Capítulo 13: ¿Me acompañas?

8.4K 794 106
                                    

¿Qué hacía parado fuera de la habitación de Deku? ¿A caso estaba loco?

La cercanía anterior de Togata con la peli verde lo hicieron hervir en celos.

¿Celos?

Sacudió la cabeza intentando apartar esa idea de su mente, ya había admitido que le gustaba Deku, ¿Pero sentir celos?

Gruño por su propia incompetencia de no entender lo que sentía, mientras lanzaba insultos en voz baja, la causante de su estabilidad mental apareció.

- Kacchan -nombro acercándose a él -¿Necesitas algo? -preguntó.

- ¿Porque necesitaría algo tuyo? -dijo apartando la mirada.

-Por que estas fuera de mi habitación -hablo la pecosa con cierto nerviosismo.

Su nerviosismo hizo que pequeñas explosiones se efectuarán en sus manos.

-¿Kacchan?- pregunto preocupada viéndolo directamente a los ojos.

¿Porque se veía tan adorable? Pensó Katsuki antes de salir a toda marcha del lugar, dejando a la chica con una interrogante.

Entro a su cuarto y se dio una reconfortante ducha.

Por el tiempo que estuvo secuestrada tenía que ponerse al día con todas las materias, aunque los profesores le dijeron que lo tomara con calma no quería parecer perezosa, por lo que empezó a leer los apuntes y notas que sus compañeros le prestaron.

Había otra razón por la que quería estudiar y era mantener su mente ocupada, no quería recordar lo que ocurrió en su secuestro.

Aunque lo había hablado con un psicólogo, era difícil dejar todo eso atrás. Permanentemente sentía que la seguían o que alguien la vigilaba, las pesadillas rondaban su descanso y pocas veces conciliaba un sueño tranquilo.

Mientras leía, fijo su mirada en el calendario y se alarmo al notar que el cumpleaños de su mamá estaba a pocos días.

-Tengo que comprarle algo- habló alarmada.

Al día siguiente y luego de unas pocas horas de sueño, emprendió camino a clases.

Durante el descanso fue a ver a su padre, el cual la llamaba o texteaba a cada momento, para decirle que tenía que ir al centro comercial para comprar algún presente para su madre. 

El rubio al escucharla lo quería darle permiso, temía de que le podía pasar algo, tanto el como Inko no querían pasar por el sufrimiento y la tristeza de no tener a su pequeña cerca.

- Por favor papá- suplico su hija.

Luego de varias insistencias, el mayor acepto sin antes decirle dos condiciones: que regresara temprano y que alguien fuera con ella. 

En el pasillo pensaba a quien pedirle que la acompañara, si le pedía a Uraraka se pondría a ver ropa en todas las tiendas y perderían tiempo en ello, Iida estaba descartado por su entrenamiento con su hermano y Todoroki iba a visitar a su madre.

Suspiro y entro a la sala de clases, al sentarse y mirar al frente se le ocurrió la idea de pedirle a Kacchan que la acompañara.

Espero paciente que las clases de la tarde acabaran, cuando los alumnos empezaban a irse, la pecosa abordo a Katsuki antes de que saliera de la sala de clases.

-Kacchan -nombro algo nerviosa para que el rubio volteara a verla.

-¿Qué quieres nerd?- pregunto girándose hacia ella.

-Me preguntaba si estabas desocupado mañana en la tarde -dijo nerviosa moviendo sus dedos.

-¿Para qué quieres saber eso? -hablo el chico explosivo.

-Necesito que alguien me acompañe al centro comercial -respondió alzando la mirada.

-Estoy ocupado -hablo tomando sus cosas con la intención de irse.

-Está bien -suspiro con tristeza- Se lo pediré a senpai -dijo volteando a buscar su mochila.

Al oír esas palabras y al razonarlas en una milésima de segundo, el chico miro a la peli verde y se dirigió a su mesa.

- Te acompañare -dijo rápidamente.

-¿No estabas ocupado? -lo cuestiono Deku.

-¿Acaso ya no quieres ir? -pregunto enojado.

-Yo no dije eso Kacchan...- respondió bajando la mirada.

-Mañana después de las clases, no te demores -hablo y se retiro de la sala con algo de rubor en sus mejillas, no dejaría que el rubio tomara ventaja, sonrió triunfante.


Continuará...

No están soñando!!! les traigo un nuevo cap <3 que espero que les guste ;) 

gracias a todos y a todas por seguir este fic <3 i love you <3 

nos vemos pronto :D 

¿Qué es lo que ocultas? [Dekufem][COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora