Capítulo 17: Ser femenina

7K 640 186
                                    

Y ahí se encontraba, estático sentado en su cama.

Ya tenía a Deku como novia, pero todavía quedaba que sus padres lo aceptaran.

Sabia que la madre de la pecosa era comprensiva y si su hija era feliz, ella lo aceptaría. Sin embargo, el problema era su padre, el ex símbolo de la paz, All might.

Se estiró sobre su cama observando el techo, no podía llegar a la casa de sus suegros y decirles que estaba saliendo con su hija. Pero en primer lugar, no había tenido su primera cita con la pecosa, no contaba la salida en que la acompaño al centro comercial. Debía ser algo romántico, pensar algo así le hizo dar ganas de vomitar. 

Desordenó sus cabellos con frustración.

- Maldita sea -gruño poniendo mala cara- Estúpido artículo -bramo cansado.

Días atrás busco en internet, encontrando un blog en donde explicaban como enamorar a la chica que te gustaba. Se explicaba que se tenía que dejar la personalidad explosiva de lado, algo que ya le estaba pasando la raya, ya que en cualquier momento todas las palabrotas que se habia estado aguantando saldrían de una sola vez. 

Ademas, añadía que tenía que llevar a la chica a una cita, para pedirle que sea su novia. Aunque él se había adelantado ese paso, quería salir a solas con su Deku. Llegando a la conclusión que le pediría salir el sábado que venia. 

Por otra parte Izuku estaba escribiendo en su libreta de héroes con una gran sonrisa, que de vez en cuando soltaba una pequeña carcajada.

Distraída con lo suyo, dio un pequeño salto cuando su celular sonó por la llegada de un mensaje. 

Kacchan 💕: Preparate para salir el sábado, iremos al parque temático de All Might.
Y sí, es una cita.

Si no hubiera tenido buenos reflejos se había caído de espaldas, con silla incluida.

Leyó el párrafo unas cinco veces, emitió un pequeño grito de emoción y tecleó rápidamente una respuesta.

Mi Deku: ¡De acuerdo Kacchan! ^.^ Esperare ansiosa nuestra cita... Buenas noches.

El rubio cenizas sonrió al ver quien le había respondido, ya realizado se acomodó para poder dormir, un descanso plácido y tranquilo.

Al ser el último día de clases de la semana, los alumnos estaban mas inquietos de lo normal.

Varios hacían planes para el fin de semana, como ir a visitar a sus padres, adelantar materias o simplemente salir con los amigos.

La pecosa yacía en su pupitre tomando apuntes de la clase, al sonar el timbre que marcaba la hora de almuerzo, se dirigió donde su amiga Uraraka para pedirle que la ayudara en cierto tema.

- Necesito tu ayuda -dijo algo avergonzada mirando hacía el suelo.

-Claro, ¿Qué necesitas? -preguntó la castaña levantandose para ir al comedor.

-Te lo explicaré más tarde -mencionó viendo a Iida venir hacia ellas.

Ochako quedo mirando unos segundos a Izuku, tenía un presentimiento de lo que quería hablar con ella, notaba las miradas que se daban.

Su instinto de mujer nunca falla.

Al ser viernes, las clases practicas eran las arduas. Ahora que la peliverde tenia un nuevo traje adaptado a su cuerpo, gracias a Hatsume, podía demostrar los resultados de su entrenamientos sin temer que su traje se rompiera.

Agotada término de asearse para ir a la habitación de la castaña.

Toco algo nerviosa y al ser recibida con una sonrisa de parte se Uraraka, se relajó un poco y entro al cuarto.

- Dime -dijo la chica sentandose en la cama- En que puedo ayudarte.

-La cosa es... -habló nerviosa tocando su cabello- Mañana tendré una cita -comentó sonrojada.

- ¡Lo sabía! -dijo emocionada- Mi sexto sentido nunca falla -sonrió- ¿Y con quien? -pregunto acercándose a Deku.

-Con Kacchan -respondió en voz baja y avergonzada.

-Ese tipo por lo menos tiene buen gusto -comento para ella.

- Necesito que me digas que usar -dijo la peliverde- Mi ropa es algo masculina -comento algo triste- Aunque mi mamá compró varios conjuntos, no se cual usar.

-No te preocupes -comentó su amiga tomandola por los hombros- Dejármelo a mí.

Al día siguiente, Katsuki vestía unos pantalones negros como su chaqueta y una polera de color rojo.

Estaba recargado contra la pared con una de sus manos en su bolsillo y con la otra sostenía su celular.

Habían acordado la noche anterior encontrarse en la entrada del parque, sin embargo algo en la escritura de Deku lo hacía sentir extraño.

Levanto la vista al sentir unos murmullos y la vio.

Izuku intentaba caminar pero los ojos de varios chicos estaban dirigidas a ella, algo nerviosa intentaba buscar a Kacchan.

Algo avergonzada por lo que vestia, un vestido verde palido complementado con unos cómodos zapatos y un bolso blanco, la hacian sentir algo desprotegida.

Alzo la sus ojos esmeraldas y un par te chicos se posicionaron delante de ella.
-¿Estas pérdida? -pregunto uno de ellos acortando la distancia.

-Esta conmigo -se interpuso el chico explosivo- Así que pierdete -tomo a su novia de la mano y la aparto de esos dos malditos.

La primera cita de la pareja seria una que no se olvidaría tan fácilmente.

Continuará...

Holaaaaaa 😀😀 les traigo este cap escrito en mi trabajo jajajaj 😯😯😯 que sea un secreto 😉😉😉😉
Espero que les guste y nos vemos pronto 😄😄😄

¿Qué es lo que ocultas? [Dekufem][COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora