-Ostia perdón si te he asustado -me respondió con una carcajada -me quedé un poco preocupada hoy en los ensayos, te vi distraída
-Esto... no, no te preocupes -le dije tímidamente -boberías
-Bueno, sabes que cualquier cosa que necesites estoy aquí, yo o cualquiera de nosotros
-Gracias -sonreí
-Oye, por cierto, ¿me das tu número? -me quedé helada cuando me hizo esa pregunta- esque me gustaría tener todos o la mayoría de los números del equipo
-Si, claro -añadí, a lo que ella sacó su movil de su bolso y apuntó mi número
-Gracias peque -guardó su móvil después de guardar mi número- Te dejo que tengo cosillas que hacer, nos vemos en el próximo ensayo, quiero verte con toda la fuerza del mundo,¡eh!Frotó su mano en mi hombro como despedida y se fue, dejándome ahí con una sonrisa tonta y más aún pensando que tendría mi número aunque lo más probable es que ni me hablase para que yo no descubriese el suyo, ni yo ni ninguno del equipo.
Llegué a casa bastante cansada, saqué el móvil del bolso antes de dejarlo encima de la mesa, y me atreví a escribirle a Rocío para preguntarle qué tal se encontraba.
-Hola Rocío, soy Carla,¿cómo estas?
-Hola guapa, yo bien aunque cansadita, ¿y tú?
-Igual jajaja. Bastante ansiosa por los próximos ensayos. Bueno, dejo esto que voy a descansar un poco. Un besito, nos vemos en unos días.Dejé el móvil dentro del bolso, no sin antes llamar a Alba para que se viniese a casa y poder contarle mi día y viceversa.
-¡Zorri! -me abrazó al verme según abrí la puerta -Cuéntame, ¿qué tal el día?
-Pues bien nena -le di paso y acto seguido cerré la puerta
-¿Qué tal tu "rival", es una vieja o viejo borde con el que no dan ganas ni de verle la cara?
-No que va tía, se llama Rocío, tiene veinti pocos años y la verdad que he congeniado muy bien con ella, creo que es la segunda más joven del grupo, a parte de mi.
-¿Está buena?
-¡Alba! -le di un golpe en el brazo -¡No!, y si lo estuviese me daría igual, estoy en el programa para aprender no para ligar
-Ya... Oye, y con Malú, ¿qué tal? -preguntó con una sonrisa pícara- Supongo que habrás controlado la cara de tonta, ¿no?
-Si boba -me dirigí a la nevera a por una botella de agua fresquita y cuando me acordé de lo último que había pasado con Malú giré rápidamente mi cabeza hacia el salón, donde estaba Alba -¡Tia, casi se me olvida! Malú me pidió mi número
-¿Qué? -reaccionó abriendo la boca de par en par
-Antes de que pienses cosas que no son, me lo pidió al igual que a algunos del equipo, pero dudo que nos hable -me senté a su lado en el sofá
-Ya ya...
La tardé paso de lo más tranquila, comimos pizza en mi casa, mientras le contaba más sobre el ensayo y sobre Rocío a Alba. A media tarde optamos por salir de casa e ir a dar una vuelta por Madrid para explorar y disfrutar de sus rincones ya que pese a que llevaba dos años en Madrid, aún me faltaban muchos lugares por conocer. En cambio ella si que se lo conocia entero, ambas nos conocimos en la Universidad e hicimos una buena amistad junto a otras amigas. Finalmente, Alba se marchó a su casa, pues ella mañana sí que tenía que ir a la Uni, mientras yo me preparaba para dormir y asumir que hasta el próximo ensayo y, sobretodo hasta las batallas tendría que cuidarme muchísimo, sobretodo la voz.Hoy era el último ensayo antes de las batallas. Mentiría si dijera que no estoy nerviosa, pues pensar que estoy a tres días de las batallas me da mucha ansiedad y sobretodo pena por pensar que una de las dos se iba a ir del programa, o mínimo se iba a otro equipo en el caso de que otro nos robase. El caso es que pase lo que pase, ambas nos íbamos a separar, y eso me daba mucha pena.
Me levanté temprano, como siempre, me vestí con una falda de cuero negra, un top del mismo color y unas sandalias, desayuné y salí pitando hacía los Estudios Picasso, otro día más. Allí me encontré con Rocío, que nos saludamos con dos besos y un abrazo. Empezamos nosotras a ensayar la coreografía en el escenario pues ya todo lo demás estaba listo, tanto ella como yo junto a Malú hacíamos un equipo diez y eso hace que todo fluya mejor. Se notaba que Malú nos tenía muchisimo cariño y cuando estábamos las tres solas, ambas la mirábamos como una amiga en vez de profesora.
-Hola chicas -apareció Malú de repente subiéndose al escenario y saludándonos a ambas.
Antes de darme dos besos, me miró de arriba abajo y vi como se sonrojaba pese a que intentó disimularlo. De nuevo su perfume me dejaba embobada, y más cuando terminó de darme los dos besos, lo acompañó de un abrazo.
-¡Perfecto! -añadió Malú aplaudiendo mientras subía al escenario despues de que termináramos la cancion -Os lo sabéis todo a al perfección, lo voy a pasar mal eligiendo.
Nos corrigió algunos fallillos que habíamos tenido respecto a la coreografía y nos despedimos de ella, no sin antes sacarnos un selfie con ella desde mi móvil. Ella se puso en el centro y pasó su mano por mi cintura para la foto, lo que hizo ponerme nerviosa y que mi mano temblara y, por lo tanto el móvil también. Malú pareció darse cuenta de ello, ya que retiró su mano enseguida de mí.
-Anda trae, ya la saco yo -añadió Rocío con una sonrisa.
Rocío y yo decidimos pasar la tarde juntas, ir a comer y dar una vuelta por Madrid para aprovechar el último dia antes de las batallas.
-Tia, ¿qué fue eso que paso antes cuando nos estábamos sacando la foto? -preguntó Rocío sonriéndome
-Nada, ya te contaré.Llegué a casa, me duché, me puse el pijama, y me dispuse a tirarme en el sofá con un té y respondiendo whatsaaps de amigos y familia, que me deseaban toda la suerte del mundo. Mientras respondía un mensaje de una amiga de Málaga, vi como me escribió un número desconocido. La curiosidad pudo conmigo, y dejé esa conversación pendiente para meterme en la del número desconocido. Me sorprendí muchísimo cuando vi quien era, sobretodo porque parece que estaba esperando a que estuviese en línea para hablarme...
-Hola peque soy Malú. Te quería desear mucha suerte para mañana y, sobretodo que descanses mucho para que mañana tengas toda la energía del mundo. Por cierto, ¿qué es lo que pasó esta mañana para que tu mano vibrase de esa manera? Tengo curiosidad😂😘Muchísimas gracias a todos por leer. La otra historia la dejé un poco apartada, cuando se me ocurra como seguir, lo haré👏😜 Os dejo mi Twitter para cualquier cosa: @carlafdeeez
ESTÁS LEYENDO
Y,¿Si fuera ella?
Fanfiction"Mi rival, mi compañera, que está tan dentro de mi vida y a la vez está tan fuera..." twitter: carlafdeeez