Capítulo 26: Media Noche

3.8K 426 138
                                    

Apresurado, tomó su teléfono y marco al número de su amigo. Sabía que podía confiar en él, pero algo dentro de él le decía que no era buena idea.

- Hey -dijo la voz al otro lado de la línea- ¿Qué ocurre? -preguntó el pelirrojo.

-Necesito tu ayuda -murmuró el oji-rubí.

-Claro -respondió Kirishima enseguida- ¿Para atrapar a un villano? -dijo caminando hacía la ventana de la agencia.

-No -respondió Katsuki desordenando su pelo.

-¿Para qué entonces? -sospechó que algo se traía entre manos.

- Le pedire a Deku matrimonio -comentó en voz baja.

-¡¿Qué?! -gritó el pelirrojo atrayendo varías miradas de los héroes y dejando a su amigo casi sordo.

- Lo que escuchaste, le pediré a Deku que se case conmigo -dijo algo más tranquilo.

-Lo siento hermano -respondió este- Me tomaste por sorpresa -rió con tranquilidad- ¿Qué necesitas? -preguntó con emoción.

-Necesito que compres unas cosas, tengo que arreglar el apartamento -habló ideando su plan.

El rubio cenizo dio una lista de cosas que el pelirrojo tenía que conseguir en poco tiempo. Suplicaba que Izuku encontrara algo que hacer en la agencia después de la emergencia que recibió.

A la espera de su amigo, empezó a ordenar algunos muebles, siguió las instrucciones del blog y luego fue a la cocina.

Kirishima llego una hora después acompañado por Kaminari, ya que necesitaba ayuda en subir todas las cosas que le habían encargado, aunque necesitaría bajar al estacionamiento un par de veces más.

Katsuki al escuchar el timbre caminó apresurado hacía la puerta, ahí encontró a sus amigos o ellos deberían ser, sus caras estaban ocultas por el gran volumen de cosas que cargaban en sus brazos.

Tardaron una hora dejar las cosas en orden, al terminar el oji-rubí volvio a la cocina, seguido por sus curiosos amigos.

- Huele bien -dijo Kaminari mirando de donde provenía el olor.

- ¿Qué estas pre... -el pelirrojo fue silenciado con una cuchara en su boca- ¡Delicioso! -gritó.

- Yo igual quiero -se quejo el rubio.

- Fui el catador porque soy el hermano de este sujero -habló Kirishima entre risas.

- Sólo me asegure que no estuvieran los ingredientes echados a perder -concluyó Katsuki.

A los pocos minutos y luego de una discusión de amigos, Kaminari y Kirishima se retiraron del lugar.

La hora pasaba, acomodaba las últimas velas, tomo un baño y se puso unos pantalones oscuros, una camiseta roja e intentó peinarse, pero se dio por vencido a los pocos segundos.

Recibió un mensaje de Deku a las diez de la noche, sobre que demoraría un poco más, ya que sus amigos de la agencia planearon una pequeña celebración por su cumpleaños del día siguiente y como ella estaría libre, prefirieron hacerla un día antes.

Mientras esperaba, respiro intentando tranquilizar su latidos y el sudor de las manos.

- Cálmate -se decía una y otra vez- O le vas a explotar el regalo en la cara -apretó los puños.

La peliverde ingreso a su edificio, subió por el ascensor cargando una bolsa de regalos que sus compañeros tenían para ella.

Sonrió y bajo en su piso, buscó en su mochila las llaves, las cuales tenían un llavero del heroe Nitro ace.

¿Qué es lo que ocultas? [Dekufem][COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora