Carta perdida de ______(tn)

516 25 0
                                    

¿Se acuerdan de la carta que le dio Tn a Lola antes de ir al casamiento y de ser raptada?...Aquí está. (Esa carta se la dió tn a Lola para que se la entregue a Rubén, porque supuestamente Mel "estaba embarazada" y tn le dijo a Rubén que se casase con ella, ya que ese niño necesitaría a su padre)

Quien iba a pensar que conocerte seria lo que cambiaría mi vida…que aquella persona a la que conocí odiando…mi mejor amigo, compañero…mi todo y a la vez nada.

Recordar todas esas bromas y risas; la primera vez que te vi, nuestro primer beso ,la primera caricia ,la primera vez…nuestra primera vez, todo. cada detalle.

Ahora tal vez no me tendrías que recordar…Como yo te lo dije, pero si lo hicieras ,seguro sonreirías y me volverías a ver de esa forma tan especial que me hacía sentir llena ;como si no me faltara nada. Créeme que de un día para otro me olvidaras ,pero no porque quisieras ,sino por nuestro bien. luego recordarme y hacerme feliz cuando me besabas, me hacías reír como nunca…¿Recuerda esa vez que hiciste un directo y me presentaste?...

Ese simple ‘’Hola’’ mío sonriendo, tímida a la cámara para que personas conozcan a la persona que te hace feliz…Ese lugar ya lo ocupara Mel y tu hijo…Estoy muy feliz porque decidieras quedarte con ellos para hacerlos feliz y no dejarlos solos.

Recuerdo que en uno de esos “episodios” fue tanta tu desesperación por no saber dónde yo estaba que casi llamas a la policía?. .Cuando te visitaba y me preguntabas si estaba bien…Y yo con una simple sonrisa te decía todo.

Dentro de mí sé que sigue allí mi Ruben ,sé que los recuerdos volverán .Sueño que me vuelvas a besar ,a acariciar ,a abrazar o solo me digas que me quieres y volver a ser los que éramos ,porque no solo nos olvidaríamos de nuestro amor ,también olvidaría una parte de mí.

A pesar de todo ,absolutamente todo ,te amé, y lo haré siempre; con o sin recuerdos eres lo que me da vida.

En fin, esta carta es para que cuando la leas, tengas claro que nunca te dejare, seré el hombro que estará siempre. Aunque por dentro lo único que quiero es besarte ,abrazarte o simplemente reír por lo que dices.

Eres el amor de mi vida….Algún día volveré a verte. ¿Por qué?...Porque sé que me pasara algo al ir a tu boda, una persona, mientras caminaba por el parque me dijo que Jack me secuestraría…Pero…¿Por qué me dijo eso?...Solamente hay una forma de averiguarlo, y saber que quiere Jack de mí.

Prometo serte fiel en la salud y en la enfermedad, en lo bueno y en lo malo y en las alegrías y en las penas. Y prometo quererte incondicionalmente, apoyarte para que consigas tus objetivos y tus sueños, honrarte y respetarte, reír y llorar contigo, compartir tus esperanzas y tus sueños y darte consuelo en momentos de necesidad….Y amarte hasta que la muerte nos separe…Espero que estas palabras algún día las diga frente ti…

Te amo, aunque me olvides estaré presente al lado tuyo sea como sea o si no vuelvo más a verlos…

Hasta pronto, que nos volvamos a ver.

-Tn.

Unexpected Love [Fan-Fic Rubius y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora