tu: (una cosa que quiero explicar, cuando dejo mucho espacio o cambio de una persona a otra, es que pasaron horas o un día algunas veces, ustedes lean y traten de entender ^-^ para que no se pierdan.)
--Molly! .- Digo sonriente mientras la gata sube a la cama, Willy estaba con su móvil y yo con la tv -. Como esta esa gata hermosa .- La pongo en mis piernas y ella se acuesta.
--Buenas noches .- Dice Willy asustándome , se acerca a mí y me besa -. Te amo.
--Buenas noches .- Molly se coloca en medio de nosotros y yo me duermo.
Tenía un sueño, cuando Jack me hizo lo que me hizo, no lo tenía hace mucho. Eso desapareció cuando era feliz con Ruben, ¿Vuelve?.
Esta todo oscuro, creo que una casa…Toco las paredes para guiarme con mi tacto pero me es imposible, alguien me agarra de la cintura y me tira hacia el suelo, La luz de la luna pasaba por las grietas de las ventanas…Esa cara, esos ojos…Los…Los conozco. Se tira encima mío y me empieza a susurrar cosas que no entiendo, me caen lágrimas en los ojos. De un momento a otro, me arranca la ropa…No…No.
Mi mamá me decía que cuando era chica tenia pesadillas con un monstruo bajo mi cama, ella un día me obligo a dormir en el piso para ver que no existía, que no era real, mi mente, era juego de mi mente, los sueños….Mis sueños son juegos, juegos de recuerdos que me torturan, y no paran.
ESTÁS LEYENDO
Unexpected Love [Fan-Fic Rubius y tú]
FanfictionTodos hablan de ese tal chico…Como es?, A si! RubiusOMG…Dios no se que le ven es…Es Totalmente inmaduro!, Me quedo con mis juegos, skate y dubstep. Un dia los pensamientos de ese tal chico cambiaran cuando aparecerá en tu vida dando un giro totalmen...