Amanecía en la academia Yuei, con esto un nuevo día lleno de lecciones y entrenamientos daba comienzo. En los dormitorios Izuku se movía entre sus sabanas al escuchar el despertador, tenía que prepararse para su rutina de ejercicios matutinos.
Salió del recinto trotando, mientras miraba a su alrededor. Su mente no captaba el paisaje o la creciente luz del sol, sino que estaba atrapada en sus pensamientos y recuerdos. Le había costado llegar donde estaba, ya era el segundo año en la academia, tenía su licencia provisional de héroe, algo que le llenaba de orgullo tanto a ella como a sus padres.
Sin embargo sentía remordimiento, había mentido, desde hace años que había estado haciéndolo a sus conocidos, profesores y amigos.
Sacudió su cabeza para despejar esa inquietud que la aquejaba, tenía que mantenerse firme, tenía que cumplir sus objetivos y anhelaba la pequeña esperanza que comprenderían porque lo había hecho.
Ya luego de unas horas volvía a los dormitorios para poder prepararse para las clases, agradecía no tener que compartir baños, cuarto tenía el suyo. Su secreto estaba a salvo.
Se arreglo y se miro al espejo, sus ojos esmeraldas recorrían su cuerpo. La ropa un poco más grande que su talla ayudaban a ocultar sus curvas, suspiro y miro su cabello, tenía que cortarlo. Bajo por las escaleras y camino hacia la estancia, en el desayuno estaban todos sus compañeros, se sirvió su comida y se dirigió a sentarse con Iida y Uraraka, los cuales entablaron una amigable conversación de que había hecho en las vacaciones.
Las clases empezaron, la primera lección era con Present mic. Escribía animadamente en su cuaderno tomando apuntes mientras que su compañero de al frente dormía.
-Kacchan siempre es así- pensó suspirando.
El transcurso del día fue agotador, entre clases y entrenamientos su cuerpo pedía descanso, aunque solo era el segundo día de clases, no quería ni imaginarse como seria el resto del año.
En la noche, recostada en su cama mirando el techo de su habitación repasaba el pasado, su vida.
Había tenido cuatro años cuando le dijeron que no tenia habilidad, algo que la lastimo profundamente tanto a ella como a su madre. Había llorado y preguntado el porqué, pero nunca tuvo respuesta.
Seguía su vida con normalidad pero sentía que una parte de ella había desaparecido, al mirar a todos los niños y a su mejor amigo con su habilidad le causaba tristeza y celos. Quería con todas sus fuerzas ser una heroína, ayudar al más necesitado, salvar personas con una gran sonrisa, como su héroe favorito.
Sin embargo un día, cuando iba de compras con su madre un villano las ataco. Su madre la tomo entre sus brazos y corrió, pero aun así la lastimaron y a ella también, cuando creía que todo se había terminado su salvador llego, era All might, el cual con un solo golpe derroto al malhechor.
-Inko- nombro el rubio- ¿Estas bien?- pregunto ayudando a su madre.
-Lo estoy- respondió con un pequeño dolor en el hombro.
Izuku no entendía, ¿Cómo su madre conocía a All might? Estaba asombrada y alegre, su ídolo estaba frente de ella.
-Mamá- menciono- ¿Conoces a All might?- pegunto con un brillo en sus ojos.
Los dos adultos se miraron, sabían que no podían seguir ocultándole la verdad a la peli verde, así que decidieron contársela.
Continuara...
Hola a todos !!! :33 empezamos con un nuevo fic ;)
Lamento demorar en actualizarlo :c tenia muchas cosas en la cabeza, pero ahora ya estoy libre de todo eso ;o ... El cap es un poco corto pero no se preocupen el siguiente sera mas largo, todavía estoy ordenando las ideas para el fic ;)
Cualquier sugerencia es bien recibida <3
Nos vemos pronto con el siguiente cap ;) bye bye
ESTÁS LEYENDO
¿Qué es lo que ocultas? [Dekufem][COMPLETA]
FanfictionSus hombros cargaban una gran responsabilidad. Ocultaba su verdadero yo para así cumplir su mas grande sueño: Ser un héroe. Pero acarrear esa mentira durante tanto tiempo solo lograra que alguien descubra la verdad. ¿Podrá seguir oculto su secreto? ...