Capítulo 21

1.2K 63 4
                                    

Pasó exactamente un mes desde esa charla en mi casa. Desde ahí no volví a verla más, ni a saber más nada de ella. A veces , pensaba en escribirle yo, pero mi orgullo no me dejaba, y menos mal. No entendía cómo de un mes a otro podía pasar de quererme, a de repente sentir miedo, no me lo explicaba. Suerte que hacía unos días había salido a luz mi single, y estaba totalmente inmersa en las promos de este, y además, continuaba preparando el disco. Gracias a eso, mi cabeza estaba un poco despejada, y no pensaba tanto en el tema Malú.

Mi alarma sonaba a las siete. Esa misma mañana me tocaba entrevista en la radio para presentar mi canción. Con todo el mal humor del mundo, me vestí con la más simple que pillé, me maquillé un poco, y obviamente me preparé un café bien cargado para ir tomándomelo por el camino. A las ocho en punto, Alba me esperaba abajo para ir a la entrevista.

Antes de entrar, tiré el vaso del café en una de las basuras, y entré para saludar a todo el equipo. Como me imagaba, eran todos muy agradables, y me acogieron muy bien. Los saludé a todos con dos besos, y me dieron paso a la sala para explicarme como funcionaba la radio y como iba a ser todo.

-Entramos en tres, dos, uno... -anunció uno de ellos, una vez me hanían explicado todo, y una vez acomodados en nuestros puestos -Buenos días a todos, hoy está con nosotros, Carla, la nueva revelación en nuestra música, y nos viene a presentar su primer single. ¿Cómo estás Carla?

-Hola a todos -dije -Muchas gracias por vuestro recibimiento 
-A ti, por estar aquí -me dijo Manu, otro de ellos -Cuéntanos algo sobre tu single
-Pues la verdad es que estoy muy feliz de que por fin haya salido a la luz -dije -Es una canción muy especial para mí, como todas las que veréis proximamamente en el disco
-¿Y cómo te sientes al saber que en apenas unos días se ha puesto en el número uno en todas las plataformas? -volvió a preguntar Manu
-Feliz, estoy muy feliz, y agradecida -me sonrojé

Estuvimos un poco más hablando sobre mi single, y acto seguido, me enseñaron la sorpresa que tenían preparada para mí. Me puse las manos en la boca al ver lo que era. Una recopilación de distintos artistas/personas cercanas a mí dándome la enhorabuena. Entre ellos, estaba Rocío, Alejandro, Alba...

Cuando creía que el vídeo había terminado, un voz hizo que reaccionara y volviera a mirar la pantalla. Era ella, Malú, más guapa que nunca, y dejándome un mensaje. ¨Hola pequeña. Antes que nada, felicitarte por esta pedazo de canción, y ese número uno. A mi no me sorprende,  ya que se sobra lo artistaza que eres, y todo lo que has trabajado para llegar a donde has llegado con esta canción. Nos vemos pronto y celebramos. Un besito¨ Me mandó un beso volado y seguidamente un guiño. Junté mis labios con fuerza para evitar la sonrisilla de tonta que estaba a punto de salir. Me parecía todo tan raro, tan extraño, pero supongo también que era bueno separar lo personal de lo profesional .

Cuando salí de la entrevista, me encontré a unas niñas en la salida esperándome para sacarse unas fotos conmigo. Mi cara se iluminó de alegría e ilusión, y fui hacia ellas corriendo para abrazarlas, y agradecerles que estuviesen allí desde tan temprano. 

Narra Malú

Me encontraba en el sofá tirada, con una mano acariciaba a Danka, y con la otra sostenía el cigarro mientras oía la entrevista que le estaban haciendo a Carla. Sonreí imaginándome la cara que se le debió de quedar cuando me vio a mi en esa pantalla, seguro que ni se lo esperaba. Había momentos que me encontraba fatal por lo que estaba pasando, y sabía de sobra que lo estaba haciendo todo mal. Por momentos pensaba en arriesgarme y tirarme al vacio con ella, pues sabía que no me perdonaría nunca perder a una persona como ella, que me haga sentir después de tantos años. Sin embargo, el miedo me frenaba, no solo por mí, si no por ella. Muy poca gente es capaz de aguantar la presión mediática que se crea en casos como estos. Tanto el lugar en el que nos conocimos, como la edad, iban a hacer muy complicadas de llevar con la prensa, y con la gente en general. Pero quizá necesitaba hablar con ella uina vez más, y que al mirarla una vez más, se me quitaran todos los miedos.

Y,¿Si fuera ella? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora