Sonreí, y me quedé unos segundos pensando. Quizá era buena idea la de darle una sorpresa allí.
-Antes, en camerinos, Malú me dijo que después del programa le gustaría presentarme a una persona -Miré a Alba y vi que me estaba mirando con una sonrisa pícara
-¿En camerinos? -preguntó- Joder, no pierdes ni una
-¡Alba! -le di un pequeño golpe en el brazo
-¡Vale, vale! Perdón
-El problema es que le prometí a mi madre que esta noche cenaría con vosotros y...
-Mándale un mensaje a Malú y dile que te pase a buscar después de cenar -me cortó la frase
-¿Si?
-Claro -añadió -No puedes esperar siempre a que sea ella la que te hableCogí mi móvil, abri el whatsaap y me fui directamente a su chat, evitando las demás conversaciones. Abrí su chat y le escribí "Ahora iré con mis padres y con Alba a cenar. Si quieres luego te paso la ubicación del sitio y me pasas a buscar. Cuando puedas dame una respuesta😘"
-Te faltó decirle que así os despedís-Alba hizo con sus dedos el gesto de las comillas
-Ya... Como ya no nos veremos más hasta dentro de un mes -ironicé
-Que pillina eres -ambas no reímosUnos minutos más tarde vi que me había respondido. "¡Claro! A mi aún me queda un buen rato aquí, que estamos con las entrevistas y estoy con Rocío ahora mismo, así que tú tranquila. Ya te aviso cuando termine. Recuerda que voy acompañada"
No tenía idea de quien podía ser. Quizá su madre o su hermano, pero por otra parte también pensaba que a su hermano ya lo conocía. Recuerdo que también me había dicho que le había hablado de mi, por lo tanto tenía que ser una persona muy cercana a ella y de confianza.
-Oye -Alba interrumpió mis pensamientos -Rocío estaba muy guapa hoy,¿no?
-Si...-la miré con una sonrisa -¿Te gusta Rocío?
-N..o no -me dijo nerviosa
-Pues chica, cada vez que estáis borrachas veo mucho acercamiento entre vosotras
-Cosas tuyas -dejó de mirarmeMis padres interrumpieron nuestta conversación para irnos a comer. Vi como Alba suspiraba tranquila, pero eso no quedaría así, volvería a insistirle hasta que me contara que es lo que sentía por ella.
Mi madre me preguntó por restaurantes que estuvieran bien aquí en Madrid ya que ella conocía muy pocos. Automáticamente me vino a la mente el restaurante al que habíamos ido el dia que canté con Alejandro en el Calderón. No sabía si era especial por el resturante en general, o por estar ese día con Malú ahí mismo.Llegamos al restaurante y nos sentamos en una de las mesas. Mis padres fliparon al ver lo bonito que era.
Nos pedimos unos entrantes, y de segundos una paella para todos.-Carla -mi madre habló después de terminar de comer -Queríamos felicitarte por tu actuación. No importa que no hayas ganado, lo importante es que nos emocionastes a todos con tu canción. Además estamos seguros que Alejandro te ayudará a cumplir tu sueño
-Gracias mamá -le acaricié su manoPor último, nos pedimos los postres. Alba y yo elegimos tarta de queso para compartir. Por otra parte, mis padres se pidieron unos helados para ellos.
La cena transcurrio de la mejor manera posible.
Después de unas horas, recibí un mensaje de Malú diciéndome que en breve salía del programa. Ni si quiera me hizo falta darle la ubicación del restaurante, simplemente con decirle el sitio que era bastó, ella ya lo conocía.
Me despedí de mis padres con la excusa de que había quedado con una amiga, y como pude salí de allí.Cuando salí del restaurante vi el coche de Malú aparcado. La persona que la acompañaba era una chica, de pelo castaño, piel del mismo color que Malú, y llevaba en ese momento un pañuelo en el cuello. Antes de subirme al coche ya sabía quien era.
-¡Hola! -dije nada más subirme en la parte trasera del coche
-Buenos noches Carla -añadió Malú
-Hola guapa -dijo seguidamente la otra chica
-¿A dónde nos llevas? -pregunté
-Si os parece bien vamos a mi casa -Malú arrancó el coche mientras me miraba por el espejo interior -Sacamos la botella de vino, y asi podemos hablar más tranquilas
-Perfecto -volví a decir
ESTÁS LEYENDO
Y,¿Si fuera ella?
Fanfiction"Mi rival, mi compañera, que está tan dentro de mi vida y a la vez está tan fuera..." twitter: carlafdeeez